Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


quien es la conserje guillermo brown secsual dresscode que pirula con las manos en los bolsillos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Que estoy hasta la polla de todo.

En algún sitio tenía que decirlo

Kamarada Garvey

m e voy a sobar desmaya de cogorza de cuatro cervezas

PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 17, 2018, 10:07:07 PM
Que estoy hasta la polla de todo.

Al menos tu te puedes plimpar cuatro birras, que yo en el frigo tengo seis litros de agua, uno de "leche" de arroz y un brick de 330ml de gazpacho hacendado... hostias, ¡gazpacho!.

Glatts

Si la Garvey tiene polla, entonces ya puede con todo.

PP2000

...es la de Toldo, nombre basko-basko... lleva cuatro cervezas, no querrás que le de al 100% de iconos con los pulgares oponibles.

idemdelienzo

#38391
Seguro que merece la pena (sic) conocerla.

Cita de: idemdelienzo en Mayo 31, 2018, 11:33:56 PM
El Poder Judicial investiga si la juez de Vigilancia Penitenciaria trabaja como vidente y tarotista en su tiempo libre

Por un precio "económico", 20 euros después de una subida de cinco aplicada en la tarifa inicial, en un piso de la avenida lucense de Ramón Ferreiro una persona experta en "arcanos mayores" ejerce de "tarotista y vidente" sin "límite de tiempo", "fines de semana incluidos".

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/31/actualidad/1527756486_556023.html

«Consulté el tarot y dice que mi futuro dentro de la Justicia es bastante malo»

"...superó las 25 asignaturas de la carrera de Derecho con 21 matrículas, al mismo tiempo que trabajaba en gimnasios y ocasionalmente recogiendo judías en Inglaterra..."

"...Parece que uno de los papeles lo puso en el coche del presidente de la Audiencia, que es un cotilla... "

"-¿Ha tenido problemas con algún preso al que dio permiso?
-Jamás me fallaron..."

"-Fue cuando hizo de estríper.
-Me habían echado a la calle, y como siempre he sido de mucho deporte, pues... No es ningún placer..."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2018/07/18/consulte-tarot-dice-futuro-dentro-justicia-bastante-malo/0003_201807G18P5992.htm

PP2000


idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Julio 18, 2018, 10:16:17 AM
Adivino tu futuro consultando obiutarios...

Hay gente pa to.

Solía leer una página web dedicada a eso, a los obituarios. La mayor parte eran semblanzas de personas poco conocidas pero extraordinarias o peculiares. Me gustaba.

PP2000

Lo peculiar es que no te gustara y siguieras dale que te pego. Lo extraordinario es leer el propio (ha pasado y seguirá pasando).

idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Julio 18, 2018, 11:37:48 AM
Lo peculiar es que no te gustara y siguieras dale que te pego. Lo extraordinario es leer el propio (ha pasado y seguirá pasando).

Hay gente pato.. y hay gente Paesa... dale que no miran

JM

Yo no se a donde vamos a llegar con la historia esta de que la leche es muy mala y hay que substituirla por otras cosas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Hasta que no se pausterice la lefa no vamos a parar... yuhu!!

usuario

Cita de: JM en Julio 18, 2018, 01:17:59 PM
Yo no se a donde vamos a llegar con la historia esta de que la leche es muy mala y hay que substituirla por otras cosas.
Al soylent green

PP2000

Es bastante "green" disminuir la demanda y, con elo, la actual -y barata- tasa de pedo de vaca que (a parte de no recogerlo y convertirlo en metanol para los motores stirling del lada siberiano) está dejándonos el efecto invernadero como puta-chupa de dómina ...y esa cantidad de metano emitida, al contrario del CO2, que mira que verde estamos dejando el planeta, no lo consume ningún ciclo natural... quizás una guerra nuclear que incendie la atmósfera como decía Dirac, Bohr o Fermi, uno de ellos.