Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Hace un gatito, Fedeguico, poco antes de empezag la tegtulia en la que tiene como mmmhhh... invitado mmmhhh... estgella a Pedgo mmmhhh... J. Gamí­guez 
ha mmmhhh... tenido a bien haceg un chascaguillo 
acegca de eeehhhh... un vicio de dicción de eeehhhh... José Montilla, el eeehhh... gapego del gobiegno (eeehhh...).

Me cago en el Sistema Solar

kim

Estas cosas os pasan por escuchar a Fedeguico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Todo eso bajo los crucifijos. ¿Habéis visto algún estudio de la COPE, todo lleno de crucifijos? Y la Schlchlstengengen debajo, parece una pelí­cula de miedo.

kim

Cita de: nihil desperandum en Marzo 14, 2006, 04:46:11 PM
Bueno, es un vicio que tengo cuando madrugo. Últimamente le gusta otra bromita de bastante mal gusto, de machista de ikastola como es él, a cuenta de las hurí­es. Cada vez que las menciona señala "pegggmanentemente ví­ggggenes..., sí­..., sí­..., peggggmanentemente... mmmmmhhhhhhh, 
¡pues vaya incomodidad!"
y sus compañeras de redacción encargadas del resumen de prensa o de ir dando las noticias en medio de la homilí­a rí­en. Es muy agradable.

Fijate que me están entrando hasta ganas de escucharlo alguna mañana de estas.
Voy a esperar a que se me pasen, será lo más sano.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

iglator

Cita de: kim en Marzo 14, 2006, 06:03:40 PM
Cita de: nihil desperandum en Marzo 14, 2006, 04:46:11 PM
Bueno, es un vicio que tengo cuando madrugo. Últimamente le gusta otra bromita de bastante mal gusto, de machista de ikastola como es él, a cuenta de las hurí­es. Cada vez que las menciona señala "pegggmanentemente ví­ggggenes..., sí­..., sí­..., peggggmanentemente... mmmmmhhhhhhh, 
¡pues vaya incomodidad!"
y sus compañeras de redacción encargadas del resumen de prensa o de ir dando las noticias en medio de la homilí­a rí­en. Es muy agradable.

Fijate que me están entrando hasta ganas de escucharlo alguna mañana de estas.
Voy a esperar a que se me pasen, será lo más sano.

Quizá deberí­as. Así­ aprenderí­as algo. Aunque sólo sea el coraje que hay que tener para enfrentarse a todo un sitema solito.
Claro que, en esta nación de cobardes llamada España, el valor puede que no sea muy atractivo.
¿He dicho nación?. Bueno, gente reunida en un pedazo de tierra que se asemeja a una piel de toro cuando lo desollan (que es exactamente como está España).

PD: ¡Dejad ya de meteros con La Igelsia! Cualquiera de esos Obispos, que tanto os molestan, tiene más preparación intelectual y hace por los humildes más que vosotros. (Sin olvidar que no solamente ellos son La Iglesia).
¡Panda de cí­nicos!

Bambi

hay mucho indigente durmiendo en cajeros que también desafí­a al sistema con mucho valor pero no por ello le adoramos, señor

iglator

Cita de: alvaro en Marzo 14, 2006, 08:04:28 PM
hay mucho indigente durmiendo en cajeros que también desafí­a al sistema con mucho valor pero no por ello le adoramos, señor

Adorar, adorar. Sólo se adora a Dios (quien crea). Yo, desde luego no Adoro a F.J.L. pero aprecio su valor.
Igual que aprecio el valor de aquellos que duermen en cajeros por desafiar al sistema.
¿Pero es por desafiar al sistema? o son pobres desgraciados, muchos de ellos con trabas psicológicas (a los que habrí­a que ayudar) o simplemente gente con mala suerte en la vida que , a poco que se les ayude se integrarí­an con gusto en "El Sistema".
Piénselo, Señor.

nuagazezo

Igual ya se ha comentado en otro hilo, pero habéis dicho algo del último toque a los obispos en las editoriales de ABC y el grupo Vocento por los excesos de la COPE?

Carlo


Dan

Cita de: Carlo en Marzo 15, 2006, 12:28:42 AM
¿qué significa "manzanas traigo"?

¿Seguro que no te equivocas de hilo?

Es expresión popular referida a cuando preguntas por una cosa y te responden otra que no tiene nada que ver.

Manzanas traigo.

Carlo

Era por no interrumpir aquél hilo (el multiusos viene de escándalo)

Gracias por la aclaración, no tení­a ni idea

Dan


kim

Aquí­ una cí­nica. A esos señores, junto con Fedeguico, les pueden ir dando mucho por el culo ya que les agrada tanto. Es todo lo que me inspira su 'labor con los humildes'
y ellos en sí­ mismos.
Bueno, en realidad no, no es todo. Pero si sigo me banean y no me apetece.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¿Banear por criticar o insultar a los obispos?
Por el amor de Melniboné, ¡no me insultes a mí­!

kim

Nada más lejos de mi intención, querido mandamás. Era una licencia porque, además de cí­nica, estoy vaga y con el peyorativo en franca progresión.
Póngame a los pies de su señora 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.