Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 07:44:54 p. m.Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.E.M.Aún es pronto. El verano es la mejor época para recordar al actor que mejor supo comerse un helado en la gran pantalla.
Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.E.M.
Cita de: Glategoja en Marzo 06, 2006, 07:48:43 p. m.Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 07:44:54 p. m.Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.E.M.Aún es pronto. El verano es la mejor época para recordar al actor que mejor supo comerse un helado en la gran pantalla. Casi cualquier actriz chupando una BOLA es infinitamente superior.
Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WW
Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 07:34:21 p. m.Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WWhttp://www.megaupload.com/?d=M6W16LDL
Cita de: Rubén en Marzo 06, 2006, 08:08:43 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 07:34:21 p. m.Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WWhttp://www.megaupload.com/?d=M6W16LDL Gracias, pero también me lo bloquea el firewall.
Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 08:17:47 p. m.Cita de: Rubén en Marzo 06, 2006, 08:08:43 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 07:34:21 p. m.Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WWhttp://www.megaupload.com/?d=M6W16LDL Gracias, pero también me lo bloquea el firewall.Me la estoy bajando y te la envío por email.
Cita de: Administrador en Marzo 06, 2006, 08:20:19 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 08:17:47 p. m.Cita de: Rubén en Marzo 06, 2006, 08:08:43 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 07:34:21 p. m.Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WWhttp://www.megaupload.com/?d=M6W16LDL Gracias, pero también me lo bloquea el firewall.Me la estoy bajando y te la envío por email.Gracias.
Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 08:22:22 p. m.Cita de: Administrador en Marzo 06, 2006, 08:20:19 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 08:17:47 p. m.Cita de: Rubén en Marzo 06, 2006, 08:08:43 p. m.Cita de: Winston Wolfe en Marzo 06, 2006, 07:34:21 p. m.Aprovecho este hilo para una petición: Como algunos sabéis, en mi empresa no puedo bajarme música (firewall) y en casa no tengo banda ancha, por lo que lo de los emules y similares lo tengo complicado.Alguien podría hacerme el gran favor de colgarme en el yousendit o similar una canción de Queen? Es You take my breath away, del disco A day at races.Gracias anticipadas al alma caritativa.WWhttp://www.megaupload.com/?d=M6W16LDL Gracias, pero también me lo bloquea el firewall.Me la estoy bajando y te la envío por email.Gracias.Quillo, en el enlace no me aprece nada, Ruben ¿Como funciona el megaupload este?
Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 07:44:54 p. m.Por cierto, aprovecho también este hilo para recordar que ya váis tardando en hablar de Spencer Tracy, que es un actor que me gusta mucho.E.M.Tienes gustos de señorita de provincias... Spencer Tracy, no me jodas... y supongo que Adivina quien viene a cenar esta noche te parece un alegato antirracista insuperable y eso... te me estás ablandando...
Pedazo de foto, por el amor de Dios.Tuve, incluso, un asomo de empalme.E.M.