Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Qué polifacético el post. Sirve lo mismo para el hilo de chistes malos que para el de titulares estrambóticos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


lukera

Siento ser pesada: medico-quirúrgica 7, Farmacologí­a 8. ¡Esa es mi niña!

Y para los que desconfí­an de las privadas, que sepan que hay de todo, pero en ésta se han cargado al 70% de clase en ambas asignaturas.

Sangre, sudor y lágrimas le está costando, pero cada vez estoy mas segura de que elegí­ bien la Facultad.

P.D.: aviso a naveganta, como se te ocurra decir algo me voy a cagar en todo lo cagable. Luego pones lo que quieras sobre mí­, pero a mi niñas y a mi madre ni nombrarlas con tu boquita lamentable.

JM

Si Mallory levantara la cabeza ...

Un alpinista británico logra por primera vez llamar por teléfono móvil desde la cima del Everest

KATMANDÚ (NEPAL)
Un alpinista británico ha efectuado la primera llamada con teléfono móvil desde la cumbre del Everest, la más alta del mundo con con 8.848 metros de altura, ubicada entre Nepal y el Tí­bet.

El escalador, Rod Baber, ha hecho posible esta gesta gracias a la colaboración del grupo China Telecom que instaló una antena de telefoní­a en la parte norte de la montaña.

"Hace frí­o, es fantástico, estoy rodeado por toda la cordillera del Himalaya", manifestó en la primera de las dos llamadas que Baber efectuó a primera hora de ayer, tal y como informa en su página web.

Logro para los escaladores

El Himalaya, la cordillera más alta de la tierra, con 14 cimas de más de 8.000 metros, es una de las raras regiones del mundo sin red de telefoní­a móvil, por lo que las primeras conexiones de la historia han sido realizadas por los profesionales del alpinismo.

"Es una buena noticia porque las telecomunicaciones son esenciales en la montaña donde los escaladores arriesgan mucho", ha comentado Ang Tsering Sherpa, presidente de la asociación por el alpinismo de Nepal. "La señal de telefoní­a será útil en las operaciones de salvamento", ha afirmado.

Últimas gestas

En los últimos dí­as, muchos escaladores han alcanzado la cima. La pasada semana, un estadounidense de 19 años se convirtió en el alpinista más joven en ascender a la cumbre.

Asimismo, un hombre nepalí­ batió su propio récord al subir a lo más alto del Everest por decimoséptima vez. Por último, la pasada semana una italiana de 46 años se convirtió en la primera mujer en haber escalado diez cumbres de más de 8.000 metros tras alcanzar el Everest.

La primera vez en conquistarse estos 8.848 metros de altura tuvo lugar el 29 de mayo de 1953 cuando el neozelandés Edmund Hillary y el nepalí­ Tenzing Norgay alcanzaron la cumbre que marca la frontera entre Nepal y el Tí­bet.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

perdidiya


perdidiya

Gallardon debe estar ya llorando, por mi calle cae una riada guapa....la M-30 estará que da pena

Don Pésimo

Aznar dice en Calatayud que "cada voto que no vaya al PP será para que ETA esté en las instituciones"

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199596

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cartel ganador de las fiestas del Pilar 2007.


El ganador es Alberto Aragón. Trabaja en el Heraldo de Aragón. Residente en Aragón, claro.

Dan

Presentan un proyecto para construir 'la Estrella de la Muerte'

    * La idea es construir un edificio con esta singular forma en Dubai.
    * El proyecto forma parte de los intentos por desarrollar una arquitectura moderna que rompa con los estándares establecidos.

Corso


Dan, dale utilidad (esta vez de sobra justificada) a tus poderes de Administrador y haz lo que pide la rana, con toda la razón, por favor

Si se va ella, nos quedamos sin foro

patillotes

Don Pesimo amenaza con irse, de no borrarse las fotos de almorranas.

Hoy mas que nunca, necesitamos ayuda.

Ignacio

La verdad es que es sumamente desagradable encontrarse segun qué imágenes.

En fin. Debate habemus. Hagan ustedes el favor de ejercer una pudorosa autocensura.

patillotes

En este caso yo no veo debate alguno. Si se va Don Pesimo esto es el fin, el caos, la tierra sin rey y un sin fin de almorranas.

Ignacio

Cita de: Patillotes en Mayo 23, 2007, 05:49:23 PM
En este caso yo no veo debate alguno. Si se va Don Pesimo esto es el fin, el caos, la tierra sin rey y un sin fin de almorranas.


Cielos, ¿más todaví­a?.

Como si no hubiésemos tenido bastante.


El debate está en si se debe establecer un lí­mite a las imágenes que se muestran, y quién fija ese lí­mite.

patillotes

Como titular del numero 2 del club de fans de Don Pesimo, yo veo la cuestion asi, o se borran las fotos o se va.

Too claro pa mi. Muahahhahahhaha