El hilo de Burracalva. Perdón, de Rubalcaba, EL PRESIDENTE

Iniciado por myeu, Agosto 10, 2011, 07:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Pues sí­,..., o no.

Es lo que tiene lo desconocido.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Cita de: Felipillo en Septiembre 22, 2011, 07:56:37 PM
Cita de: El huevo del rey en Septiembre 22, 2011, 06:08:47 PM
Es que no le perturba nada de lo que diga o haga un polí­tico del PSOE, ni que polí­ticos del PSOE hagan lo que dijeron que nunca harí­an.

Pero lo del ni por activa ni por pasiva, esa herida no se curará existe la posibilidad de que no llegue a curarse nunca, o tal vez sí­.


Se me hace difí­cil comparar ninguna promesa con esa.

Entre que se promete y se incumple no hay casi ni horas. No hay ningún suceso que haga decidir incumplirla.

No sé, si me dices lo que hizo Tamayo y la otra, igual, igual se parece un poquito.

La herida de Tamayo, esa, tampoco creo que sea fácil de sanar.

También es verdad que quien prometió era uno, y quien incumplió era otro, llevándole incluso expresamente la contraria al primero.

Pero el meollo del asunto es: qué carajo le puede importar a nadie ésta, en comparación con otras promesas rotas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado la necesidad de "reflotar" el sector de la construcción porque, según ha dicho, "tiene un tamaño que es, sin duda, muy pequeño para lo que España necesita". "No podemos pasar de construir 800.000 viviendas a no construir ninguna, y es lo que está pasando: nos hemos dado un atracón de vivienda y ahora queremos pasar al ayuno, y entre 800.000 y cero hay 350.000 o 400.000", ha señalado.


Lo he comprobado con la calculadora y es cierto. Va a dejar a su antecesor muy atrás en lo que se refiere a conocimientos económicos, este Presidente.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

¿¿OTRA VEZ HABLANDO DEL FUTURO, HUEVO?? ¿¿QUÉ TE TENEMOS DICHO, TíO??

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Que es deconocido, pero no he podido contener el entusiasmo que me ha producido leer las palabras de Alfredo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

VOTA PSOE

PARA QUE NO GANE EL PP

NI POR ACTIVA NI POR PASIVA

Besos,

Alfredo
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

A ver cómo salen las elecciones, que hay mucho indeciso, joder.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.