Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 14, 2019, 02:14:01 AM
Cita de: kim en Febrero 14, 2019, 12:24:12 AM
Yo solo venía a comunicaros que la palabra del día, hoy 14 de febrero, elegida por la RAE es areopagita.
¡Que salimos en un libro importante, mama!

   Pero la RAE, ¿cuál de todas? ¿O es un chiste y no lo he pillado?

Solo hay una.

Don Pésimo

Es normal, cuál si no iban a elegir para un día como hoy.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Esto ha sido por el hilo de Dios, lo sé. Esa maravilla no podía quedar sin premio. Bueno, a lo mejor es porque han leído todos los hilos del Pitiminí y Amasuan. O las trifulcas entre Mise y el mundo. O han visto las fotos de la innombrable. Joder, si es que esto es una mina.

Quercus Cistensis

Todo glorias pasadas entre un lustro y una década. O tempora o mores!
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE


PP2000

Cita de: Glatts en Febrero 12, 2019, 03:40:33 PM
5) Inconformista. Propio de personas a las que les gusta vivir según "sus propias reglas".

Como Glatts... pero lo jodido es que no conozco una persona más conformista que yo en la puta historia de la humanidad

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Febrero 14, 2019, 08:54:09 AM
Es normal, cuál si no iban a elegir para un día como hoy.

Hoy es el día de... y luego YouTube.
Mira que fácil va a ser quedar pedante, (y hablar de lo nuestro o no), a partir de ahora
y el hilo de DIOS es como el libro viejo lleno de polvo que decía el de los obreros especializados: UNO

PP2000

Cita de: PP2000 en Febrero 14, 2019, 01:17:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 14, 2019, 08:54:09 AM
Es normal, cuál si no iban a elegir para un día como hoy.

Hoy es el día de... y luego YouTube.
Mira que fácil va a ser quedar pedante, (y hablar de lo nuestro o no), a partir de ahora
y el hilo de DIOS es como el libro viejo lleno de polvo que decía el de los obreros especializados: UNO

Pues me he liado.
Hoy es ennoviarse / Jueves, 14 de febrero de 2019 , no muy original, se ve que el día de ayer fue areopagita de cojones (con todo el mundo pareciendo gilipolla menos Colau) y Kim se ha liado, no ha refrescado el PC o algo: https://dle.rae.es/?id=5cSAC2h

PP2000

https://dirae.es/palabras/aeropagita
[...]Esta palabra no está en el diccionario de la RAE (los huevos, desde hoy, o ayer o algo, sí*). Sin embargo, sí la recoge el Diccionario Panhispánico de Dudas (ver el índice completo del DPD).
© 2017 - Gabriel Rodríguez Alberich (gabi@gabi.is) y Real Academia Española

*muy bien traído en el RA (ver "Areópago"): tribunos supremos de Atenas, tomándole el pelo a Atenas en el monte Ares

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Febrero 14, 2019, 08:29:01 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 14, 2019, 02:14:01 AM
Cita de: kim en Febrero 14, 2019, 12:24:12 AM
Yo solo venía a comunicaros que la palabra del día, hoy 14 de febrero, elegida por la RAE es areopagita.
¡Que salimos en un libro importante, mama!

   Pero la RAE, ¿cuál de todas? ¿O es un chiste y no lo he pillado?

Solo hay una.

   Exacto, solo hay una, y la palabra del día de hoy de esa una es «ennoviarse». Por eso preguntaba si me estaba perdiendo algo o es que hay más de una RAE...



   




Dan


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo