Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#5655
EL Islam propone medidas definitivas para mejorar el ambiente laboral:

El Pais, hoy

"La prensa egipcia de ayer oscilaba entre el sarcasmo y la indignación. Dos profesores del Al Azhar, el centro teológico del islam suní­ por excelencia, han dictado una fetua según la cual la única forma de que un hombre y una mujer trabajen a solas en un despacho es que ella le haya "amamantado" previamente. Muchos musulmanes empiezan a estar hartos de estas extravagancias que dan una imagen ridí­cula de su religión.

La interpretación tradicional del islam establece que dos personas del mismo sexo que no estén casadas o tengan un ví­nculo familiar próximo, no pueden estar a solas. Los musulmanes más estrictos llegan a aplicar una segregación que a ojos occidentales se asemeja al apartheid de las mujeres. Sin embargo, en el dí­a a dí­a, son millones los creyentes que han adoptado una actitud mucho más relajada sea por convicción, motivos laborales o cuestiones prácticas. Otros consideran que basta con que la mujer vaya cubierta con el hiyab.

Ahora bien, de acuerdo con Ezzat Attia y Abdelmahdi Abdelkader, la mujer podrí­a quitarse completamente el velo y quedarse a solas con un compañero de trabajo siempre que le hubiera "amamantado directamente de su seno en cinco ocasiones".


Cinco veces. Cinco. Bueno, yo a algunas  no  las dejaria amamantarme ni una, peeeero pienso en otras , y compensa, compro.

Dan

A mí­ no sólo no me compensa, sino que tengo a dos en mente que me hacen, directamente, pensar en el suicidio laboral. Quiero ser amo de casa, ya.

kim

Cita de: JM en Mayo 18, 2007, 08:19:02 PM
Un gorila muerde a una mujer y causa otros tres heridos tras huir de la jaula del zoo de Rotterdam
LA HAYA
Cuatro personas han resultado hoy heridas en el zoológico Blijdorp de Rotterdam (Holanda) a causa de un gorila de 170 kilos que escapó de su recinto y se dirigió al restaurante del centro, donde causó el pánico hasta que los cuidadores pudieron sedarlo y capturarlo.

De entre los cuatro heridos, solamente una mujer lo ha sido por el animal --que le mordió en una mano-- aunque se encuentra fuera de peligro, tal y como ha informado el director del zoo, Tom Doorrestein, en una rueda de prensa tras el incidente.

Las otras tres personas, dos visitantes y un empleado, han resultado heridas de forma accidental. Una de ellas, una mujer, se cayó al intentar correr por la presencia del animal. Por su parte, un hombre que iba en silla de ruedas se lastimó al intentar salir del restaurante y un empleado permaneció conmocionado al ver al imponente gorila suelto y tan de cerca, tal y como ha asegurado la agencia holandesa ANP.

Sedado con dardos

El gorila, llamado Bokito, consiguió escapar de su jaula sobre las 14.30 horas, para lo cual tuvo que cruzar el canal que rodea su recinto, lo que el director del centro calificó de "extraño", porque los simios tienen miedo al agua.

Tras llegar el gorila al restaurante y sembrar el pánico solamente con su presencia, los cuidadores consiguieron dispararle dardos especiales para sedarlo y a continuación trasladarlo de nuevo a un lugar seguro.

La fuga ha obligado a evacuar a las miles de personas que se hallaban en el parque, según fuentes del centro, que han explicado que la evacuación se ha desarrollado con normalidad


Verdad que hay algun areopagita viviendo por esos lares ?



Tranquilos todos, en el momento de los hechos estaba en Vitoria. Él no ha sido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes


perdidiya

fumanchu  01:27:09 pm Viendo el perfil de Cocó.

He llegado a la conclusión de que se pajea con sus fotos

perdidiya

Cita de: otumba en Mayo 21, 2007, 01:30:07 PM
Cita de: perdy en Mayo 21, 2007, 01:28:26 PM
fumanchu  01:27:09 pm Viendo el perfil de Cocó.

He llegado a la conclusión de que se pajea con sus fotos

¿pero tu has visto que señoras tetas tiene?

y por culpa de los cotillas nos ponemos como ocultos.

sip, lo dije tiene unas tetas exxxxxxcesivas

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 21, 2007, 10:32:34 AM
Cita de: Patillotes en Mayo 17, 2007, 06:05:23 PM
De los tres que indica Don Pesimo solo conozco Seu Xerea, se come bien, mas bien en "plan experimental" que "banquete pantagruelico", pero mola. Tenian nosequecosa (vengo de comprar vodka y whiskey con Stanis) que molaba un cojon, de pato tal vez.

Eso si, caro como el solo, para mi bolsillo claro.

Mi AMIGA acaba de rogarme que agradezca al personal la recomendación del Seu Xerea, donde (cito literalmente) "comimos estupendamente". Pos-eso, daos por agradecidos, compatriotas!

Nunca habí­a comido en un cine. Habrá que probar a ver.

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 21, 2007, 04:06:23 PM
Es un cine? Yo, ni idea. Le dije lo que me dijeron estos y arreando. Como sigue hablándome, intuyo que no le recomendaron un antro.

Antes habí­a un cine que se llamaba Xerea. Imagino que ese restaurante estará donde se ubicaba el cine. Pero tampoco es que lo pueda jurar yo.

patillotes

Pero ahora ha quedado como alguien que se relaciona con lo mejor de Valencia, con Don Pesimo y yo mismo.

Figurese que nivelazo.

Glategoja

Cita de: Patillotes en Mayo 21, 2007, 06:06:51 PM
Pero ahora ha quedado como alguien que se relaciona con lo mejor de Valencia, con Don Pesimo y yo mismo.

Figurese que nivelazo.

Y parte del extranjero. Diga Vd. que sí­.

P.D: acabo de comprobarlo y según parece no tienen nada que ver el SEU Xerea con el extinto AEC Xerea. Así­ que donde dije digo...  ;D

Don Pésimo

Cita de: CHE en Mayo 21, 2007, 06:05:30 PM
Estos pijos de Pati y DonP, que se conocen todos los garitos nuevos, por lo visto...

Sí­, el Seu Xerea es un "garito nuevo" de 1996.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Como del siglo pasado, fí­jese Vd.

Belial


Bic

Cita de: Oddball en Mayo 19, 2007, 12:48:35 AM

Un gorila muerde a una mujer y causa otros tres heridos tras huir de la jaula del zoo de Rotterdam


Así­, en plan piloso, creo que nuestro administrador iba hoy camino de Alemania. Igual le vino un repente de camino.
[/quote]

;D
Eso sí­: lo mí­o es más de orangután (tipo el Bibliotecario de Mundodisco) que de gorila, que conste.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0

Cita de: CHE en Mayo 22, 2007, 01:56:50 PM



Cannes aplaude la proyección de un documental sobre un caso de zoofilia entre una gran expectación



Entre una gran expectación y qué animal?