Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Se ve que a Juan Roig le decían mucho en el cole lo de ¿tú eres tonto o comes flores?


zruspa

Cita de: k98k en Mayo 15, 2018, 08:24:54 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 15, 2018, 06:37:35 PM
Jeep Compass por 17.900€ con 4 años de garantía / Consumo mixto: 4,4 - 6,9 (l/100km). Emisiones de CO2: 117 - 160 (gr CO2/km) (¿Todo lo que dvrdimporta dentro de él es Fiat?)... da igual, mierda no haberlo visto cuando pillamos el Allure... un nieto del Willy del SAS en la Cirenaica, snif...

Mirate el Xtrail

Hijos míos, hay subarus.

javi

Cita de: Glatts en Mayo 16, 2018, 05:15:05 PM
Se ve que a Juan Roig le decían mucho en el cole lo de ¿tú eres tonto o comes flores?



Hasta hace no mucho se podían solicitar, bajo pedido, en algunas tiendas o frutería pija
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Sabiendo las atrocidades que le hacen a la paella en Bilbao, miedo me da.

Lacenaire


k98k

Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2018, 12:51:05 PM
LOLWAT?

https://elpais.com/ccaa/2018/05/17/valencia/1526543280_239798.html


Medio millón de fianza para el 'youtuber' que grabó el vídeo del 'caranchoa'

Vendió al poco del bombo del caranchoa el canal por un kilate, el otro le pide la mitad, pues medio kilate de fianza

Glatts




Glatts


PP2000

#38155
Cita de: Glatts en Mayo 17, 2018, 04:39:39 PM
Y me dicen que yo estoy sordo

Se que no oigo una mierda por encima de lis 2kHz desde los 6 años que me hicieron la batería de test Uno de Octubre (aun se llamaba como el Arco de la Victoria) de la SS para niños a los que les has destrozado un lóbulo del córtex con forceps al nacer... afortunadamente el ruso, el portugués y el castellano son idiomas recios de estepa (cálida o fría) donde se potencian los bajos (desde 50Hz, y sus operísticos representantes) para aprovechar y gritarse los gañanes a distancia. Ese esfuerzo (el del silbo canario) ya no tiene sentido en los tupidos bosques, por eso los sajones hablan como silbatos (a esos de UK, no a los tejanos que hablan como pancho villa) no les entiendo un puto carajo... me cago en Annapolis.

Glatts

Pues yo, como buen valenciano de mascletá en primera fila, mi sordera es de graves, pero con los agudos voy de puta madre.

Tendríamos que asociarnos tú y yo para tener la gama completa.

PP2000


k98k



Roberto Carlos se casó con el tío Idris, ahora está mas guapo pero sigue teniendo las mismas patas.

CHE

Y a Samuel L. Jackson se le han puesto unas peras descomunales.

Como siempre, echo de menos a mi Kimster, en estos casos.