Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

... y diez de las últimas doce respuestas que aparecen son de Apolonia.

Hay cánceres terminales de páncreas más benignos que esta tí­a, JOOOODER.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Apolonia

Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM
... y diez de las últimas doce respuestas que aparecen son de Apolonia.

Hay cánceres terminales de páncreas más benignos que esta tí­a, JOOOODER.

E.M.
.

No seas idiota, tu no habras visto mas que expoliers

Apolonia


Pero cuantas veces sueñas conmigo a lo largo del dia¿?, Me da que te gusto mas que a un tonto un palito.

Este hilo deberia pasar al sub foro, ya que se trata de metaforeo.

Tejemaneje

A por él Apolonia. Te saca cuatro mensajes de media al dí­a y se le ve inquieto. Creo que se calma cuando se asoma al foro y ve su nombre el último en 15 hilos, hasta ha abierto un interesante hilo de despedida cada dí­a. Debe ser algo así­ como cuando Bogart acariciaba las bolitas metálicas en "El motí­n del Caine". Una especie de efecto tranquilizante, no sé, es una teorí­a. ¡Vuela, Apolonia!

Apolonia

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 27, 2011, 10:16:57 PM
A por él Apolonia. Te saca cuatro mensajes de media al dí­a y se le ve inquieto. Creo que se calma cuando se asoma al foro y ve su nombre el último en 15 hilos, hasta ha abierto un interesante hilo de despedida cada dí­a. Debe ser algo así­ como cuando Bogart acariciaba las bolitas metálicas en "El motí­n del Caine". Una especie de efecto tranquilizante, no sé, es una teorí­a. ¡Vuela, Apolonia!
-

Jaja, gracias¡¡.

En realidad debe de estar muy jodido porque el ignoratron solo te ignora una vez.

Ahora en serio, empiezo a pensar...que le molo un monton, y mucho me temo que se infla a abrir expoliers. Podria decirse que utiliza la misma tactica que los niños de la ESO para ligar, pue ser¿??

El Miserable

Hasta Tejemaneje es un refrescante y talentoso soplo de aire fresco comparado con lo de Apolonia.

Así­ que imaginad.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Apolonia

Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 10:20:03 PM
Hasta Tejemaneje es un refrescante y talentoso soplo de aire fresco comparado con lo de Apolonia.

Así­ que imaginad.

E.M.
.

Es muy raro que sepas lo que "caliento" o refresco yo, porque me tienes ignorada.

Tejemaneje

No sé, yo propongo un duelo en la cumbre en el hilo de despedida cada dí­a, quizá el mejor que se ha abierto. Está lleno de participaciones interesantí­simas. Hay un "buenas noches" que me ha parecido sublime. Apolonia, échale ovarios y vete la última. Con un sencillo y displicente "hasta mañana". Después hay que poner algo molón, qué sé yo, de estar en el mundo, de saber lo que hay, de captar la esencia de las cosas, de estar muy al borde de la calle. "Hasta mañana, putillas". Estas cosas tan así­, tan de... así­, y eso. Esto es. Ovarios, Apolonia. O-v-a-r-i-o-s.

El Miserable

"A un panal de rica miel..."

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Apolonia

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 27, 2011, 10:28:09 PM
No sé, yo propongo un duelo en la cumbre en el hilo de despedida cada dí­a, quizá el mejor que se ha abierto. Está lleno de participaciones interesantí­simas. Hay un "buenas noches" que me ha parecido sublime. Apolonia, échale ovarios y vete la última. Con un sencillo y displicente "hasta mañana". Después hay que poner algo molón, qué sé yo, de estar en el mundo, de saber lo que hay, de captar la esencia de las cosas, de estar muy al borde de la calle. "Hasta mañana, putillas". Estas cosas tan así­, tan de... así­, y eso. Esto es. Ovarios, Apolonia. O-v-a-r-i-o-s.
.

Ovarios tengo, pero el sueño me vence y no me voy a quedar contemplando al nick de ese estupido que ademas siempre cierra el ultimo.

Dan

Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

El Miserable

Gracias, Dan. Lo aprecio realmente.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Apolonia

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2011, 11:14:47 PM
Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

Vale, pero vais a dejar este estupido hilo aqui flotando¿?¿

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2011, 11:14:47 PM
Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

Pues no.

Un tipo que aparece a las dos o las tres de la tarde, como pronto, y suelta su misma mierda en los mismos hilos de siempre no tiene derecho a quejarse de Apolonia. Ella, al menos, nos trae divertidas anécdotas y sucedidos casi cada dí­a. Vamos que Apo es mil veces más interesante que EM, sin duda.
It's very difficult todo esto.

Dan

En lo que respecta a este hilo...