Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Acerca de este tipo de hilos:

Ya sabéis de qué va esto, así­ que aquí­ termina la explicación.

E.M.

---------------------------------------------

[Lo abro, y lo uso, para una consulta subnormal (con todos mis respetos y cariño para los consultores): acabo de copiar una contraseña en el "Portapapeles", me parece que se llama. OK, mas, ¿dónde se halla ello? ¿Cómo se accede a ese lugar?

Mu perita.]

E.M.

Dan

El portapapeles, como muchos de nuestros lectores sabrán, es una pequeña área de memoria, un buffer en el cual es posible copiar datos desde una aplicación y luego moverlos fácilmente a una localización destino. Aunque el uso más común de esta caracterí­stica es la de copiar y pegar texto, se puede utilizar igualmente para otros tipos de datos.

El Miserable


Ashitaka

Es memoria volátil. Puedes acceder a ella, ver su contenido pegándola en un programa que te permita su visualización, si lo que has pegado es un texto o una imagen.

El portapapeles almacena objetos binarios.

El Miserable

Que sepáis que sigo sin enterarme.

Pero bueno, tampoco es nada urgente. Hasta que no se descargue el juego, no necesitaré la contraseña.

Entonces, volveré.

E.M.

Rubén

Si se me permite la intromisión... : el portapapeles no ''está''
en ningún sitio, no puedes ver lo que hay como si fuera una carpeta. Como dice Dan, es una parte de la memoria que puedes llenar con texto, imágenes, etc. Al darle al ctrol-c (copiar) sobre un archivo, éste ''va''
al portapapeles, y cuando haces ctrol-v (pegar) lo pega en la carpeta o archivo de destino.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

El Miserable

#6
A mí­ este foro no me parece un Foro Español como ha de ser.

Hay unas opciones por ahí­, "Ir arriba", o "Ir abajo".

Me duelen esas opciones, por extranjeras.

Las opciones correctas serí­an "Subir arriba", "Bajar abajo";
sin ellas, sin estas oportunas correcciones, no estamos, bajo ningún concepto, en un Foro Español como ha de ser.

E.M.

P.D. La división de foros, o Foro's Split, devalúa éste, y espesa el otro. Una mierda, vamos.

Neo

Eso es no hacer muchos cambios al formato del foro y tratar de que se parezca al anterior, asi estaban en el otro

Con respecto a lo de "P.D. La división de foros, o Foro's Split, devalúa éste y espesa el otro. Una mierda, vamos."
ponlo de firma, problema resuelto y menos trabajo 
;D

What do I know about knowing stuff?

Dan

No, mejor: "subir arriba, hostias"
y "bajar abajo, cojones".
Entonces sí­. Español 100%

Winston Wolfe

Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.

Alguien podrí­a hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.

Gracias anticipadas al alma caritativa.

WW

El Miserable

Cita de: Oddball en Marzo 06, 2006, 07:36:56 PM
A mí­ las anclas (la cosa esta de subirte hacia arriba de un tirón) siempre me han parecido una chufa. Pero es que en este caso, además, está mal situada*.


*ya no recuerdo debido a que arcanos fundamentos (Tengo los basamentos de ergonomí­a web oxidados, y por otra parte Jake Nielsen siempre me ha caido fatal), pero cualquier opción de navegabilidad ubicada al pie de una página web, resulta bocú mas efectiva si la situamos en el extremo derecho, pues es donde (por hábito y por lo de los arcanos de antes) la visión periférica del usuario (ustedes) tiende a buscarla con la vista, ignorando todo lo que el diseñador (Un danuto de la vida cualquiera) ha emplazado en el margen izquierdo.

P.D.: Miserable, igual déjándote de copiar en papeleras virtuales y garrapateándola en un post-it...

Esto va a ser cosa de ZP, y su intento de desgarrar España.

E.M.

P.D. WW, yo no sé hacer eso que pides, pero si supiera, lo harí­a. De nada, tí­o, a mandar.

El Miserable

Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.

E.M.

Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 06, 2006, 06:31:59 PM
No, mejor: "subir arriba, hostias"
y "bajar abajo, cojones".
Entonces sí­. Español 100%

Faltarí­a la opción "me subo o me bajo cuando me sale de los gí¼evos, coño ya".

Neo

What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 07:44:54 PM
Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.

E.M.

Aún es pronto. El verano es la mejor época para recordar al actor que mejor supo comerse un helado en la gran pantalla.