Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: kim en Febrero 17, 2021, 12:13:29 PM

Te aviso que me he aficionado a Maestros de la Costura...


La jefa hasta se ha comprado el libro siendo consciente de que no le va a contar nada que no sepa ya, me cago en Caprile y en su puta madre.
It's very difficult todo esto.

kim

Yo tendría que comprar, además, la Piedra Roseta para interpretar el libro.

Lo veo por las risas, you know. Qué especímenes. Inenarrable.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: kim en Febrero 17, 2021, 12:13:29 PM
Darliiiiiiing!!! Dichosos los ojos.

Todos bien. Igual de coñazo que siempre, ni más ni menos.

Te aviso que me he aficionado a Maestros de la Costura por ensayar para la entrega casera de los Goya.

Se t'añora, que lo sepas.

Y a rehacerme el ojete en el Apalabrados.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Hola Che, aquí andamos fundiendo unos mil millones de Von der Truppen, no progreso, a ver si me dejan meterle mano al FCAS

CHE

Sigues fabricando botijos, cartagenero de mis entretelas?

PP2000

Cita de: CHE en Febrero 18, 2021, 09:28:25 AM
Sigues fabricando botijos, cartagenero de mis entretelas?

Ahora botijos con alas, 200.000 millones de euros en 20 años, solo tudescos, gabachos y gitanos, idealmente 1/3 cada, financia toda la UE, también Hungria

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El descojono es lo que se rieron del chaval por decir que había sido una serpiente de cascabel y mira.

Son of a beach


En contra de lo que se ve en las películas bi
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Nomamegüei pero la colleja a traición ha sido lo más violento de toda la trifulca

Son of a beach


Tanto jalapeño, y tanto narcocorrido y tanta hostia, y hay mas estallidos de violencia súbita peckinpahkiana (esas celéricas gofetás con la mano abierta descabalga gafas de la jeta) en las juntas de vecinos de aquí, en las partidas de guiñote, en la cola del ventisiete, que entre esa panda de mariconas mejicanas. Galindo decía que con media docena de tíos como kike Villalobos y DoradoBayo conquistaba de nuevo América, pues va a ser que con la mitad basta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Tiene mérito que en todo ese rato, y a seis u ocho palos por cabeza, el peor golpe se lo lleve una gorra.

CHE

Por cierto, cartagenero, ya tienes el frac listo para cuando vaya la heredera a darle botellazo al submarino. Espero que lo retransmitan y verte por allí mandándonos una señal.