Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

fumados subiendo a muy fumados (lo del colchón es un buen ejemplo, avergonzarse y quitarlo para evitar líos, más líos)... con presuntos hippies has de bregar, poca violencia, mucha paciencia

PP2000

Cita de: Dan en Julio 27, 2021, 01:30:41 PM
Supero el evento Baku con lo de ser quien forzaba la puerta de su propia casa para no despertar a sus padres y no se enteró ni de los ladridos ni de las advertencias violentas de su padre al acercarse.

Los vecinos llamaron a las 4 de la mañana que se volaban ladrones al patio... el resto ya sabéis, broda!, ven aquí

Dan

Pero vamos, yo habría llamado a la poli en el momento igualmente. También sirve para relajar a vecinos flipados.

Luego están las maravillas desconocidas del cuerpo, como que tienen un catálogo de huellas DE OREJA para pillar a los manguis en aproximación sensorial para detectar si hay alguien en casa.

Carson_

Ya os vale. Como me asesinen me vais a oír desde ultratumba.

Dan

Ojo, que lo de las orejas es cierto. Tanto como que yo no me lo creía.

PP2000

Si pillan muestras de sangre y semen no van a pillar de cerumen

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Julio 27, 2021, 03:58:29 PM
No, no, HUELLAS, la forma.
pero pedazo de mula, tu crees que si te limpias el rabo lleno de sangre o semen en algun sitio no dejas huellas

anantic


PP2000

...a una hippy fumada igual le sirve para colegir que no es el piso de la hamiga que le ha dejado llaves...COMPRA!
y que Anantic es reputadamente la única cuerda de este foro (que se aparezca más veces que Zevillano, quicir)

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting