Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

No solo españolazo, que a eso estábamos preparados, sino que de repente se pone a pontificar sin que venga a cuento sobre el daño que ha hecho en europa la "autoproclamada superioridad moral de la izquierda" ¿WTF? en un libro más o menos de historia?
Para eso  veo "el gato al agua" y me río de las pintas que tienen.

Y mira que soy facilón y comprensivo con los libros, pero ni por esas.

Me apunto el de Juderías, gracias.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 31, 2019, 09:47:20 AM
No solo españolazo, que a eso estábamos preparados, sino que de repente se pone a pontificar sin que venga a cuento sobre el daño que ha hecho en europa la "autoproclamada superioridad moral de la izquierda" ¿WTF? en un libro más o menos de historia?
Para eso  veo "el gato al agua" y me río de las pintas que tienen.

Y mira que soy facilón y comprensivo con los libros, pero ni por esas.

Me apunto el de Juderías, gracias.

Yo insistiria con el de Imperiofobia porque la parte de datos historicos merece la pena (donde desbarra bastante es en una parte final con el tema de la Europa y el mundo actual, que da un poco de grima).
Y el de Juderias aviso que tiene ya mas de un siglo.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

Entretanto en Argentina :

Policías acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana del depósito judicial

Tras la desaparición de más de media tonelada de marihuana del depósito judicial los agentes acusaron a las ratas de habérsela comido.

La policía de la localidad bonaerense Pilar incautó 6 toneladas de marihuana la cual transladaron al depósito judicial local. Lo que nadie imaginaba es que de las 6 toneladas desapareciera más de 500 kg. Los agentes al cargo en aquel entonces declararon una invasión repentina de ratas hizo desaparecer tal cantidad.

Tres agentes están siendo investigados

Por cuestiones de seguridad, el protocolo exige que cada encargado haga un inventario de todo lo que esté guardado en el depósito judicial, para que el siguiente encargado confirme que todo está en su debido lugar.

Gracias al protocolo, el agente Emilio Portero denunció ante el departamento de Asuntos Internos la desaparición de 540 kg de marihuana. De este modo, descubrieron que tres de los agentes anteriores no había realizado el inventario. Asuntos Internos abrió entonces una investigación para conocer el paradero de tal cantidad de droga. Los tres agentes afirmaron que las ratas se habían comido la droga.

Sin embargo, la historia no convenció a Asuntos Internos. Según el ministerio de Seguridad, la hierba estaba demasiado seca y si las ratas hubieran consumido tal cantidad de droga, muchas de ellas habrían muerto y no se encontró ninguna rata muerta en el recinto. Se sospecha que los agentes hayan traspasado la maria al tráfico de drogas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

las ratas se han comido la maría, las ratas se han fumado lo maría, Los Ratas se han llevado la maría, joder que pejigueras todos

Glatts

Bajo la flecha, el Chuache recogiendo su bicicleta dorada a la salida del gimnasio. En el círculo, uno de sus guardaespaldas apuntando con un taser al caco que intentaba robarle la bici.



Casio

en homenaje al foro , aqui voy a apuntarme a La Rioja:

https://spainwarbot.wordpress.com/

¿abrimos hilo?

usuario

Cita de: Casio en Junio 10, 2019, 11:32:19 AM
en homenaje al foro , aqui voy a apuntarme a La Rioja:

https://spainwarbot.wordpress.com/

¿abrimos hilo?

Requiere estar muy pendiente?

Casio


usuario

Yo tengo un ritmo de respuesta en el apalabrados de dos al día. De media.

Casio

no creo que vaya más  rápido. La única consecuencia seria que "tu provincia" perderia batallas si no tiene retuits.

Dan

Ya han conquistado España, a ver la siguiente ronda reiniciada. El chaval italiano que lo montó, ése y el mundial, está flipando mucho (en el mundial España va camino de conquistar el mundo a su vez, con lo que hay mucho pichapalo con el tema).

usuario

Creo que la primera captura la trajo al foro K.

La nueva partida empieza el 1 de hulio

Casio

probablemente no me haya enterado bien, pero creia que la guerra que plantea este sujeto a partir del uno de julio rige distinto. que depende de los retuits la victoria o derrota. Y lo del italiano es un bot  que decide aleatoriamente.