Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

#27705
Tenian 24 escaños  ¿cuantos dices que tienen despues del no-hostión?

me dicen que 13



PS: No, no era ese el mensaje que yo recuerdo. Habrás escrito varios.


PS II: Oigo que los verdes no se han hundido tampoco. Eran la séptima fuerza y lo siguen siendo. La diferencia es que antes necesitaban una furgoneta (eran 11 diputados) y ahora caben todos en un Toyota Prius (son 4).

Bestiajez

#27706
Que el partido de Wilders, que es un invento basado en exclusiva en un sentimiento islamófobo populista pierda nueve escaños para mi es bastante menos relevante que mantenga trece, sea tercera fuerza y se siga consolidando como una opción polí­tica estable en vez de acabar de diluirse como cosa emocional y de calentón social para con la morerí­a.

Dije que las encuestas pronosticaban el sorpaso del SP y luego dije que el nuevo lí­der estaba recuperando terreno adoptando su discurso. No contaba con el hundimiento de los verdes. Así­ que la coalición de izquierdas se va a tomar por el culo.

En Holanda, para los siguientes cuatro años, seguramente haya coalición del PvdA con los neoliberales. Aquí­ estas cosas si son posibles.










yo

#27707
Bueno, no es que haya perdido nueve sino que ha perdido once.
Ya sabes 24-13=11

Ahora que si perder 11 de 24 no es una buena hostia y es una ejem consolidación estable blah-blah-blah, pues vale pulpo y lo que tú quieras.


De todas formas es un poquito reduccionista decirle a Wilders que solo le preocupa la islamofobia. Hasta hace unos meses estaban en el gobierno y lo dejaron por otro asunto distinto a la islamofobia, concretamente el euroescepticismo. Las elecciones se han convocado porque a Wilders le ha dado la gana. Si es una especie de Alvarez Cascos que le gusta echar órdagos le ha salido, como a Alvarez Cascos, un pan como unas ejem ostias.


Realmente las encuestas de unos meses a hoy han dado un vuelco espectacular dejando mal a cualquiera que abriese la boca. No sé si es que están mal hechas o si la gente cambia tanto de opinión en tan poco tiempo.

yo

Cita de: De boze mol en Septiembre 13, 2012, 01:18:54 AM
Cita de: Flip en Septiembre 12, 2012, 11:53:26 PM
Esto, que no lo encuentro,... alguien dijo que en holanda todo hací­a presagiar la victoria electoral para hoy (12Sept12) del "Cayo Lara de los paises bajos". Todo, todito, eh. Bueno pues que yo querí­a coger la cita y decir que va a ser que no. Es cierto que la extrema derecha islamofoba se ha pegado el hostión como no puede ser de otro modo lo mismo que los de la democrasiajristiana. pero los cayolaros no han pillao ni un solo escaño más de los que ya tení­an. No es que no hayan quedado primeros es que por los pelos no son ni cuartos.

Alguien dijo eso y luego ha estado diciendo que el nuevo lí­der del PvdA (Samsom) habí­a roto con la tradición bullshit anterior, estaba recuperando el voto perdido y que tení­a opciones de ganar y formar una coalición de izquierdas.

De hecho ese alguien te dijo literalmente "no te preocupes que van a ganar los tuyos".

Hace poco más de media hora era exactamente lo que estaba pasando.

Ahora mismo, a las 1:15, el VVD tiene una ventaja de cincuenta mil votos y quedan el 40% de las circunscripciones por contabilizar incluyendo unos cuantos núcleos urbanos de relevancia donde el PvdA suele ganar.




Cita de: De boze mol en Septiembre 13, 2012, 01:21:41 AM

Ahora la ventaja del VVD se ha reducido a 30.000 y sigue bajando.



Pues nada que la ventaja ha seguido bajando hacia arriba y se ha quedado en 160.000

Dan

No sé, pero aprovecho para comunicarte que me han ordenado revisar el trabajo de un tipo que está colgando unas chismas por aquí­, en una sala donde hay un ordenador que sólo sirve para internetear.

Éste es el trabajo que quiero para el resto de mi vida. Dése prisa, buen hombre.


San Daniel


Bestiajez

Cita de: Flip en Septiembre 13, 2012, 04:23:44 AM


Realmente las encuestas de unos meses a hoy han dado un vuelco espectacular dejando mal a cualquiera que abriese la boca. No sé si es que están mal hechas o si la gente cambia tanto de opinión en tan poco tiempo.

O el lí­der del partido en cuestión cambia radicalmente de su predecesor y se aleja del "zapaterismo bienpensante" mongoloide y se alinea con una posición de izquierdas definida y mucho más cercana al SP.

Pero claro, quien puede resistirse a venir corriendo empuñando resultados cuando yo hace tres meses lo que traí­a a colación aquí­ eran precisamente las encuestas.


Bestiajez

Cita de: Flip en Septiembre 13, 2012, 05:01:42 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 13, 2012, 01:18:54 AM
Cita de: Flip en Septiembre 12, 2012, 11:53:26 PM
Esto, que no lo encuentro,... alguien dijo que en holanda todo hací­a presagiar la victoria electoral para hoy (12Sept12) del "Cayo Lara de los paises bajos". Todo, todito, eh. Bueno pues que yo querí­a coger la cita y decir que va a ser que no. Es cierto que la extrema derecha islamofoba se ha pegado el hostión como no puede ser de otro modo lo mismo que los de la democrasiajristiana. pero los cayolaros no han pillao ni un solo escaño más de los que ya tení­an. No es que no hayan quedado primeros es que por los pelos no son ni cuartos.

Alguien dijo eso y luego ha estado diciendo que el nuevo lí­der del PvdA (Samsom) habí­a roto con la tradición bullshit anterior, estaba recuperando el voto perdido y que tení­a opciones de ganar y formar una coalición de izquierdas.

De hecho ese alguien te dijo literalmente "no te preocupes que van a ganar los tuyos".

Hace poco más de media hora era exactamente lo que estaba pasando.

Ahora mismo, a las 1:15, el VVD tiene una ventaja de cincuenta mil votos y quedan el 40% de las circunscripciones por contabilizar incluyendo unos cuantos núcleos urbanos de relevancia donde el PvdA suele ganar.




Cita de: De boze mol en Septiembre 13, 2012, 01:21:41 AM

Ahora la ventaja del VVD se ha reducido a 30.000 y sigue bajando.



Pues nada que la ventaja ha seguido bajando hacia arriba y se ha quedado en 160.000

Si. Y al final los tuyos han perdido otro escaño y se han quedado en 38.

El futuro es impredecible.


San Daniel

Link a foto de las tetas de la princesa de UK, pero ya.

San Daniel

No, a ver, Che, no link a la portada, link a una foto. No hablas castellano?

Dan

Bueno, da gracias a que ha entendido "foto"

¿No os parece la hostia de extraño que googleimages no devuelva nada sobre esto? ¡Censura!

Dan

No, no, dice las tetas. Él que se quede tapadito.


laura_m

Debido a mudanza, tengo que contratar internet nuevamente. ¿Qué hay ahora que sea bueno, bonito y barato? Si me hacen simultáneamente oferta de telefoní­a móvil de datos me irí­a guay.