Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


PP2000

Cita de: Dan en Julio 14, 2018, 11:31:13 PM
Mi hermana casi se queda retenida en el aeropuerto de Odesa porque un perro ha hecho un extraño, Icti. Como no debía de ser la señalización drogaística estándar le han preguntado si llevaba comida. Ha respondido que sólo libros y AHORA SÍ QUE SÍ, ABRA LA MALETA.

Al final ha llegado a Kiev sin problemoskis, pero anda que.

Es fácil embeber las páginas de libro, la fibra de celulosa, de cualquier cosa que luego se disuelva en ácidos orgánicos sin descomponerse, por ejemplo, la mayoría de los opiáceos y de los explosivos plásticos... imagina cual de las dos le pega más traer a un pasaporte español siendo el aeropuerto de Bolivia en Europa.

k98k


PP2000

Y vino... pero algo ha pasado que voy a tener que comprarlo (todo con papeles alicantinos imp-exp) de embotelladora de Georgia y no de Ucrania... ¡a once euracos!... y hace cuatro meses lo compraba  a cuatro... pero bueno, brindas por Cuba como lo hacía Bresnev. Yuhu!

usuario

#38374


Ahora sí que pongo bien el video de Borracho Junker. Y Guapito, el chico nuevo, tapando cámara a lo Letizia mientras le guía de la mano

https://www.youtube.com/watch?v=GSPj_0t16aQ

usuario

Cita de: Baku en Julio 13, 2018, 06:16:28 PM
Cita de: Glatts en Julio 13, 2018, 05:12:05 PM
Así se hacen las cancioncicas que adoramos

https://www.youtube.com/watch?v=ySa67e0jKNA

Me encanta este tío, tiene un don para explicar las cosas que envidio.

Totalmente.
Una sesión con sus videos me ha hecho aprender más de música de lo que recuerdo me hayan enseñado en clase

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 09:28:06 AM


Ahora sí que pongo bien el video de Borracho Junker. Y Guapito, el chico nuevo, tapando cámara a lo Letizia mientras le guía de la mano

https://www.youtube.com/watch?v=GSPj_0t16aQ

¿Estoy enfermo o Junker-Celebraciones lleva una escolta vestida de colegiala como si eso fuera un puto manga para adultos?... y guapito no es Pdr Snchz ttts clgndrs, ¿qué guapito es que deberíamos conocerle?.

Dan

Cita de: PP2000 en Julio 15, 2018, 08:46:32 AM
Cita de: Dan en Julio 14, 2018, 11:31:13 PM
Mi hermana casi se queda retenida en el aeropuerto de Odesa porque un perro ha hecho un extraño, Icti. Como no debía de ser la señalización drogaística estándar le han preguntado si llevaba comida. Ha respondido que sólo libros y AHORA SÍ QUE SÍ, ABRA LA MALETA.

Al final ha llegado a Kiev sin problemoskis, pero anda que.

Es fácil embeber las páginas de libro, la fibra de celulosa, de cualquier cosa que luego se disuelva en ácidos orgánicos sin descomponerse, por ejemplo, la mayoría de los opiáceos y de los explosivos plásticos... imagina cual de las dos le pega más traer a un pasaporte español siendo el aeropuerto de Bolivia en Europa.

Pero no traía. Se llevaba. Ruski literaturaska por cuatro eureles.

PP2000

Estás diciendo en serio que al lao-de-Rusia vas a llevarles tu HMX en vez de traértelo...

Dan

Yo qué sé, siempre os he dicho que es bastante rarita.

Lacenaire

A un coleguilla le salió positiva una de esas filfas contra explosivo plástico en Barajas camino de Berlín.

Aunque eran las 6 de la mañana y estábamos todo sobado a servidor le pudo el areopajismo y se acercó para decirle al benemérito que si por la seguridad del pasaje era necesario un examen rectal por favor no se cortase No es chiste. A veces ser imbécil es grasioso.

PP2000

#38381
Tu ves al hilo de K, te bajas la mitad de las cosas que hay en el link que te acobardosejo,... y se los mandas, cada uno, uno diferente, a todos tus colegas enrollaos (y colegas digitalizados, que igual falla alguno), ...pies negros, emo-punkarras, lo que sea, y como tienen trazabilidad-adobe, montamos un pipote en la conexión CIA-Chueca que salimos en prensa... prensa de prensar.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Julio 14, 2018, 12:14:08 PM
Con calzoncillos catalanes

Más bien de la peña Iron Maños. Vi unos cuantos anoche en el Wanda.

usuario

Cita de: PP2000 en Julio 15, 2018, 09:36:37 AM
Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 09:28:06 AM


Ahora sí que pongo bien el video de Borracho Junker. Y Guapito, el chico nuevo, tapando cámara a lo Letizia mientras le guía de la mano

https://www.youtube.com/watch?v=GSPj_0t16aQ

¿Estoy enfermo o Junker-Celebraciones lleva una escolta vestida de colegiala como si eso fuera un puto manga para adultos?... y guapito no es Pdr Snchz ttts clgndrs, ¿qué guapito es que deberíamos conocerle?.


Ahora que lo dices, el full ultra hd me hace ver a pdr snchz, pero si entorno los ojillos no parece

usuario

Cita de: Glatts en Julio 15, 2018, 03:55:08 PM
Cita de: m.y.e.u. en Julio 14, 2018, 12:14:08 PM
Con calzoncillos catalanes

Más bien de la peña Iron Maños. Vi unos cuantos anoche en el Wanda.

Me lo imagino... bueno, no