Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿No es José Manuel Casañ, el de Seguridad Social?

usuario


Glatts

#39137
¿Has quitado el anterior enlace donde se criticaba a Menéame desde otra plataforma?


usuario

Sí, me ha parecido más adecuado, que se vea que la crítica es publicada en el medio criticado

Glatts

No sé, a mí me genera dudas que las críticas estén controladas por el sujeto criticado. A nivel general, digo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

O que sobra el gentilicio y queda una frase preciosa.

Son of a beach


Cuando dice el mundo imbécil se refiere a California , Los Paises Bajos, Reino de Nápoles, Rosellón, Milanesado, Baja Navarra, Islas Vanuatu, y Marquesado de Finale.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

No lieis a Rivera y decidle claramente lo que ha de contestar, haber si la va a cagar.
It's very difficult todo esto.

Dan


CHE

No encuentro la clasificación de caídas balconeras. Sumad otro inglés a los fiambres.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 02, 2019, 12:18:05 AM
... y Jerusalén, ojo.
Y los tres polos, cuando el ahora General full Goa, se hizo la foto... al menos esa vez.

usuario

Cita de: CHE en Julio 02, 2019, 03:37:52 PM
No encuentro la clasificación de caídas balconeras. Sumad otro inglés a los fiambres.

#Balconleague en twitter

Dan


Quercus Cistensis

Cuando el único antibiótico efectivo sea el baticao de cucaracha no os pondréis tan asquerositos.
Pelazo nivel Boris Johnson