El hilo de Burracalva. Perdón, de Rubalcaba, EL PRESIDENTE

Iniciado por myeu, Agosto 10, 2011, 07:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cierto, pero si gana el PP la culpa será de todos aquellos que no les hemos votado. Que os quede esto bien claro.

yo

#106
Cita de: Cas en Septiembre 22, 2011, 05:25:09 PM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 05:17:50 PM
Me escandalizas. ¿Quieres que nos gobiernen unos politicos de derechas?

¿como osas de hablar del futuro? Puede pasar que gane rajoy o puede no pasar. Y si gana Rajoy  puede poner un impuesto a  las Sicav, pues puede ocurrir. No se puede hablar cientificamente así­, con tanta irresponsabilidad de acontecimientos futuros.  

[Nota técnica: Quieres es presente de indicativo.]

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

yo

Yo solo sé que los que no quieren que gobierne el PSOE pueden conseguir (está en su mano) que les gobierne el PP.

Lo dije antes de las elecciones locales. Manifestación en Valencia contra qué se yo y no iba Camps delante.... pero como si fuera. Y así­ fue.


Esto de pretender que el PSOE tenga el discurso y el programa de IU es ridí­culo ¿qué serí­a entonces de IU? IU necesit su espacio. Lo extraño es que en su espacio prefiera que gobierne el PP antes de aceptar ellos mismos responsabilidades de poder.

Lacenaire

Cita de: Felipillo en Septiembre 22, 2011, 05:34:25 PM
Yo solo sé que los que no quieren que gobierne el PSOE pueden conseguir (está en su mano) que les gobierne el PP.

Lo dije antes de las elecciones locales. Manifestación en Valencia contra qué se yo y no iba Camps delante.... pero como si fuera. Y así­ fue.


Esto de pretender que el PSOE tenga el discurso y el programa de IU es ridí­culo ¿qué serí­a entonces de IU? IU necesit su espacio. Lo extraño es que en su espacio prefiera que gobierne el PP antes de aceptar ellos mismos responsabilidades de poder.

Por poder puede cualquier votante. Lamentablemente si gobierna el PP será porque mucha gente les ha votado. Deberí­as intentar convencerles a ellos.

yo

Al PP claro que le votan muchos.... ¡Los de siempre!(*)

Con esos no cuento para que se planteen nada.



(*) Hablo empí­ricamente.

Lacenaire

Pues entonces el PSOE tendrí­a que haberlo hecho un poquití­n mejor.

yo

Alternativamente el PP lo tiene que hacer como solo él sabe. Fale. Enhorabuena.

El huevo del rey

La perra que ha cogido con IU porque no ha querido darle a su PSOE el gobierno de una comunidad autónoma que a él ni le va ni le viene.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Además, que lo de perder el gobierno de Extremadura al PSOE, después de todo, le viene bien, porque reactivará su economí­a.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yo

¿de vd?

Hombre, señalar un hecho de la realidad no creo que esté de más. Que se diga claro: IU prefiere que gobierne el PP antes de ser ellos parte de un gobierno. No dar el gobierno a nadie, sino ser ellos parte del ejecutivo. Y oye, con solo un 10% de los votos tendrí­an que darse con canto en los dientes por conseguir esa influencia... pues no, no la quieren... si pueden ver al PP en poder.

El huevo del rey

Es que no le perturba nada de lo que diga o haga un polí­tico del PSOE, ni que polí­ticos del PSOE hagan lo que dijeron que nunca harí­an.

Pero lo del ni por activa ni por pasiva, esa herida no se curará existe la posibilidad de que no llegue a curarse nunca, o tal vez sí­.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ferdinand

Esto ya se está volviendo francamente desagradable. Es un hecho: en España sólo deberí­an gobernar los que pueden gobernar. Y los únicos que pueden gobernar son los del PSOE. Así­ que, empí­ricamente, los que votan al PP son los mismos que votan al PP siempre, y los que votan a los demás más los que no votan, también votan empí­ricamente al PP. No es tan difí­cil de entender.
¡Y lo que estalló en los trenes fue GomaDosEco, valeyá!


yo

Cita de: El huevo del rey en Septiembre 22, 2011, 06:08:47 PM
Es que no le perturba nada de lo que diga o haga un polí­tico del PSOE, ni que polí­ticos del PSOE hagan lo que dijeron que nunca harí­an.

Pero lo del ni por activa ni por pasiva, esa herida no se curará existe la posibilidad de que no llegue a curarse nunca, o tal vez sí­.


Se me hace difí­cil comparar ninguna promesa con esa.

Entre que se promete y se incumple no hay casi ni horas. No hay ningún suceso que haga decidir incumplirla.

No sé, si me dices lo que hizo Tamayo y la otra, igual, igual se parece un poquito.

La herida de Tamayo, esa, tampoco creo que sea fácil de sanar.