Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Eso es como cuando una de la diputación de Valencia dijo que eso se ponían unas oficinas en furgonetas y ya estaba, que iban rotando por los pueblos y aldeas y arreglado ¿Y los billetes en cajas de cartón y au? Y creo que ni aún así se daba cuenta.

Quercus Cistensis

Una furgoneta acorazada tipo PROSEGUR maqueada por M.A., tan complicado no puede ser.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 07, 2019, 03:29:50 PM
Una furgoneta acorazada tipo PROSEGUR maqueada por M.A., tan complicado no puede ser.

Y la oficina la pones en...y los guardias jurados...con razón os echaron hasta de Murcia

Quercus Cistensis

..la plaza de cada pueblo, con la furgoneta haces una oficina portátil como los gastrocamiones esos que tienen cocina. un par de rusos cabreados de seguratas/conductores y a rodar por los pueblos de dios.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 07, 2019, 03:43:13 PM
..la plaza de cada pueblo, con la furgoneta haces una oficina portátil como los gastrocamiones esos que tienen cocina. un par de rusos cabreados de seguratas/conductores y a rodar por los pueblos de dios.

¿Cuanto dices que desgrava tu empresa por tenerte fichado?

Dan

Aquí Bankia, como poco, tiene un bankibús a tal efecto. No sé bien cómo va, igual no lleva pasta. Acorazado ya os digo que no está.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 07, 2019, 04:11:29 PM
Aquí Bankia, como poco, tiene un bankibús a tal efecto. No sé bien cómo va, igual no lleva pasta. Acorazado ya os digo que no está.

Si no puedes hacer ingresos ni puedes sacar dinero ya me dirás para que te sirve

zruspa

Por esas comarcas vuestras del Aragón vacío ya detuvieron hace un par de años a un atracador especializado en empleados de banca móviles.

k98k

Cita de: zruspa en Febrero 07, 2019, 04:17:46 PM
Por esas comarcas vuestras del Aragón vacío ya detuvieron hace un par de años a un atracador especializado en empleados de banca móviles.

En Villahermosa del Río fueron a arrancar el cajero que tenían con una excavadora y los bravos castellonenses salieron en tropel escopeta en mano a por los rumanos que venían a pagarnos las pensiones.

Lo de Aragón eran los que iban rotando por oficinas, que daban servicio dos días o lo que fuera a la semana.

poshol na

https://www.asivaespana.com/politica/test-que-tipo-de-patriota-eres

CitarRepublicano.

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

CHE

Mare de Deu, soy patriota moderado. Mira que me han llamado cosas en esta vida.

kim

Cita de: poshol na en Febrero 08, 2019, 08:55:30 AM
https://www.asivaespana.com/politica/test-que-tipo-de-patriota-eres

CitarRepublicano.

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

#MeToo

Aunque falla más que una escopeta feria, que yo contesté lo de los rojos a lo de los toros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

El test parece diseñado para que digas que quieres mucha autonomía, mucha autonomía, pero que mucha mucha y casi indapandansia o que sales de la ducha haciendo el paso de la oca y cantando a Juanito Valderrama.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 08, 2019, 09:41:14 AM
Mare de Deu, soy patriota moderado. Mira que me han llamado cosas en esta vida.

hola, hermano
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.