Queja formal sobre las fotitos de los cojones

Iniciado por Agarkala, Septiembre 14, 2011, 05:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: zruspa en Septiembre 15, 2011, 02:29:51 PM
Y que bueno, que el lenguaje del loco de Teruel yo no lo entiendo, pero cuando meto alguna imagen nunca es algo extemporáneo, todo tiene sentido y el tiempo es relativo y el toro no sufre.

Otra cosa es la homofobia estalinista. Pero OK, Alex, tranquilo, nunca mais.



Pero qué homofobia ni qué niño muerto, hostias. En hilos que no tocan, ni tí­as espatarradas comiendo polla, ni gente dándose por culo ni almorranas.

No, si a este paso alguien pondrá una foto de una mierda y si te quejas te llamarán coprófobo. O de alguien comiéndose una mier...no, wait !

k98k

Pero vamos a ver, esto es como los anglos que se maravillan de un hilo en un foro español comienza hablando del genitivo homérico y se acaba hablando de la pesca del atún en terranova, del sexo anal con danesas de mirada triste y de las llantas del julai cupé del imparable.

Bien, dejando a parte que creo que es un asunto poco viril ir a quejarse como una malvaloca por semejante trivialidad, sobre todo porque ahí­ está el ieme primero, no ya no, ya no vale, se ha jodido el tema, y es eso, que aún me deberian de dar las gracias por poner solo fotos de cachondas con los pechos al aire, muchas de ellas majas pero majas, y no poner amplias muestras del album de rebeca linares (antes de ponerse las tetacas de silicona, claro) con el culo relleno de polla y tal y vamos, que eso.

Y todo esto para decir que tanto rené como yo pensamos que la barbie esta como para sodomizarla.

patillotes

He entendido algo de una tia o una gran danesa.


Nadie


k98k

¿ves como me obligais a poner fotos de cachondas desnudas? es culpa vuestra, no vale lamentarse y menos irse a comprar bragas.

k98k

Cita de: zruspa en Septiembre 15, 2011, 02:29:51 PM
Y que bueno, que el lenguaje del loco de Teruel yo no lo entiendo


Pues eres el único que no me debes entender, porque yo me expreso clara y diafanamente.

Nadie

Es que no tienes por qué poner ni feas ni guapas.

lukera

Yo hay una cosa que no entiendo: si entro al foro desde el curro en el log o cómo se llame ahora el historial del servidor de mi trabajo se verá adonde entro que no debo por mucho que yo borre. Igualito serí­a un despido procedente esté en un hilo de cocina que en el de tetas, ya que en el manual de funciones de mi puesto de trabajo ni se contemplan los aumentos de tetas o la depilación brasileña, ni la receta del gazpacho manchego, por lo que asumo que tanto me pueden largar por entrar a "Directo al paladar" que a "guarras sin fronteras" o a la web del nido si es que la tienen.

Además Baku ha explicado como podéis evitar ver tan sonrojantes fotos por lo que no veo el problema, aunque insisto en que laboralmente lo que te marca es visitar un site ajeno al curro mucho más que el contenido.

Otra cosa es que os hubierais quejado por el bombardeo en hilos serios con bombas coñazo, tetunas y vergarianas; pero es que incluso así­ no tenéis razón, colegas, que para evitar esos sustos ya se creó en pentadáctilo en el que, por cierto, no es que escribais mucho o algo los que os quejais.

Lo más chusco del asunto es que a mí­ no me hacen puta gracia esas imágenes, de ser por mí­ no se colgarí­an, pero flipo con los que se quejan. O sorbes o soplas.



Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Apolonia


A mi el hilo de cochinadas no me molesta, lo que me sorprende es ese afan por compartir esas visiones...

lukera

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2011, 03:29:27 PM


vestidas y todo

¡Joder, k98, que parecen las puertorriqueñas y sus madres de la "Ortega y Gasset" de Humanidades de Toledo. ¡Qué espanto!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

No es eso, lukera, será porque si estás con un compañero no dará lo mismo que vea que estás en una página de texto que vete a saber lo que es y es bastante probable que ni pregunten porque les importa un cuerno, que ver una foto de alguien desnudo o en una situación erótica que ahí­ ya tienes marrón.

A mí­ me dan por saco porque les tengo envidia (a las modelos, no a los que ponen las fotos).

Rednuts

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2011, 03:15:13 PM
Pero vamos a ver, esto es como los anglos que se maravillan de un hilo en un foro español comienza hablando del genitivo homérico y se acaba hablando de la pesca del atún en terranova, del sexo anal con danesas de mirada triste y de las llantas del julai cupé del imparable.

Bien, dejando a parte que creo que es un asunto poco viril ir a quejarse como una malvaloca por semejante trivialidad, sobre todo porque ahí­ está el ieme primero, no ya no, ya no vale, se ha jodido el tema, y es eso, que aún me deberian de dar las gracias por poner solo fotos de cachondas con los pechos al aire, muchas de ellas majas pero majas, y no poner amplias muestras del album de rebeca linares (antes de ponerse las tetacas de silicona, claro) con el culo relleno de polla y tal y vamos, que eso.

Y todo esto para decir que tanto rené como yo pensamos que la barbie esta como para sodomizarla.

Como si lo hubiera escrito yo, pero sin ser facha.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Apolonia en Septiembre 15, 2011, 03:50:23 PM

A mi el hilo de cochinadas no me molesta, lo que me sorprende es ese afan por compartir esas visiones...

Léete el hilo desde el principio para poder opinar con fundamento.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Apolonia

Cita de: lukera en Septiembre 15, 2011, 04:03:56 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 15, 2011, 03:50:23 PM

A mi el hilo de cochinadas no me molesta, lo que me sorprende es ese afan por compartir esas visiones...

Léete el hilo desde el principio para poder opinar con fundamento.

.

Es tan largo....

Con no entrar desde el curro punto pelota, no¿?¿