Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Para eso mejor nos llevamos a Imparable. Ellas que me la coman mientras vosotros miráis pinturajas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Para vestir de blanco solo hacen falta HUEVOS


http://www.youtube.com/v/jodLajEQQyI
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel


poshol na

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2011, 05:52:09 PM
Me cago en la puta madre que parió a toda Inglaterra entera. Ya no queda una puta entrada para la exposición de Leonardo en la National Gallery hasta enero. Y yo voy en el puente español. Algún habitante de ses illes britonas sabe de algún atajo para conseguir 2 entradas para cualquier dí­a entre el 8 y el 11 de diciembre? A vuestros pies de ustedes.
El dí­a 8 chocamos manos en el aeropuerto cuando nos crucemos.

Lacenaire

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2011, 06:49:27 PM
Al tema. Ya tengo las entradas para la exposición. Menos mal que no confiaba demasiado en vuestra ayuda, mamoneh! El dí­a 9 a las 10 de la mañana. Pos vale, pos me va bien. 16 leuros por entrada, gastos aparte. Si algún coforero tiene interés en la susodicha expo, el teléfono para reservar entradas es el 0044(0)8442485097.



Hay que ir a ésta:




Seguro que salen tetas, o algo.

Eh...



poshol na

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2011, 10:45:45 AM
Voy el 7, yo.
Vale, pues entonces chocamos manos al cruzarnos por Oxford Street.

Lapi_0


Dan


Lacenaire

Cita de: Dan en Noviembre 11, 2011, 11:14:02 AM
Cita de: CHE en Noviembre 11, 2011, 11:09:47 AM
Ok. Yo soy alto, guapo, con barba y mercurio en la sangre. Y tú?

Siempre hay una relación directa entre nivel cultural y otros, eh.

http://www.publico.es/ciencias/371389/diez-veces-mas-mercurio-en-la-sangre-que-los-alemanes

Semejantes a Japón


Claro, no han visto un pez los alemanes en su puta vida. Si acaso metido en vinagre en el norte, o en medio de un bocata de pan con semillitas y lechuga transgénica.

Dan

La verdad es que no me lo he leí­do, y conservaba la natural esperanza de que Che soltara improperios haciendo lo propio. Antiespañol, cabronazo.

Dan

Sí­, hombre, no lo soy yo, con mutación certificada, y lo vas a ser tú, con esa cara. Parecerse a Arnim Zola no cuenta.

Nadie

Si esto va de a ver quién la tiene más larga, me sumo con yodo radiactivo. Y una lista de cosas que no podí­a hacer como: acercarme a bebés, ni a ancianos, ni intercambio de fluidos, ni estar dos horas a menos de dos metros de nadie...

zruspa

Cita de: Muraena en Noviembre 11, 2011, 11:37:31 AM
Si esto va de a ver quién la tiene más larga, me sumo con yodo radiactivo. Y una lista de cosas que no podí­a hacer como: acercarme a bebés, ni a ancianos, ni intercambio de fluidos, ni estar dos horas a menos de dos metros de nadie...

Mira que guay, un rato de bunga bunga con Muraena y se te queda fosforescente.

JM

Yo me banye en Palomares en el 71 o 72  no recuerdo muy bien.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2011, 10:45:45 AM
Voy el 7, yo.

   Yo reitero mi ofrecimiento a quien se quiera pasar por Cornwall, aunque sé que no lo vais a hacer, pero bueno, ahí­ queda.