Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Bestiajez en Septiembre 18, 2011, 02:56:24 PM
Siendo justos dudo que el universo de la areopaja alcance ni por asomo los 283 habitantes.

Yo lo dejarí­a en torno al centenar tirando por lo alto.


Registrados que entren, unos 130 en los últimos quince dí­as, que escriban sospecho que bastantes menos (puedo conseguir el dato si interesa). Cuentas activas 289.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

huh, huh, estás viendo datos privados, huh.


Baku

Cita de: Bestiajez en Septiembre 18, 2011, 03:28:11 PM
huh, huh, estás viendo datos privados, huh.



No, estoy viendo datos de la administración, y que además puede comprobar cualquiera:

http://www.areopago.eu/index.php?action=mlist
It's very difficult todo esto.

Dark

#93
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2011, 02:28:43 PM
Dijo "sofista" el que recorta artículos del DRAE para que las palabras signifiquen lo que a él le salga de la polla.

¿Perdon?

La aceptción tiene el mismo significado, se refiere a lo mismo, CON y SIN ejemplo, porquie el ejemplo es explicativo, no significativo. Omitir el ejemplo es dar por supuesto que tu interlocutor es lo suficientemente inteligente como para entenderlo sin necesidad de explicación. Ya veo que me equivoqué.


Don Pésimo

Es un guión conocido, ahora vamos por llamar imbécil al interlocutor pero con voz aflautada.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez


patillotes


Rednuts

Cita de: Dark en Septiembre 18, 2011, 03:39:13 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2011, 02:28:43 PM
Dijo "sofista" el que recorta artí­culos del DRAE para que las palabras signifiquen lo que a él le salga de la polla.

¿Perdon?

La aceptción tiene el mismo significado, se refiere a lo mismo, CON y SIN ejemplo, porquie el ejemplo es explicativo, no significativo. Omitir el ejemplo es dar por supuesto que tu interlocutor es lo suficientemente inteligente como para entenderlo sin necesidad de explicación. Ya veo que me equivoqué.


Pobre tipo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

It's very difficult todo esto.

Barry

130 fulanos, y ademas registrados, se han conectado a este sitio en los ultimos 15 dias. Cuesta creer que haya 130 personas humanas que lo hagan. Esto es como cuando se escaparon 30 locos de un psiquiatrico, y despues de volver a capturarlos, resulto que ninguno de ellos eran de los que andaban buscando.


Agarkala

Cita de: Rednuts en Septiembre 18, 2011, 05:48:39 PM
Cita de: Dark en Septiembre 18, 2011, 03:39:13 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2011, 02:28:43 PM
Dijo "sofista" el que recorta artí­culos del DRAE para que las palabras signifiquen lo que a él le salga de la polla.

¿Perdon?

La aceptción tiene el mismo significado, se refiere a lo mismo, CON y SIN ejemplo, porquie el ejemplo es explicativo, no significativo. Omitir el ejemplo es dar por supuesto que tu interlocutor es lo suficientemente inteligente como para entenderlo sin necesidad de explicación. Ya veo que me equivoqué.


Pobre tipo.

Fí­rgensantisma....

El Miserable

Cada vez que veo a un Moderador meterse en estos lodos... No sé, no sé...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

Cita de: ferdinand en Septiembre 10, 2011, 11:23:42 PM
¿El Grillo baneao de por vida? ¿A quién se ha follao?

Franí§oise, c'est toi?

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 21, 2011, 01:26:21 PM
La votación es vinculante o es una de esas votaciones "nuestras"?
.

No, no es vinculante, no lo readmitiran NUNCA.