Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Barry en Septiembre 30, 2011, 05:46:47 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 10:31:23 PM
Supongo que el punto 3 es el único relevante.

Voy por los hilos soltando mis idioteces, producto de mi peculiar visión del mundo y de como lo entiendo que por lo demás, cuando se trata de cuestiones mesurables y producto de un análisis objetivo, parece ajustarse a los mismos parámetros de otra mucha gente más inteligente que yo.

Por supuesto procuro respetarme a mi mismo en lo posible en todos lo aspectos de mi vida aun cuando me rí­o de mi mismo pero esto que hacemos aquí­ no lo considero más que un divertimento y una de las pocas actividades lúdicas que me permiten seguir usando mi lengua materna. Agradezco de sobremanera tus correcciones a mis barbarismos.

Cuestiones como "la reputación forera" y cosas similares me resultan profundamente infantiles cuando no un claro sí­ntoma de complejo de inferioridad.

Como puedas interpretar mis posts me parece un dato interesante y relevante para discernir como maquina tu cerebro y entenderte mejor dada mi curiosidad por los malditos humanos. Muchas veces pareces haberte quedado en los dieciseis años en un high school americano o algo así­.

No se si he entendido tu pregunta pero espero haberla contestado.



Sin acritud Bestiajez, cuando coño se ha reido usted de si mismo.

Es una fantástica pregunta.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: Barry en Septiembre 30, 2011, 05:46:47 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 10:31:23 PM
Supongo que el punto 3 es el único relevante.

Voy por los hilos soltando mis idioteces, producto de mi peculiar visión del mundo y de como lo entiendo que por lo demás, cuando se trata de cuestiones mesurables y producto de un análisis objetivo, parece ajustarse a los mismos parámetros de otra mucha gente más inteligente que yo.

Por supuesto procuro respetarme a mi mismo en lo posible en todos lo aspectos de mi vida aun cuando me rí­o de mi mismo pero esto que hacemos aquí­ no lo considero más que un divertimento y una de las pocas actividades lúdicas que me permiten seguir usando mi lengua materna. Agradezco de sobremanera tus correcciones a mis barbarismos.

Cuestiones como "la reputación forera" y cosas similares me resultan profundamente infantiles cuando no un claro sí­ntoma de complejo de inferioridad.

Como puedas interpretar mis posts me parece un dato interesante y relevante para discernir como maquina tu cerebro y entenderte mejor dada mi curiosidad por los malditos humanos. Muchas veces pareces haberte quedado en los dieciseis años en un high school americano o algo así­.

No se si he entendido tu pregunta pero espero haberla contestado.



Sin acritud Bestiajez, cuando coño se ha reido usted de si mismo.

Muchas veces porque soy sucnormal.

Pero de ahí­ a ejercer de eterno fantoche, hay cierta distancia, claro.


Barry

Cita de: Barry en Septiembre 30, 2011, 05:52:28 PM
Cita de: Bic Cristal en Septiembre 30, 2011, 12:09:09 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2011, 11:50:19 AM
Joer. Qué velocidad en la aceptación de candidaturas. No le da tiempo a uno a organizarse.

Bueno, organizarse es decir "ey, a mí­ me interesa, firmo y harí­a tal y cual cosa con el foro".
Hasta ahora lo han hecho dos personas, si hay alguien más soy todo oí­dos.

P & L

Si usted pone el filtro a las candidaturas, al menos el populacho deberia tener la ultima palabra.

Insisto en este comentario para saber si se puede conocer quienes han presentado esas dos candidaturas y si seran sometidas a votacion popular o el traspaso de poderes sera realizado directamente a dedo.

problemaS

menos mal que ha venido amazonia, vaya descojone, hasta puede con el mise, no te pongas así­ lukera no hay que hacerse mala sangre
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:42:17 PM
Cita de: _Amazonia_ en Septiembre 30, 2011, 02:35:19 PM
o Lukera, tomándose totalmente en serio las supuestos ataques de Barry. De verdad cree alguien que Barry esta tan necesitado¿?, seguramente si Lukera y sus hijas se entregaran a modo de regalo con lacito y todo...Barry las rechazaria (o eso creo).


Voy a ver si es verdad lo que ha dicho JM de que si alguien insulta y otro contesta banearí­a a ambos:

Amazonia, eres tonta del culo, tu cara de estupor es sólo la manifestación fí­sica de tu déficit mental. No me vuelvas a nombrar en tu pobre, penosa y vergonzante vida forera. Y desde luego a mis hijas las dejas en paz: eres muy libre de que te divierta comentar con Barry que a tu hija se la calza un negro de descomunal polla, pero no es mi caso, así­ que no te confundas. Y sobre todo no imagines que otros harí­an cosas a las que tú estas dispuesta, que parece que si no eres puta y no has conseguido que tu hija no lo logre es porque sabes que ni el putero más desesperado os follarí­a ni con la polla de su peor enemigo.

