Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Es que en eso los alemanes son como los andaluces, me quitareis la cerveza de la mano cuando la arranqueis de mis frios dedos muertos.

Pnin


Oddball

Aquí­ un tio llega y pide una bock de ésas y lo tiramos al pilón.

k98k

Aquí­ llega un tio pide un bock y le ponen una beck´s, como que hay una Rita Barberá a la derecha del padre.



Alemania y yo, yo y Baviera.

Dan

La Audiencia Nacional ha condenado este martes a 3 años de prisión al general Vicente Navarro y a un año y medio de cárcel al comandante José Ramí­rez y al capitán Miguel Sáez  por la identificación errónea de los cadáveres de los militares fallecidos en 2003 en el accidente del avión Yak-42 en Trebisonda (Turquí­a), seis años después de la mayor tragedia de la historia de las Fuerzas Armadas españolas en tiempo de paz.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Mayo 19, 2009, 01:36:12 PM
La Audiencia Nacional ha condenado este martes a 3 años de prisión al general Vicente Navarro y a un año y medio de cárcel al comandante José Ramí­rez y al capitán Miguel Sáez  por la identificación errónea de los cadáveres de los militares fallecidos en 2003 en el accidente del avión Yak-42 en Trebisonda (Turquí­a), seis años después de la mayor tragedia de la historia de las Fuerzas Armadas españolas en tiempo de paz.

En tiempos de paz dice...
Pues estarí­an repartiendo galletas de las de Marí­a y no de las otras.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Eso a su hilo, tragaguas.
Lo habí­a leí­do esta mañana, en mi repaso de prensa habitual, pero he pensado que era mejor no decir nada... mucho mamoncete suelto.

casio

¿hay algún hilo sobre invertir en bolsa? ¿alguien sabe algo de Repsol a corto medio plazo?

casio


Lacenaire

Cita de: k98k en Mayo 18, 2009, 07:32:39 PM
Aquí­ llega un tio pide un bock y le ponen una beck´s, como que hay una Rita Barberá a la derecha del padre.



Alemania y yo, yo y Baviera.

Descubrimiento relativamente reciente, pospuesto a causa de mis prejuicios hacia los hijos de la pérfida albión, y compitiendo duramente con bávaras y belgas blancas. Cerveza 100% cockney, para hacer burbujas.


Pnin

esta y Staropramen para andar por casa




y esta para la sobremesa



esta para ver el futbol



y en españa sin duda alguna

k98k



Danuto dirá que la Ambar y yo te diré que la alhambra, la catalana es para lavarse los pies y tal.

zruspa

Ésta es, como ya he dicho mil veces, para acompañar un cuscús en los baños del carmen (dentro de quince dí­as).