Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: JM en Enero 18, 2019, 10:50:23 AM
La culpa es del informatico

como siempre  ;D

Y resulta que vivo en un barrio de pobres y puedo aspirar a mas.
PD: pues si que esta la gente jodida economicamente
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

#38746
Me ha salido un perro en la espalda. Es tumbarme en el sofá y ya la tengo detrás, espalda contra espalda, mujer contra mujer.

Glatts

Ve a urgencias, que te lo extirpen. Puede ser peligroso.

usuario


Lacenaire

De los tribunales directos al concierto de Laibach.


Caracartón

A la pareja ya se le nota cierta pelusilla sobre el labio superior.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Yo empiezo a creer que estadísticamente si alguien se pasa el rato hablando de que ser gay se puede curar hay un 90% de probabilidades de que sea gay.

https://www.thetimes.co.uk/article/david-matheson-mormon-who-converted-gays-is-gay-q9tscz3kr

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Era por dar hueco al resto, pero igual sí se me ha quedado corto.


Paquito Comocho


   Holita. ¿Alguien sabe algún centro donde me pueda sacar el psicotécnico para el carnet de conducir donde roben, pero poco? En Barcelona o alrededores, claro. Grasias de hantebraso.

k98k

#38756
Cerca de la jefatura de tráfico, donde haya un montón de chavalas guapetonas en bata (blanca) repartiendo folletos, preguntales precios y tal.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 01, 2019, 08:12:06 PM

   Holita. ¿Alguien sabe algún centro donde me pueda sacar el psicotécnico para el carnet de conducir donde roben, pero poco? En Barcelona o alrededores, claro. Grasias de hantebraso.


En dos palabras: Cruz Roja
It's very difficult todo esto.

javi

¿No es un precio medio estándar? Que igual en Bilbao puede haber diferencias de 4-5 euros entre diferentes gabinetes o que en algunas capitales de interior sea más barato, pero no creo que en Barcelona encuentres un megachollo.

Lo que no sabía es que la Cruz Roja se encargara de psicotécnicos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Febrero 02, 2019, 10:17:54 AM
¿No es un precio medio estándar? Que igual en Bilbao puede haber diferencias de 4-5 euros entre diferentes gabinetes o que en algunas capitales de interior sea más barato, pero no creo que en Barcelona encuentres un megachollo.

Lo que no sabía es que la Cruz Roja se encargara de psicotécnicos.

Aquí al menos sí, y es más barata que cualquier centro médico.
It's very difficult todo esto.