Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¿Saben ustedes si se puede endiñar un dominio a una plantilla de wordpress sin necesidad de comprar la plantilla?

usuario

Cita de: Tejemaneje en Abril 22, 2019, 10:47:01 AM
¿Saben ustedes si se puede endiñar un dominio a una plantilla de wordpress sin necesidad de comprar la plantilla?

No. Mi blog es el areópago

Tejemaneje

Cita de: m.y.e.u. en Abril 22, 2019, 10:57:44 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 22, 2019, 10:47:01 AM
¿Saben ustedes si se puede endiñar un dominio a una plantilla de wordpress sin necesidad de comprar la plantilla?

No. Mi blog es el areópago

Y en blogspot también pasa eso de la compra obligatoria o va de otra forma.

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 22, 2019, 10:57:44 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 22, 2019, 10:47:01 AM
¿Saben ustedes si se puede endiñar un dominio a una plantilla de wordpress sin necesidad de comprar la plantilla?

No. Mi blog es el areópago

Ymi cine, que aquí puedo ver yutubes embebidos que mi parienta no me deja, no te digo la casa esta santa de la radio y el rutenio... ¿qué es montarselo con el Prank?

PP2000

#39019

eso de arriba NO es el supersoldado español -conceito, de nombre "laika", snif-, por si pensabais que era ruski o sueco o algo pero casi
https://www.elespanol.com/espana/20170119/187232268_0.html


ejpañoles ejcoltando a la V flota... desde Rota al puto mar de china mediado el canal de suez, ojito... luego ya sigue la nuñez y da la vuelta al mundo por el canal de panamá para homenaje, flojo a Elcano-Magallanes


Dan

Es la segunda vez que me lo ponen hoy.

Y confirmo que es un modo de tarado, no veo la novedad en que el personal no sea capaz de repetirlo.

Glatts

Assange, 50 semanas de cárcel en UK por violar la condicional

usuario

De nuevo ha pasado. En el tiempo televisado, diciendo que no iba a llover en esta 'minipascua' para los madrileños. Que sol, playa y terrazas llenas.

Glatts


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


k98k


PP2000


javi

Sufre de cataplexia, pérdida de tono muscular.

Anda, el catexit también provoca pérdidas de tono
Running is life. Anything before or after is just waiting