Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A este paso no sé qué voy a hacer con tanta alfombra areopagita...

Transición

Bueno, "manzanas traigo"
también hace referencia a "salirse por peteneras"
adrede.

La cita completa es:

- ¿Adónde vas?.
- Manzanas traigo.

Me lo puse como autocrí­tica por mi costumbre de desviar temas sin intención.

kim

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 12:34:37 PM
A este paso no sé qué voy a hacer con tanta alfombra areopagita...

Si fuera usted fenicio ya habrí­a puesto una tienda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: Transición en Marzo 15, 2006, 12:50:20 PM
Bueno, "manzanas traigo"
también hace referencia a "salirse por peteneras"
adrede.


El salirse por peteneras adrede puede resultar todo un arte. Y una maniobra de despiste 
;D

Dan

Cita de: Carlo en Marzo 15, 2006, 01:26:36 PM
El salirse por peteneras adrede puede resultar todo un arte. Y una maniobra de despiste 
;D


Transición

Cita de: Carlo en Marzo 15, 2006, 01:26:36 PM
Cita de: Transición en Marzo 15, 2006, 12:50:20 PM
Bueno, "manzanas traigo"
también hace referencia a "salirse por peteneras"
adrede.


El salirse por peteneras adrede puede resultar todo un arte. Y una maniobra de despiste 
;D

No lo sabes tú bien. Demasiados años con polí­ticos*, pasan factura. 
;D

* Incluidas dos hijas a medias con uno.

adolf

por cierto, Transicion. ¿no va siendo hora de que recupere su identidad oficial? Esto, el foro nuevo, parece mas que asentado y aquello de Lukera ya tenia cierta pátina que me gustaba. 
Por supuesto esto es solo una opinion sobre algo tan personal como un Nick.

Dan


iglator

Cita de: kim en Marzo 15, 2006, 12:11:06 PM
Aquí­ una cí­nica. A esos señores, junto con Fedeguico, les pueden ir dando mucho por el culo ya que les agrada tanto. Es todo lo que me inspira su 'labor con los humildes'
y ellos en sí­ mismos.
Bueno, en realidad no, no es todo. Pero si sigo me banean y no me apetece.

¡Si señor!. Una chica muy fina y de pensamiento profundo. Además, para meterse con los obispos los pone de maricones ("les pueden ir dando...ya que les agrada tanto"), o sea que además de cí­nica, homófoba. ¡Vaya, vaya! Si es que les aprietas un poco a la gente y te salen por su verdadero registro.
Si mantienes tu coherencia cí­nica y homófoba tendrás un poco de mi respeto, querida cí­nica. Ahora, como te vea aludiendo a las injusticias sociales, los derechos de los humildes y los oprimidos, así­ como al machismo de la sociedad y los derechos de los homosexuales, pensaré que eres una falsa, o bien que tienes la azotea extrañamente averiada (creo que esto se ajusta más a la verdad).

Transición

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 02:58:54 PM
Apoyo la moción.

Estoy autocastigada por bocazas. 
:'(

Volveré cuando me considere redimida.

Además, Tranxy mola.

kim

Cita de: iglator en Marzo 15, 2006, 03:43:32 PM

¡Si señor!. Una chica muy fina y de pensamiento profundo. Además, para meterse con los obispos los pone de maricones ("les pueden ir dando...ya que les agrada tanto"), o sea que además de cí­nica, homófoba. ¡Vaya, vaya! Si es que les aprietas un poco a la gente y te salen por su verdadero registro.
Si mantienes tu coherencia cí­nica y homófoba tendrás un poco de mi respeto, querida cí­nica. Ahora, como te vea aludiendo a las injusticias sociales, los derechos de los humildes y los oprimidos, así­ como al machismo de la sociedad y los derechos de los homosexuales, pensaré que eres una falsa, o bien que tienes la azotea extrañamente averiada (creo que esto se ajusta más a la verdad).


Si todas las conclusiones que usted saca de las expresiones que lee son como estas, francamente, me importa bastante poquito lo que usted pueda pensar de mi, joven.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

iglator

Cita de: kim en Marzo 15, 2006, 05:57:41 PM
Cita de: iglator en Marzo 15, 2006, 03:43:32 PM

¡Si señor!. Una chica muy fina y de pensamiento profundo. Además, para meterse con los obispos los pone de maricones ("les pueden ir dando...ya que les agrada tanto"), o sea que además de cí­nica, homófoba. ¡Vaya, vaya! Si es que les aprietas un poco a la gente y te salen por su verdadero registro.
Si mantienes tu coherencia cí­nica y homófoba tendrás un poco de mi respeto, querida cí­nica. Ahora, como te vea aludiendo a las injusticias sociales, los derechos de los humildes y los oprimidos, así­ como al machismo de la sociedad y los derechos de los homosexuales, pensaré que eres una falsa, o bien que tienes la azotea extrañamente averiada (creo que esto se ajusta más a la verdad).


Si todas las conclusiones que usted saca de las expresiones que lee son como estas, francamente, me importa bastante poquito lo que usted pueda pensar de mi, joven.

No te sulfures Kim. Solo porque le echo un poco de pique al debate te me pones...
Honestamente no creo que seas una homófoba y en cuanto a lo de fina, pues no te conozco personalmente (aunque admitirás que mandar a alguien a tomar...es algo feo. ¿No te parece?)
Pero no te pongas arrogante conmigo (te pareces a Aznar).
En vez de eso, contéstame con argumentos.

Dan

Cita de: iglator en Marzo 15, 2006, 11:05:55 PM
En vez de eso, contéstame con argumentos.

¿Como eso de que los obispos hacen mucho por los humildes, o más enrevesados?

iglator

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 11:12:58 PM
Cita de: iglator en Marzo 15, 2006, 11:05:55 PM
En vez de eso, contéstame con argumentos.

¿Como eso de que los obispos hacen mucho por los humildes, o más enrevesados?

Digamos que en eso de la caridad, una de las funciones de la iglesia, cada cual tiene su papel. Digamos que esto es como un ejército (si te vale el simil). Tan importante es el soldado como el General. ¿Quien crees tu que coordina y supervisa todas las acciones caritativas de una diócesis?

Dan

¿Las caritativas de verdad? Pues algunas monjillas del escalafón más bajo que haya. A los demás se la suda. Tienen otras cosas en qué pensar. Como sermonear en las bodas sobre que el gobierno está llevándonos a la perdición de España (me ha pasado, sí­).

Hale, me voy a la cama.
[Coloque aquí­ su blasfemia favorita]