Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Ya silencié hace días la mierda de la guerra de bots en Twitter. ¿Aquí también vais a venir a dar el coñazo con la mierda esa?


usuario

Yo es que no voy a empezar en twitter por esto. Si abrís hilo, lo seguiré.

Dan

Pues menos mal que ha ganado La Rioja, que básicamente ha servido para que la mayoría de la españolidad la sitúe en el mapa. Crom nos libre que en cualquier reinicio ganen Madrid o Barcelona. Que la gente está mu loca. Y eso que Pochola da el tipo almogávar.

poshol na

Cita de: Dan en Junio 11, 2019, 02:56:54 PM
Pues menos mal que ha ganado La Rioja, que básicamente ha servido para que la mayoría de la españolidad la sitúe en el mapa. Crom nos libre que en cualquier reinicio ganen Madrid o Barcelona. Que la gente está mu loca. Y eso que Pochola da el tipo almogávar.
No sé de qué hablas.
Y con "la mayoría de españolidad" te refieres a 20 o 30 que estaban atentos a ese coñazo.

Glatts

Que la selección española ha dejado de ser la Roja, ahora será La Rioja.

Dan

Cita de: poshol na en Junio 11, 2019, 04:06:57 PM
Cita de: Dan en Junio 11, 2019, 02:56:54 PM
Pues menos mal que ha ganado La Rioja, que básicamente ha servido para que la mayoría de la españolidad la sitúe en el mapa. Crom nos libre que en cualquier reinicio ganen Madrid o Barcelona. Que la gente está mu loca. Y eso que Pochola da el tipo almogávar.
No sé de qué hablas.
Y con "la mayoría de españolidad" te refieres a 20 o 30 que estaban atentos a ese coñazo.

Lo bárbido desabillé.

Pero eran un buen puñao, conste.


Glatts

Cita de: Dan en Junio 11, 2019, 06:40:23 PM
Anyway, da para lulzs.

https://www.elmundotoday.com/2019/06/un-bot-de-twitter-da-por-ganadora-de-la-tercera-guerra-mundial-a-rosa-diez/

Ya te digo

Virgo

Ojo, que tu chico se masturbe viendo el Mundial de fútbol femenino no lo convierte automáticamente en aliado.

Dan


usuario


PP2000

mi-ya-ga-zo... y firme el ademán en puto ucrano, que cualquier colega de la UE le pasa un brazo por el hombro y la retira del sitio y luego ya si eso se edita el video o se le da una paliza al cámara y se edita el video

k98k

Yo de lo único que estoy seguro es que si veo a una compañera con una herida abierta sangrando copiosamente le he de preguntar si me da su consentimiento expreso para taponarle la herida abierta.


k98k