Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Antonio Maestre, uno de los subnormales por antonomasia, y referente máximo de la nueva izquierda.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Junio 03, 2021, 11:41:00 AM
Antonio Maestre, uno de los subnormales por antonomasia, y referente máximo de la nueva izquierda.

Puede ser pero al menos no se esconde.
It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

¿Como se puede caer uno de una loncha de musculo plano de gorrino?, ¿es una nueva figura retorica, la gonorresis?


Dan

Ayer hablaban de un lugar incógnito cerca de Burgos, mucho cabreo en las redes sociales callejeras logroñesas.

Paquito Comocho


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Vivo sola desde hace muchos años. No soy miedosa a pesar de haber tenido dos malas experiencias.

Esta noche, a las 12,30, me ha despertado un traqueteo. Al principio no he caído en la cuenta de que estaban forzando MI puerta de entrada. He preguntado quién había y qué querían. No he recibido respuesta pero seguía oyendo el forcejeo por abrirla. He golpeado la madera con los puños para ahuyentarlos. A través de la mirilla sólo he podido ver al acompañante, una mujer joven con coleta, morena de piel. He amenazado con llamar a la policía y ahí seguían. De los nervios, a oscuras no encontraba el móvil. Entonces he oído que se alejaban. La noche en blanco.

Esta vez me he acojonado, estaban dispuestos a entrar sabiendo que había al menos una persona dentro. Lo normal es que huyan si alguien responde.

Por la mañana sí he llamado a la policía, me han "reñido" por no haberlo hecho en el momento aunque ya se hubieran ido. Me he negado a dar la dirección, he dicho que me lo pensaría bien antes de presentar denuncia. Este es el otro tema que me preocupa. Desde hace unos meses, en la única puerta de enfrente viven unos jóvenes; por allí, a partir de media tarde hay bastante movimiento de personal. Quiero pensar que son simplemente chavales con ganas de divertirse, pero me huele mal el trajín que se llevan (oler mal no es solo un eufemismo: como a coliflor hervida). Además, en la escalera de emergencia alguien colocó un colchón con una funda. Si no fui yo... Dejé una nota al supuesto propietario para que lo retirara o de lo contrario avisaría al administrador de fincas. De la misma manera que sospeché de quién era el colchón, ellos debieron suponer quién era la autora del escrito. Al día siguiente seguía allí sin la nota. Opté por no comunicarlo a la Comunidad. Lo curioso es que justamente esta mañana lo han retirado.

He llamado al administrador del bloque para que me diera el nombre del presidente de la comunidad. Más que nada por saber si había habido más intentos de robo o yo la única. No lo he localizado. Por la tarde volveré a intentarlo.

Deseo que haya sido un intento de robo al azar, punto. Pero me siento intranquila. No sé qué más pasos dar a parte de instalar una alarma de hogar.

Baku

Yo alguna vez he estado al otro lado de la puerta después de equivocarme de botón en el ascensor.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Te aseguro que no ha sido un error. He estado temblando lo menos diez minutos.

PP2000

Un robo no era.
Si necesitan al propietario para encontrar algo especial (en mi entorno, armas sin marcar) te esperan en el descansillo de arriba y empujan para adentro.
Apuesto por Baku, que vecinos guiados no se enteran ni media hora de capones.
Por la misma, si fumados, igual necesitaban un hígado para un rollo satánico... esta la pondero a la baja.

Carson_

Que no, hostias. En un hotel me equivoqué de habitación. En cuanto oí voces extrañas dentro me disculpé y me largué.  Nos echamos unas risas con un compañero.

Estos dos oyeron mi voz asustada y mis puñetazos a la puerta. Querían entrar sí o sí. Sólo bajo amenaza de policía se largaron.

El lunes me harán un presupuesto en Prosegur.

Dan

Supero el evento Baku con lo de ser quien forzaba la puerta de su propia casa para no despertar a sus padres y no se enteró ni de los ladridos ni de las advertencias violentas de su padre al acercarse.