Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

Lo gracioso es que sustituyes "Blas" por cualquier nombre más reciente y también sale.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Cómo escribes las X? Yo, la 5)

https://twitter.com/SMASEY/status/1086844761040924672


1) Tradicional. Con riesgo de estar "atascado en el pasado".
2) Renegado. De personas con deseo de "olvidar su pasado" y seguir adelante.     
3) Rebelde. Con los trazos invertidos sobre los tradicionales.
4) Sentimental. Característico de quienes sienten la tentación de "retroceder hacia el pasado" aunque miren hacia el futuro.
5) Inconformista. Propio de personas a las que les gusta vivir según "sus propias reglas".
6) Creador de tendencias. "Fuera del orden habitual" por empezar el trazo desde la parte inferior izquierda.
7) Correcto. De quienes siguen la forma que aprendieron en el colegio y a los que les gusta "el orden y el equilibrio".
8 ) Creativo. Empezar desde la parte superior derecha delataría esta característica.



Lacenaire

Hago un punto en el centro y de ahí cuatro flechas hacia arriba-abajo-izquierda-derecha.

Don Pésimo

Yo coloco la bolsa escrotal en un tampón de tinta y la estampo sobre el papel. A partir de ahí dibujo cuatro pollas en aspa, siempre desde el centro hacia afuera, empezando por la de abajo a la izquierda, y en sentido contrario a las agujas del reloj.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Gipsy King en Febrero 12, 2019, 04:11:15 PM
Hago un punto en el centro y de ahí cuatro flechas hacia arriba-abajo-izquierda-derecha.

Eso te queda muy facha-católico

zruspa


usuario


Son of a beach

Cuando ando distraido las dibujo como Jackie Treehorn.

Si no, la 8.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Kamarada Garvey

También la 8. Depende de dónde venga y a dónde voy

kim

Yo solo venía a comunicaros que la palabra del día, hoy 14 de febrero, elegida por la RAE es areopagita.
¡Que salimos en un libro importante, mama!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Paquito Comocho

Cita de: kim en Febrero 14, 2019, 12:24:12 AM
Yo solo venía a comunicaros que la palabra del día, hoy 14 de febrero, elegida por la RAE es areopagita.
¡Que salimos en un libro importante, mama!

   Pero la RAE, ¿cuál de todas? ¿O es un chiste y no lo he pillado?