Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Aún está en fase juegos de plataformas -sus preferidos- con poco rollo social.

Me pidió al principio de curso jugar al Brawl Stars online con sus compis y tras ponérmelo yo para supervisar que así era, lo abandonó a los días pero acabé yo enganchado, que si os queréis echar una partida aquí estoy.

Son ocho años. Aún no me ha llegado esa ola que tendré que surfear.




Dan

Bastante peñazo me da el pequeño con el Brawl Stars, lo que me faltaba.
Lo del tiktok es de control paterno, pero ya para empezar ha aceptado mi perfil de adolescente más falso que un duro de chocolate.

Quercus Cistensis

Año y medio llevo enganchado, ahora que me lo estoy dejando ni me miréis.

He tenido que pactar con mi yo ludópata que subimos todos los brawlers a 549 copas y lo dejamos. Precisión quirúrgica.
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 14, 2020, 09:29:56 AM
Año y medio llevo enganchado, ahora que me lo estoy dejando ni me miréis.

He tenido que pactar con mi yo ludópata que subimos todos los brawlers a 549 copas y lo dejamos. Precisión quirúrgica.

Yo ahora no estoy jugando porque estoy en Putugal y no me fío del roaming de Pepephone y cuando he pillado wifi estaba a museos y restaurantes.

En cuanto cruce el Guadiana te mando solicitud de hamistad


poshol na

Cita de: usuario en Agosto 15, 2020, 10:43:36 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 14, 2020, 09:29:56 AM
Año y medio llevo enganchado, ahora que me lo estoy dejando ni me miréis.

He tenido que pactar con mi yo ludópata que subimos todos los brawlers a 549 copas y lo dejamos. Precisión quirúrgica.

Yo ahora no estoy jugando porque estoy en Putugal y no me fío del roaming de Pepephone y cuando he pillado wifi estaba a museos y restaurantes.

En cuanto cruce el Guadiana te mando solicitud de hamistad
¿Sabes que ya hace años que si es UE no es roaming sino que es como si estuvieras en La Almunia de Doña Godina?

Dan

Ya podrías haber nombrado un sitio civilizado, si querías aportar confianza.

Don Pésimo

Yo conocí a uno de allí que sabía cantar el Cara al Sol con eructos.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Eh, que el lunes pasado comí allí y ni tan mal.

usuario

Cita de: poshol na en Agosto 16, 2020, 04:40:13 PM
Cita de: usuario en Agosto 15, 2020, 10:43:36 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 14, 2020, 09:29:56 AM
Año y medio llevo enganchado, ahora que me lo estoy dejando ni me miréis.

He tenido que pactar con mi yo ludópata que subimos todos los brawlers a 549 copas y lo dejamos. Precisión quirúrgica.

Yo ahora no estoy jugando porque estoy en Putugal y no me fío del roaming de Pepephone y cuando he pillado wifi estaba a museos y restaurantes.

En cuanto cruce el Guadiana te mando solicitud de hamistad
¿Sabes que ya hace años que si es UE no es roaming sino que es como si estuvieras en La Almunia de Doña Godina?

Pues para que te funcione fuera de España tienes que entrar a tu cuenta y activar el... Roaming, en el teléfono te aparece una R de... roaming y con mi tarifa tienes un límite incluido de 9 gigas de datos en... Roaming.

Voy a avisar a los de Pepephone y decirles que según tú no es roaming.

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/extranjero

Lo que hizo la UE hace años fue establecer que nada de sobreprecios por roaming fuera de tu país pero dentro de la UE

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-fin-del-roaming-en-europa-toda-la-letra-pequena-a-conocer-antes-de-viajar

Don Pésimo

Correcto, la cuestión es que ahora el roaming no tiene sobreprecio como antiguamente, aunque el roaming de datos está limitado en la mayoría de compañías (en vodafone no, por ejemplo) a un porcentaje de los gigas que tengas contratados. Y lo de tener que activarlo en tu cuenta es en las compañías virtuales, en las que tienen red propia se activa solo.
Me cago en el Sistema Solar

usuario


zruspa

Cuidado en las playas de Tarifa, que respondes a una llamada sin mirar y zasca, pellizco para Grifaphone.

usuario

Aún no he cerrado la ruta de vuelta a Chufastán. Si bajara hasta Tarifa lo tendré en cuenta.