Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Gracias Dan.
Voy a ver House y luego lo pruebo.
:D

nuagazezo

Probando...

http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=0TFNR0JGG2VYS3SBICHQTFEEDS

Solo hace falta que concurran circunstancias tales como luna llena, marea alta y viva y fuertes vientos como los recientes.

(Suena el Orfeón Donostiarra)

Glategoja

Cita de: nuagazezo en Marzo 08, 2006, 12:06:08 AM
Probando...

http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=0TFNR0JGG2VYS3SBICHQTFEEDS

Solo hace falta que concurran circunstancias tales como luna llena, marea alta y viva y fuertes vientos como los recientes.

(Suena el Orfeón Donostiarra)

Pues estamos en cuarto menguante. Así­ que mejor espérate unas semanitas.

Dan

El último usuario en darse de alta es alguien humilde que ha decidido llamarse Dios.
Se advierte que las blasfemias y especí­ficamente el me cago en dios de toda la vida no se considerarán insultos.

zruspa

Yo me cago hasta en la Virgen del Pilar ya, me cago en Dios. Joder.

Neo

Jajaajajajajjajajajajjajajjaja, es que si se considera insulto el "me cago en dios"
y todas sus variantes... se terminan dando de baja unos cuantos!!!
What do I know about knowing stuff?

Dan

No, si lo digo por si salta el tí­o llorando porque lo mentan.

Pepito Grillo

Que se han metido con la Virgen del Pilar y no has dicho na? Tu ni eres manyico ni na de na.

Dan

No hay pueblo en la Tierra que se cague más en la Virgen del Pilar que los maños, algo que podrás comprobar en cualquier atasco de la capital.

Mi padre, cuando se nos jodí­a el coche yendo al pueblo, pasaba por ella, mentaba después a una ristra de santos, y volví­a a ella de nuevo (blasfemo, pero fiel al fin y al cabo).

De hecho, Zruss aprendió la blasfemia allí­.

Rubén

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes


Dan

Nenaza.
Y os recuerdo, borregos, que cagarse en la Virgen del Pilar es lo mismo, exactamente, que cagarse en la Mare di Sole Desamparata ésa.

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 06:07:07 PM
Nenaza.
Y os recuerdo, borregos, que cagarse en la Virgen del Pilar es lo mismo, exactamente, que cagarse en la Mare di Sole Desamparata ésa.

Esto me ha recordado a una jugadora de ajedrez brasileña que pulula por Valencia, Sandra Soler di Benedetto.

Que como esta, a todo esto. Pfffffffff

k98k

Pues yo te aseguro que lo dices delante de mi madre y te revienta el melón a ostias, pero fijo, en casa, la Virgen del Pilar, sagrada, como un colega de mi abuelito, que era de la FAI, el dia que se enteró que habian bombardeado a la Pilarica, se cambió de bando.....si es que somos de otra pasta....

Dan