Es normal....

Iniciado por Apolonia, Agosto 25, 2011, 12:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


Es normal que entre en la pagina de la seguridad social, pinche mallorca para pedir cita, y un anuncio me ocupe el modo de colocar los numeros y la opcion de siguiente¿?.

Me parece escandaloso que  una pagina de la seguridad social, tenga anuncios del meetic, y otros que te imposibiliten la accion de pedir hora a traves de internet.

Pero a donde vvamos a llegar¿?¿?

Baku

It's very difficult todo esto.

Apolonia


Redios, si haces eso desde mallorca te sale la misma pagina pero llena de anuncios, te lo juro. Qu.e lo he estado intentando varias veces.

Voy a poner una queja

Apolonia


Es igual, mucho me temo que esta pagina no es para desplazados. Me rindo, gastare en telefono porque es un 902 (hijos de puta...)


Apolonia

Cita de: Karma en Septiembre 01, 2011, 04:16:36 PM
http://www.nmn900.com/
.

Si, si se que me cobran. ratandose de un numero relacionado con la seguridad social me parece repugnante. No para mi que suelo pedir hora a traves de internet, si no para los usuarios que piden cita a traves del telefono y suelen ser personas mayores.

Y que nadie hace nada ¡¡

poshol na

¿Pero tú sabes cuáles son las tarifas para una lí­nea 902?

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 02, 2011, 09:42:22 AM
TARIFA ESTABLECIMIENTO: 0,0833 Eur     TARIFA HORARIO NORMAL: 0,0673 Eur/min     TARIFA HORARIO REDUCIDO: 0,0403 Eur/min
Pues eso, que no es que a Amazonia le estén robando la sangre con cada llamada.
Que no es 906, coño.

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 02, 2011, 12:56:40 PM
Ayer pagué yo 1,18â,¬ por una caja de antibióticos que me ha recetado el médico para las anginas. 1,18â,¬! Por Dios, cómo cojones no se va a arruinar la sanidad pública? 24 comprimidos por un euro?

Pero es que tú llevas recetas de las rojas, ¿no?  ;D

javi

Cita de: CHE en Septiembre 02, 2011, 12:56:40 PM
Ayer pagué yo 1,18â,¬ por una caja de antibióticos que me ha recetado el médico para las anginas. 1,18â,¬! Por Dios, cómo cojones no se va a arruinar la sanidad pública? 24 comprimidos por un euro?

Será un genérico, pues hace un año me clavaron 6 euros por caja de Clamoxyl 500 por no llevar la receta de la SS.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barry

Cita de: CHE en Septiembre 02, 2011, 12:56:40 PM
Ayer pagué yo 1,18â,¬ por una caja de antibióticos que me ha recetado el médico para las anginas. 1,18â,¬! Por Dios, cómo cojones no se va a arruinar la sanidad pública? 24 comprimidos por un euro?

No se preocupe usted hombre, que a este paso ya le buscaran remedio a eso y habra que volver a recolectar hierbas en el monte.