Ah, pues si no es mentira la baneo ahora mismo.
Hala, ya está, podéis ir en paz, gordis.
Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 am Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla. esto no es mentira
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.
Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.
Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.
Cita de: perdidiya en Septiembre 13, 2011, 05:54:20 pm Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 am Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla. esto no es mentira Por eso la otra le tenia tanta mania. Y la verdad es que la tal Barbie parece una titi un pelin borde.
Un hacha estas hecho tu, halcon que eres un halcon
Yo soy un eterno novato y no me dejo influenciar facilmente, me gusta sacar mis propias conclusiones.
No habléis de quien ya no está. Es de muy mala educación.
Barbie debe ser un cruce entre una viuda negra y una mantis religiosa. Esa clase de mujeres pueden dar juego en la cama, pero saliendo de ella son para echar de comer a parte.
El Grillo parecia tener cierta fijacion en ella, todo hay que decirlo.
Cita de: perdidiya en Septiembre 13, 2011, 05:54:20 pm Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 am Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. . Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla. esto no es mentira Por eso la otra le tenia tanta mania. Y la verdad es que la tal Barbie parece una titi un pelin borde.
Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 am Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. . Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla. esto no es mentira
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 pm Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada. . Esto es mentira (o algo así). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.
.
Yo no le tengo mania a la barbie, aun no.
¿Se ha 'baneado' a Barbie? ¿En serio?
E.M.
¿Y qué hacemos? ¿La baneo otra vez?
Podrías colgar su culo en una pica.
Ah, pero entonces está baneada? ¿Y eso? Anda que comunicáis las ejecuciones...un Hilo Patíbulo, ya.
Cita de: Rednuts en Septiembre 14, 2011, 08:42:19 am ¿Y qué hacemos? ¿La baneo otra vez? No ya no hace falta, pero al menos no nos tomes por idiotas