Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Discutir con picoletos online. Una experiencia a decubrir.


k98k


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Evidentemente la especialidad de la casa son los batidos lácteos.
Me cago en el Sistema Solar


Dan


k98k

Tablets con sim, mini sim, micro sim o lo que sea y que no sean aipads. ¿Alguna idea?

Baku

Yo ni idea, el iPad, tengo dos, es lo único que me gusta de Apple desde el iPod, todas las tablets de Android que he probado me han parecido una mierda aunque también es cierto que eran bastante más baratas.
It's very difficult todo esto.

javi

A mi madre le regalamos una BQ hace tiempo y aguanta bien, aunque hay que decir que el uso que se le da es tirando a bajo, para que vea unas fotos o película o lea algún libro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Después de años atendiendo a personas de todo el país para las chorradas más impertinentes sigo afianzado en que el único aspecto remarcable de los vascos es que te dicen agur al final. Todavía no he encontrado a un capullo exigiendo que le hable en euskera. Tampoco me ocurre con los catalanes.

Pero sigo teniendo a gallegos constantemente que me hacen la conversación completa en gallego por sus santos cojones o protestando porque un trabajo que se está haciendo en Galicia no esté hecho por gallegos y que así nos va; y menos mal que es sencillo y además tengo el oído hecho por cercanía popular. Y nada de ancianos que no conocieron a otra cosa y ese rollo. Funcionatas de La Coruña o Santiago a tutiplén.

Eso sí: los que son agradables, son gallegos también. Tengo dos invitaciones formales para salir de cañas si piso la Ría.

En cuanto a directivos con alergia a estar en su sitio: mucho peores los madrileños que los andaluces, de largo.
La nulidad lectora se distribuye por igual por toda la fauna, no sé si para bien o para mal.

Caracartón

Cita de: k98k en Junio 14, 2020, 04:02:37 PM
Tablets con sim, mini sim, micro sim o lo que sea y que no sean aipads. ¿Alguna idea?

Yo voy por la segundas Samsung y va muy bien, por lo menos para ver pelis, leer, navegar y poco más. Para estas cosas no hay diferencia con un ipad.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Si no es para hacer el Felipe dibujando*, el iPad no merece la pena (para el uso habitual de una familia o incluso laboral no-pro).

https://www.youtube.com/watch?v=ckHzmP1evNU

*Sigo esperando a que los chinos saquen algo para esto y hacer el monguer desconectado, ahora que ya están pisando la sombra de las Wacom para lo que importa.

PP2000

Cita de: Dan en Junio 15, 2020, 10:41:48 AM
...
En cuanto a directivos con alergia a estar en su sitio: mucho peores los madrileños que los andaluces, de largo.
...

Hola maño, esto me interesa, resulta que a ojos de los huertanicos no cuela que soy manchego hijo de manchego nacido en un barrio manchego-extremeño de aluvión en el inhóspito sur-sur frontera con Leganés o con San Martín de la Vega (me he ido a tiempo para no ser vecino del  parque de la Warner) y tengo dejes madrileños, lo que no sé es cuales... y tu frase es ambigua: como tengo a bien no dar un palo al agua y dejar a cordobeses o granainos como fieras de Baviera, ¿ahí dice que llamas o escribes e-mails y nunca les pillas (que lo asumo como mío? o ahí dice que no saben estar, en el sentido de "la academia de saber estar de mis padres, que me metieron cada hostia para saber estar que con siete años las visitas me sacaban fotos y pedían autografos"?. gracias de nuevo

Dan

Llamadas. Hay organismos y empresones en los que coger sentado en su sitio al directivo X es más difícil que matar carpas a pedos. Puedes encadenar cinco "acaba de salir" en la misma hora. Que algunos serán, estadísticamente, casos de no me pases llamadas, Maripili, pero vamos...

Lo de los correos es cuando tienen que hacer algo, cualquier pijadilla. Si cuesta en tiempo real diez minutos no pasa menos de dos días para que te lo manden. Hace poco tuvimos a uno (de otra comunidad) que nos puso en estado de alerta, esto es vital, tiene que salir hoy. Y cuando nos tuvo a dos hasta casi las diez a pie de obra esperando descubrimos por tercera vía que el cabrón ha decidido a las seis que bueno, puede esperar un día y, sin decirnos nada, se había pirado a casa. El hijo la gran puta.