El hilo de Burracalva. Perdón, de Rubalcaba, EL PRESIDENTE

Iniciado por myeu, Agosto 10, 2011, 07:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

El próximo presidente del Gobierno Español merece un hilo propio antes de ser nombrado como tal.


Empecemos a demigrarlo:





Barry

Ahora se acuerda de que en Bildu tienen una memoria selectiva. Sera por eso de que ETA prefiere esperar a ver lo que hace Rajoy antes de disolverse.

El traidor traicionado.

El huevo del rey

No tengo yo muy claro que vaya a ganar.

Ha sufrido mucho desgaste con las primarias en su partido.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Si no aparece con este hilo, es que no va a aparecer nunca jamás.

Y ello significará que yo habré ganado de nuevo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

problemaS

Cita de: El Miserable en Agosto 10, 2011, 08:23:11 PM
Si no aparece con este hilo, es que no va a aparecer nunca jamás.

Y ello significará que yo habré ganado de nuevo.

E.M.

Pues no lo parece con mensajes como este...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.


Apolonia


No creo que la votacion de los españoles sea favorable a Rubalcaba, seria estupido votar a alguien que ha estado en el partido que ha hundido a españa.

Si durante este chorro de años no ha hecho nada...dificilmente lo hara si llega al poder.


Baku

Cita de: Apolonia en Agosto 17, 2011, 09:51:01 PM


Si durante este chorro de años no ha hecho nada...dificilmente lo hara si llega al poder.



It's very difficult todo esto.

Apolonia

Cita de: Baku en Agosto 18, 2011, 01:17:45 AM
Cita de: Apolonia en Agosto 17, 2011, 09:51:01 PM


Si durante este chorro de años no ha hecho nada...dificilmente lo hara si llega al poder.




.

Vale...que es la unica otra posibilidad, que tiene cara de gilipollas y escaso carisma...pero prefiero algo diferente. Aunque yo por supuesto no voy a votar.

Marianito Gafotas

Pues PPmari Aznar también tení­a cara de gilipollas y escaso carisma, y encima era seco y antipático, y miren ustedes...

Agarkala

Cita de: Marianito Gafotas en Agosto 18, 2011, 07:56:29 AM
Pues PPmari Aznar también tení­a cara de gilipollas y escaso carisma, y encima era seco y antipático, y miren ustedes...

Cualidades que no le abandonaron en toda su legislatura.

Son of a beach

Disiento.

Ansar se nos empezó a torcer precisamente cuando empezó a creerse que sí­ poseí­a carisma.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Una cosa es lo que él creyera y otra la triste realidad.

Cuando empezó con los chistes y chascarrillos bordeó lo grotesco. Un dí­a fui a un curso de estos de hablar bien en público y el consultor estaba metido en esto de entrenar polí­ticos para hablar medio decentemente. Nos contó cosas curiosas, incluso de ínsar.