Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Mira eso del cuscus, no lo habia probado hasta que me sente a tu mesa.

Que paletos semos

Dan

Ahora tengo en la nevera como seis o siete distintas, varias de cada. ímbar Negra (4), ímbar 1900 (4), una caja de normales, Franziskaner (2), AK Damn (2), un par de polacas de medio litro y otra que no recuerdo.

zruspa

Yo tengo sesentaicuatro de ámbar enfriándose con hielos en un cubo del todo a cien. Bueno, ahora ya sesentaidos. Hasta mañana no me traen la nevera nueva.

Dan

Eso es una celebración, y lo demás, tonterí­as.

Dan

Sí­, por eso he llevado lo de la estrella adrií tic allá.

Pnin


zruspa

Voto por borrar todos los putos hilos. O por colocarlos en orden alfabético. Qué coñazo.

San Daniel

Se sabe algo de la hijadelagrandisimaputa que le tocaron un peta de millones y siguio currando??
Se ha muerto ya?

Dolordebarriga

Cita de: Pnin en Mayo 20, 2009, 01:05:30 PM
y en españa sin duda alguna


Ahora, Pnin, los de SanDanielMiguel han sacado (o resacado, según dicen) una Premium que está muy muy phina. Y mira que a mí­ me caen mael los Sanmigueles, pero esta vez la han acertado. Es la Selecta XV, pruébala y verás.
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

La Selecta XV, es una re-edición, hace lo menos 20 o 30 años la sacaron, estuvo unos años, luego desapareció y ahora renace.

He aquí­ la interfecta de finales de los 70 , principios de los 80


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Esto. Don P ya ha regresado de tierras anglosajonas no ?

Aplican medidas antiterroristas a dos españoles por fotografiar el muro de Buckingham Palace
La policí­a consideró sospechoso tomar imágenes de la muralla que protege la residencia real



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Que bajona, me paso por aqui a beberme un vino y el unico que esta es Imparable quejandose de algo, para variar.


lukey

Ayer oí­ en un programa de cocina que el stick tartar lo habian inventado los tártaros "como su nombre indica". ¿Eso es cierto? Es que aunque el cocinero lo dijo muy serio a mí­ me sonó a chufla.

Dan

#16724
Los pueblos nómadas asiáticos, siempre a caballo, y sin mucho tiempo en sus correrí­as para la alta cocina, ablandaban la carne colocándola bajo la silla. También dejaban que la leche fermentara y se la bebí­an así­. De modo que, más que inventarlo, era el plato habitual. Chinguis Jan rules.


Pero la Wiki dice que es trola:
"La creencia común es que este plato tiene su origen en los legendarios Tártaros procedentes de las estepas del Asia Central en las que los nómadas, al no tener tiempo para cocinar, poní­an estos filetes bajo las sillas de montar y así­ podí­an comer al final del dí­a la carne ya "tierna" de la continua maceración. En realidad la primera descripción del steak tartare la hizo el escritor Julio Verne en 1875 en su novela Miguel Strogoff,[1] de ahí­ que el restaurante Jules Verne, situado en el segundo piso de la Torre Eiffel en Parí­s, haya hecho de este plato una de sus especialidades."

Sin embargo, los rusos heredaron muchas costumbres de los tártaros, mongoles, y todo aquél que en algún tiempo se los follara. Dúdese mucho de que el plato sea una invención de Julio Verne.