Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

voyeur


¿Ves cómo te lo terminabas tú antes que yo, co?

Lo abandoné éntre la 50 y la 100, no recuerdo, fue muy rápido, pasó un Mortadelo por mis manos y no hay droga más dura

Si Tolstoi levantara la cabeza y viera a su Ana desbancada por la Ofelia... me pateaba el culo



Dan

Hombre, pegué un tironcillo ayer, pero debieron de ser veinte páginas o así­, que fue un desvelo nocturno. Hoy, emocionado, lo he ido a meter en la cartera y... no, no va a ser posible. En mala hora me tuvieron que decir Che y Garsed lo mucho que les gustó, cagí¼en, ahora me siento obligado. Pero con ganas de acabarlo y pasar a Guerra y Paz, que tanto rollo de la princesa no me quiere, qué tendrá la princesita, joder, qué jartura. Una revolución de octubre quiero.

voyeur


Algún dí­a que me sienta especialmente victoriana y rusa volveré a retomarlo, quizá logre meterlo en cintura

Aun recuerdo que al Señor de Los Anillos tuve que hacerle tres placajes pillándole desprevenido hasta cruzar la frontera de la página ciento once y el ciento once cumpleaños del mediano, una vez ahí­, me lo ventilé en cinco dí­as

Aunque me da que... Ana y Frodo no van a ser amores comparables

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Junio 14, 2007, 11:51:01 AM
Greg: era necesario que hasta TU cambiaras de nick? A fer la mí  tots, hombre, que no me aclaro!

Necesario no es, pero sí­ que es adecuado dadas las actuales circunstancias.

Soy una res pública.

Lapi_0

#6019

-Friki, adivina por dónde te va a entrar esto.

Dan

Plutón ha vuelto a ser rebajado de categorí­a


Plutón ya ni siquiera es el mayor planeta enano de Sistema Solar.

Nuevos cálculos revelan que el distante cuerpo celeste, que los astrónomos ya no consideran un planeta, ni siquiera es el mayor planeta enano de nuestro sistema, pues es más pequeño que el recientemente descubierto Eris.

Plutón y uno de sus satélites Michael Brown y Emily Schaller, del Instituto de Tecnologí­a de California, utilizaron información recabada por el Telescopio Espacial Hubble y el Observatorio Keck in Hawaii para determinar por primera vez que Eris es un cuerpo con mayor masa que Plutón.

Eris, descubierto en 2005 y bautizado en honor a la antigua diosa griega de la disputa y la discordia, tiene una masa un 27% superior que Plutón, según los estudios de los astrónomos. Eris tiene aproximadamente la mitad del tamaño de la Luna de la Tierra, dijo Brown.

Plutón, que recibió su nombre en honor al antiguo dios griego del infierno cuando fue descubierto en 1930, fue considerado el noveno planeta del sistema solar hasta agosto de 2006, cuando la Unión Internacional Astronómica lo declaró un planeta enano.

La categorí­a de planetas enanos se refiere a cuerpos celestes menores que orbitan alrededor del Sol, que se encuentran principalmente en la alejada región denominada Cinturón de Kuiper.

"No creo que tengamos algo en contra de Plutón", sostuvo en una entrevista telefónica Brown, un profesor de astronomí­a planetaria que ayudó a que el cuerpo celeste perdiera su categorí­a de planeta.

"Sólo es la verdad. (Eris) tiene mayor masa que Plutón. Así­ son las cosas", agregó Brown.

Anteriormente, los cientí­ficos habí­an calculado que el diámetro de Eris era más grande que el de Plutón, pero no conocí­an su masa.

Al igual que Plutón, es poco probable que Eris se convierta en un destino para vacaciones. Ambos se encuentran en una región inhabitable y helada del sistema solar. Las últimas informaciones indican que, de manera similar a Plutón, Eris podrí­a estar compuesto de hielo y piedra.

"Está cubierto por una capa blanca de hielo casi perfectamente uniforme. Así­ que se parece a una pelota blanca de billar", indicó Brown.

Lapi_0

Últimamente de planetas vamos fatal, eh?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Lapi_0 en Junio 15, 2007, 10:43:13 AM
Últimamente de planetas vamos fatal, eh?

Los planetas no levantan cabeza, deben ser las drogas.

Casio

Tengo una duda filosófica , a ver qué opinais ¿ se debe o no se debe  ligar en el trabajo? corre prisa , gracias.

Lapi_0


Auma

Cita de: Cas en Junio 15, 2007, 10:45:26 AM
Tengo una duda filosófica , a ver qué opinais ¿ se debe o no se debe  ligar en el trabajo? corre prisa , gracias.

Nunca

Dan

Siempre.

Y si tienes pareja, se permiten flirteos por la buena atmósfera, sin pasarse. A mí­ es que no me llaman por mi nombre, me llaman guapo. Chúpate ésa.

NubeBlanca

Cita de: Cas en Junio 15, 2007, 10:45:26 AM
Tengo una duda filosófica , a ver qué opinais ¿ se debe o no se debe  ligar en el trabajo? corre prisa , gracias.

Depende. A ver, cuelga foto.

Lapi_0

Cita de: Dan en Junio 15, 2007, 10:48:53 AM
Siempre.

Y si tienes pareja, se permiten flirteos por la buena atmósfera, sin pasarse. A mí­ es que no me llaman por mi nombre, me llaman guapo. Chúpate ésa.

-Buenos dí­as, guapo!

Casio

Ojos de fiera sesual, menuda, higiene dudosa, rápido, que se va.....