Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

jajajjajja Che, en serio te lo digo. Es que en el entorno laboral no toy yo muy suelta...va a ser eso jajajaja
Soy una #friky sin vida social

Bestiajez

Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 03:50:15 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 04, 2011, 03:30:05 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 03:13:57 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:40:16 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 02:31:34 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Usted no bailarí­a sobre mi ano ni sobre ninguna otra parte de mi anatomí­a, ya no digo un tango, ni siquiera una mí­sera yenca.

No sobre, sino dentro de el. De todos modos, yo creo que en el fondo no lo dice convencida del todo. Presiento que una parte, esa que pasa olimpicamente del arrozal y demas, sabe que un coito anal con el pirado ese que una vez se registro como Barragan, podria hacerla entrar en un extasis muy superior al de Santa Teresa cuando Jesucristo la venia a clavar por las noches en la celda.

Jureme por Dios que nunca se le ha pasado por la cabeza follar con ese desconocido que nunca le ha regalado flores, pero tiene un capullo deseoso de romperle el culo.

Kaprikornia jamás entenderá este desprecio a sus mohos y le van a empezar a entrar picores.

Bien me gustaria saber si se trata de una mujer que siente verdadera atraccion por un servidor, o alguna loca que quiere cachondearse a mi costa. Sera alguna otra forera camuflada, o no. Aunque tambien podria tratarse de un fulano, con estas cosas nunca se sabe.

Lo increible seria que alguna tia estuviese dispuesta a marcarse un homenaje sexual con el Bestiajez este, por mucha delicatesem italiana que le ofreciese de banquete. Ya me lo imagino soltandole algun rollo sobre lo ultimo que se comenta en relacion al ateismo versus la creencia de que los agujeros negros puedan ser entradas en universos paralelos en los que Dios es una representacion individual de nuestra naturaleza universal como particulas energeticas cosmicas que lo retroalimentan hasta devorar nuestra percepcion de lo que pueda o no ser real, en favor de la necesidad de sentir que podemos engañarnos a nosotros mismos hasta desarrollar una realidad paralela que permita sobrevivir dentro de la angustia que genera el vacio interior de no saber a donde vamos ni de donde venimos, ni por que coño no podemos evitar preguntarnoslo. Mientras, ella una vez terminado de echar la pota a causa del logico mareo, se buscaria probablemente un macho que la pusiese a cuatro patas y le llenase el deposito de petroleo blanco sin rodeos.

Lo cierto es que es casi exacto a como lo describes salvo que alguna rara vez de cuando en cuando hay éxito.

No he probado a hacer burdos comentarios sexuales de mal gusto ni a aullar y babear durante meses cual perra en celo, pero si me convences de que la ratio es más alta, quizás me lo plantee. Pero tengo el extraño prejuicio de que las damas capaces de aceptar una oferta de ese tipo quizás no encajen del todo con mi gusto personal.






Barry

Joder, que solo se la tragan si les jura primero no haberse comido churrasco en el ultimo año, vamos.

Apaga y vamonos.

kaprikornia

no remuhebas la erida vestihagez por fabor, que haqui hestoi consumida hy me crezen elechos hen los plihegues del coño mihentras suheño con varragan descascarillandome ha pollazos

Paquito Comocho

Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 07:55:32 PM
no remuhebas la erida vestihagez por fabor, que haqui hestoi consumida hy me crezen elechos hen los plihegues del coño mihentras suheño con varragan descascarillandome ha pollazos

   Esto al principio, muy al principio (uno o dos posts a lo sumo), tení­a hasta un poco de gracia y todo...

Barry

Si fuese una mujer, me enamoraria de ella. Porque a buen seguro sufre de algun tipo de bipolaridad que le permitiria masturbarme el aparato y al mismo tiempo usar la lengua para forzarme el ano.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 08:09:00 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 07:55:32 PM
no remuhebas la erida vestihagez por fabor, que haqui hestoi consumida hy me crezen elechos hen los plihegues del coño mihentras suheño con varragan descascarillandome ha pollazos

   Esto al principio, muy al principio (uno o dos posts a lo sumo), tení­a hasta un poco de gracia y todo...

La gracia permanece en tanto es posible que un dí­a se equivoque en su ortografí­a alternativa y se la podamos tirar a la cabeza.
Se ve que usa un bot o algo, porque la hideputa no falla una.

kaprikornia

no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

Paquito Comocho

Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 09:39:13 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

¿Y a esta no la acosas?

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:08:04 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 09:39:13 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

¿Y a esta no la acosas?

   ¿Estás insinuando que te acoso? Vale, descuida, que no te volveré a prestar ni la más mí­nima atención.
   Será por tí­as...

lukera

Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 11:26:47 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:08:04 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 09:39:13 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

¿Y a esta no la acosas?

   ¿Estás insinuando que te acoso? Vale, descuida, que no te volveré a prestar ni la más mí­nima atención.
   Será por tí­as...

¡Joder, otro homenaje a Kim, ahora en forma de café con soja. Y no me queda limpiapantallas! Encima el causante lo ha hecho de manera inconsciente ....
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: CHE en Julio 05, 2011, 10:56:45 AM
Lo pongo aquí­ por no gafarlo poniéndolo en el otro hilo: Antonio Gala tiene un cáncer de "difí­cil extirpación".

El cordobés de brazatortas, provincia de ciudad real haciendo de attention whore.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 10:17:14 AM
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 11:26:47 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:08:04 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 09:39:13 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

¿Y a esta no la acosas?

   ¿Estás insinuando que te acoso? Vale, descuida, que no te volveré a prestar ni la más mí­nima atención.
   Será por tí­as...

¡Joder, otro homenaje a Kim, ahora en forma de café con soja. Y no me queda limpiapantallas! Encima el causante lo ha hecho de manera inconsciente ....

   ¿Homenaje? ¿Café con soja? No me entero...