Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ah, también vi a la disfrazada de Oscar, también. Y pensé lo mismito que tú. Cosa que ya he comentado por aquí gala tras gala, alfombra tras alfombra. SI NO TIENES TETAS PROCURA QUE NO SE NOTE, PAYASA. Ponerte una venda antes de la herida no es la solución. Ni un escote de vértigo (por lo larguísimo), tu ombligo solo te interesa a ti.

Cada año más aburridas, más sosas, más memas. A este paso me pongo a comentar el programa ese que va a empezar en Antena3 de drags. Al menos ellas sí saben lo que es el exceso y cómo usarlo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Com decirte que Laura Dern a lo Björk me pareció de lo mejor llevado...Una que iba de rojo con exceso de mangas tampoco me disgustó (será por el rojo). Poco más. Nada más, de hecho.

PP2000

Cita de: kim en Abril 27, 2021, 10:53:18 AM
Ah, también vi a la disfrazada de Oscar, también. Y pensé lo mismito que tú. Cosa que ya he comentado por aquí gala tras gala, alfombra tras alfombra. SI NO TIENES TETAS PROCURA QUE NO SE NOTE, PAYASA. Ponerte una venda antes de la herida no es la solución. Ni un escote de vértigo (por lo larguísimo), tu ombligo solo te interesa a ti.
...

https://mundo.sputniknews.com/20170128/profesores-polonia-metodo-aprendizaje-1066548068.html
yoyalodije

Carson_

Cita de: kim en Abril 27, 2021, 10:53:18 AM
Ah, también vi a la disfrazada de Oscar, también. Y pensé lo mismito que tú. Cosa que ya he comentado por aquí gala tras gala, alfombra tras alfombra. SI NO TIENES TETAS PROCURA QUE NO SE NOTE, PAYASA. Ponerte una venda antes de la herida no es la solución. Ni un escote de vértigo (por lo larguísimo), tu ombligo solo te interesa a ti.


Pues a mí me encantó el conjunto de Carey Mulligan. Sólo un pero, demasiado dorado.

Un crop, bandeau o venda, como decís, precisamente queda bien a mujeres con poco pecho. Si no queda vulgar (véase Kim Kardashian).


PP2000

pero parecen muchachos con una venda en el pecho el día del trocado das universidades tope caxoindas do Brasil (mi también tener foto)




para que habrán inventado el wonderbra sino

CHE

Con Icti en esto. No aporta belleza ni estilo. Les queda fatal (ver a la que hace de princesa Margarita en The Crown, aunque no era un bandeau de esos, estrictamente hablando). Tambor de acuerdo en que a las chicas de mucho pecho cual Kardashian tampoco les queda bien. Mi opinión: nefasta idea para cualquiera.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Abril 28, 2021, 12:56:53 AM
Con Icti en esto. No aporta belleza ni estilo. Les queda fatal (ver a la que hace de princesa Margarita en The Crown, aunque no era un bandeau de esos, estrictamente hablando). Tambor de acuerdo en que a las chicas de mucho pecho cual Kardashian tampoco les queda bien. Mi opinión: nefasta idea para cualquiera.

Vanessa Kirby. Creo.

kim

Cita de: CHE en Abril 28, 2021, 12:56:53 AM
Con Icti en esto. No aporta belleza ni estilo. Les queda fatal (ver a la que hace de princesa Margarita en The Crown, aunque no era un bandeau de esos, estrictamente hablando). Tambor de acuerdo en que a las chicas de mucho pecho cual Kardashian tampoco les queda bien. Mi opinión: nefasta idea para cualquiera.

A tope con la última frase.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Javi, Yehuda, el valor en bolsas de SAP es como cien mil millones de euros, paralelo a CISCO, cual es el de Siemens HOY, que no se buscarlo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 30, 2021, 12:24:10 PM
ETR: SIE

Market Capitalization
$111.42 billion

perdonad el restraso en agradecer, ...bueno, como SAP y Cisco y, creo que poco más es IBM, todo en orden (tarde, pero otro koleguer no virtual por fin se dio por aludido y me dijo algo parecido)
Gracias Javi

Son of a beach

Cita de: CHE en Abril 28, 2021, 12:56:53 AM
Con Icti en esto. No aporta belleza ni estilo. Les queda fatal (ver a la que hace de princesa Margarita en The Crown, aunque no era un bandeau de esos, estrictamente hablando). Tambor de acuerdo en que a las chicas de mucho pecho cual Kardashian tampoco les queda bien. Mi opinión: nefasta idea para cualquiera.

PERO VAMOS A VER

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

¿Jesucristo goes to Minister of Iguality but Different & Transtorned?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

La cosa puede ser aun peor, veamos: https://cadenaser.com/ser/2021/05/12/television/1620837950_311810.html
Sonsoles Ónega, que npi, pero se ve que restospaña si, es archifamosa presentadora de 'Ya es mediodía' en la SER, ha asegurado que ha hablado con el exlíder de Podemos sobre el corte de su coleta y se ha comparado con el actor de Hollywood Brad Pitt, esencialmente que con su nuevo corte de pelo le dan ganas de follarse el espejo... ¿?