Trance - Progressive

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 12, 2011, 01:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Febrero 13, 2012, 01:14:59 PM
Cita de: yonnon en Febrero 13, 2012, 11:40:05 AM
Cita de: Karraspito for President en Agosto 12, 2011, 01:21:35 PM

   Como Techno no equivale a música electrónica en general, inauguro este hilo sobre uno de mis estilos de música electrónica favoritos. Empezaremos con los clásicos:

   

ahhh, Karrasper, ya se para que utilizas Logic y tu iMac :-)

   No, si todaví­a no lo puedo usar, hasta que encuentre un serial number. Igual pruebo a descargarme el Reason.

por que no pruebas Ableton Live?

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Febrero 13, 2012, 01:36:37 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 13, 2012, 01:14:59 PM
Cita de: yonnon en Febrero 13, 2012, 11:40:05 AM
Cita de: Karraspito for President en Agosto 12, 2011, 01:21:35 PM

   Como Techno no equivale a música electrónica en general, inauguro este hilo sobre uno de mis estilos de música electrónica favoritos. Empezaremos con los clásicos:

   

ahhh, Karrasper, ya se para que utilizas Logic y tu iMac :-)

   No, si todaví­a no lo puedo usar, hasta que encuentre un serial number. Igual pruebo a descargarme el Reason.

por que no pruebas Ableton Live?

   Tengo la versión de prueba instalada. Un dí­a me lí­o la manta a la cabeza y me leo el manual de uso.


Paquito Comocho

#34

Paquito Comocho



Paquito Comocho

#37
Cita de: yonnon en Junio 06, 2012, 09:38:19 PM
Odio el techno y similares, prefiero la escuela de Berlin y el krautrock

http://www.youtube.com/watch?v=Q1VTgK9wQdA&feature=related



guaauuuuuuuu:

http://www.youtube.com/watch?v=2w8VsvJ40sM&feature=list_related&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9DUCYufmOPrQ7sfE9virUmH

   Me parece stupendo, pero supongo que eres consciente del tí­tulo de este hilo, ¿verdad? Y yo no he puesto techno, sino trance, que aunque proviene del techno en sus orí­genes, ya poco tiene que ver a estas alturas.

   En cualquier caso, ese de "Alchemia" que has puesto podrí­a entrar perfectamente, al menos el principio. Además, te salva esto:

   "Aunque la influencia de la Escuela de Berlí­n no es tan evidente como en el caso de la música de Kraftwerk, su impacto sobre géneros como el ambient, el new age o la música trance es fundamental."

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Junio 06, 2012, 09:55:15 PM

   "Aunque la influencia de la Escuela de Berlí­n no es tan evidente como en el caso de la música de Kraftwerk, su impacto sobre géneros como el ambient, el new age o la música trance es fundamental."

A eso venia yo aqui a darle a usted, sin que se me cabree demasiado, que me quedo con las "influencias"

Paquito Comocho


   No, si yo no me cabreo. Al menos aportas algo al hilo. Los demás viven todaví­a en taparrabos, musicalmente hablando.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


Paquito Comocho


Paquito Comocho

#44