Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Pues finalmente ha ganado Bob, CHE.

Noragí¼ena a los premiados. Y a Zimmerman.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

manzanita de triana

Cita de: javi en Junio 13, 2007, 09:01:17 AM
Nos dejáis en ascuas con esos comentarios, leñe.


Pues ni te imaginas cómo estoy yo con lo cotilla que soy. Me parece feí­simo lo de los administradores dejándonos con la miel en los labios, porque el asunto prometí­a.

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Junio 13, 2007, 11:40:36 AM
Pues finalmente ha ganado Bob, CHE.

Noragí¼ena a los premiados. Y a Zimmerman.

Ha perdido Maria Joao. Voy corriendo al youtube a consolarme.

http://www.youtube.com/v/1jYx23l55VE
Pelazo nivel Boris Johnson

Zimm...

¿Alguien en serio no está de acuerdo con el premio? Independientemente de que los Premios sean una chorrada publicitaria bla bla...¿Alguien piensa que lo debí­a haber recibido, por ejemplo, Moneo?

Yo personalmente creo que no hay color, la obra de Dylan es mastodóntica, por muy buenas casitas que haya hecho este señor es imposible llegar a tantos en distintos tiempos y espacios, ¿no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Yo estoy contigo, Zimm. Pero yo no cuento, ya sabes. Es ya histórica mi falta de criterio para casi todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

RELOJ DE CUCO


Anoche salí­ con mis amigas a una "reunión". Le dije a mi marido que regresarí­a a casa a las 12 en punto.   Te lo prometo", le dije.

Pero la "reunión" estuvo muy bien,copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité '"CU-CU'" 9 veces más...  Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora habí­a llegado y le contesté que habí­a llegado a las 12 en punto, tal y como le habí­a prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.

Entonces él me dijo:
Por cierto...debemos cambiar el reloj de cuco."

Le pregunté temblorosa, "¿SíIII? ¿Y por qué, mi amor?"
Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo:  'cu-cu' tres veces.....
Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo.....  Hizo 'cu-cu' otras tres veces..... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....  Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió."


kim

Y seguimos para bingo!

Después de la portada de Interviú, esto. A ver lo que tarda en pontificar por las tertulias.


El certamen quiere liderar un movimiento de "renovación y cambio" de las bases a nivel internacional para eliminar discriminación

El concurso Miss España elimina la condición de no tener hijos para las mujeres tras el caso de Miss Cantabria

La organización del certamen Miss y Mister España ha modificado algunos aspectos de las bases del concurso para "eliminar cualquier discriminación", entre ellas la condición para las mujeres de no tener hijos. Este cambio se produce después de que el pasado mes de febrero Miss Cantabria retirara la corona a la ganadora, íngela Bustillo, tras conocer que tení­a un hijo de casi tres años.

Según informó hoy la organización, este cambio atiende a "las distintas sensibilidades sociales" que pedí­an una adaptación de las bases del concurso "a la realidad social", y con el fin de que en el futuro no se produzca ningún tipo de discriminación entre los candidatos/as que puedan concurrir a estos certámenes.

El abogado y portavoz de la organización, Antonio Martí­nez Camacho, anunció hoy la modificación de algunos puntos de las bases "que habí­an suscitado polémicas sociales por el posible carácter discriminatorio de su contenido, ya que las imperantes hasta este momento resultaban ser un calco de las bases que rigen en todos los paí­ses adscritos a los certámenes internacionales".

Así­, se elimina la exclusión por haber tenido hijos en la mujer, con equiparación en el trato en ambos sexos, aunque "se deja muy claro" que la imposibilidad de cualquier candidato/a a acudir a las obligaciones y compromisos contraí­dos por el certamen o a través de él con terceros "puede dar lugar a la resolución del compromiso celebrado entre las partes".

El concurso también ha integrado e incorporado el concepto legal de hombre/mujer para participar, con la inclusión del requisito de la correspondiente morfologí­a en función del certamen al que se desea concurrir.

Asimismo, los candidatos "han de asumir" que si no cumpliesen con los requisitos establecidos para acudir a los certámenes internacionales, se podrá designar para la participación en los mismos a los siguientes que reúnan las exigencias establecidas.

De igual modo, Miss España manifiesta su "firme voluntad" de liderar, dentro del espectro internacional de los certámenes de belleza en los que participa, "un movimiento de renovación y cambio" de las bases, tanto internacionales como nacionales de los demás paí­ses, que permitan "eliminar definitivamente cualquier aspecto discriminatorio que pudiera existir".

íngela Bustillo, de 22 años, perdió su corona catorce dí­as después de ser elegida Miss Cantabria, al alegar el concurso que las bases exigí­an a las aspirantes "no haber tenido descendencia ni hallarse en estado de gestación".

Esas bases eran hasta ahora las mismas que se aplicaban al certamen de Miss y Mí­ster España y en las fases provinciales del concurso, que prohibí­an presentarse a las aspirantes que hubieran sido madres o estuvieran embarazadas.

Esta exclusión sólo afectaba a las mujeres, al entender el certamen que a los varones esa circunstancia "no les supone cambios fí­sicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un mí­ster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Junio 13, 2007, 11:02:27 AM
EL GALARDÓN SE FALLA HOY

Habí­a leí­do "el Gallardón se falla hoy", ahora que vení­a a proclamar, lápiz digital al viento, que los madrileños son la hostia de majos, y según ellos, los aragoneses más. Los que han quedado como el culo tanto para unos como para los otros son los riojanos, pero en cuanto a castellanos indeterminados, qué importa.

NubeBlanca

Zruspa tiene ya un cuarto de siglo, amigos.








manzanita de triana

Gracias por el notición, Kim, estaba muy ofendida por no poder presentarme. Preparaos para tener la Miss España mas mejor de los dos últimos siglos.

Felicidades, Zruspita  :-*

Dan

El riojano la vuelve a liar, con todo preparado y en imprenta.
Que dice que paren las máquinas, que quiere echar otro ojo para asegurarse.

Me cago en todos los dioses puestos en fila, joder, qué gente.
A la de Madrid le ha dado la risa, imagino que por no llorar.

manzanita de triana

Dan, en serio, monta tu propia empresa pero ya.

Por cierto, aprovechando el hilo multiusos: ¿qué tal siguen las nauseas de A.?

Dan

No, si esto es ahora culpa de un cliente, que me cago en todos los clientes del mundo, además de inútiles integrales, tocacojones. Ayer me pasé la tarde discutiendo con uno que querí­a incluir en una publicación de tirada nacional una foto grande que habí­a sacado él con iluminación de mierda y en resolución de mierda con una cámara cojonuda, pero claro, si puedo hacer más fotos, mejor que el que sean buenas.

Y ahora a ver cuándo le sale de los huevos revisarlo, claro. Con los de la capi desesperados...

Y A. se me desmayó el otro dí­a. Por lo visto hay a quien le pasa (a mi madre, constantemente, así­ que ha salido definitivamente a mí­, ya me da igual, entonces, que sea chica ;D). De vómitos, relajando un poco la cosa.

manzanita de triana

Vaya, me imagino que os asustariais bastante. A mí­ también me pasaba, pero bueno tambien me desmayo sin embarazos.

Y sí­, por lo visto es bastante normal. Dale un beso.