Si no entiendes el post me lo dices y te lo dibujo. Incluso estarí­a dispuesta a escribirlo en la grafí­a que conoces.

Bueno. Es que Amazonia, ahora mismo, esta dada de baja.

Y si te lees bien lo que he puesto.

Por mi parte, no habrá miras láser, ni sillas eléctricas. Simplemente, cuando la cosa se empiece a salir de madre, mandaré un aviso a los implicados para calmar los ánimos y si eso no funciona, pues se tomaran las medidas necesarias a base de baneos temporales. Si eso no sirve para calmar los nervios y una vez levantado el baneo se sigue con la murga, baneo indefinido y en este punto no hay excepciones. Aclarar también una cosa. No vale el "ha empezado el otro" ni la "legí­tima defensa", si uno llega y suelta una hostia y el otro responde con otra, se van los dos a la puta calle. Si con la edad que tenemos, no somos capaces de saber comportarnos con un poco de sensatez y respondemos a un insulto con otro mayor, ya nos vale.

verás que el baneo no es automático, pero que vamos, que si teneis ganas de guerra yo estoy deseando probar lo del botoncito de banear.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barry

Señor JM, yo creo que lukera se ha pasado varios pueblos con ese ultimo comentario suyo.

JM

Y yo la he avisado. Ahora es cosa suya si continua y me alegra el dia o decide parar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barry

Cita de: JM en Septiembre 30, 2011, 06:58:58 PM
Y yo la he avisado. Ahora es cosa suya si continua y me alegra el dia o decide parar.



_Amazonia_

Cita de: JM en Septiembre 30, 2011, 06:50:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:42:17 PM
Cita de: _Amazonia_ en Septiembre 30, 2011, 02:35:19 PM
o Lukera, tomándose totalmente en serio las supuestos ataques de Barry. De verdad cree alguien que Barry esta tan necesitado¿?, seguramente si Lukera y sus hijas se entregaran a modo de regalo con lacito y todo...Barry las rechazaria (o eso creo).


Voy a ver si es verdad lo que ha dicho JM de que si alguien insulta y otro contesta banearí­a a ambos:

Amazonia, eres tonta del culo, tu cara de estupor es sólo la manifestación fí­sica de tu déficit mental. No me vuelvas a nombrar en tu pobre, penosa y vergonzante vida forera. Y desde luego a mis hijas las dejas en paz: eres muy libre de que te divierta comentar con Barry que a tu hija se la calza un negro de descomunal polla, pero no es mi caso, así­ que no te confundas. Y sobre todo no imagines que otros harí­an cosas a las que tú estas dispuesta, que parece que si no eres puta y no has conseguido que tu hija no lo logre es porque sabes que ni el putero más desesperado os follarí­a ni con la polla de su peor enemigo.

Si no entiendes el post me lo dices y te lo dibujo. Incluso estarí­a dispuesta a escribirlo en la grafí­a que conoces.

Bueno. Es que Amazonia, ahora mismo, esta dada de baja.

Y si te lees bien lo que he puesto.

Por mi parte, no habrá miras láser, ni sillas eléctricas. Simplemente, cuando la cosa se empiece a salir de madre, mandaré un aviso a los implicados para calmar los ánimos y si eso no funciona, pues se tomaran las medidas necesarias a base de baneos temporales. Si eso no sirve para calmar los nervios y una vez levantado el baneo se sigue con la murga, baneo indefinido y en este punto no hay excepciones. Aclarar también una cosa. No vale el "ha empezado el otro" ni la "legí­tima defensa", si uno llega y suelta una hostia y el otro responde con otra, se van los dos a la puta calle. Si con la edad que tenemos, no somos capaces de saber comportarnos con un poco de sensatez y respondemos a un insulto con otro mayor, ya nos vale.

verás que el baneo no es automático, pero que vamos, que si teneis ganas de guerra yo estoy deseando probar lo del botoncito de banear.

.

Si te fijas quien ha insultado es Lukera, por lo que debe ajo el criterio de cualquiera, ser baneada ipso facto por varias cosas.

Yo solo defendia a barry y en ningun momento he llamado puta a nadie, ella si y puede verse bien claro, esta señora carece del mas infimo sentido del humor, y conte que yo jamas he dicho que me calzaria a sus hijas y solo he dicho que barry no lo haria pues le presupongo una persona normal.

Si ella no soporta este tipo de bromas que se queje, pero es estupido que me ataque a mi cuando no la ataco.

PD: nombrare a lukera siempre que LO CONSIDERE NECESARIO.

LU KE RA

_Amazonia_

Cita de: JM en Septiembre 30, 2011, 06:58:58 PM
Y yo la he avisado. Ahora es cosa suya si continua y me alegra el dia o decide parar.

.

Mierda perdon, no lo habia leido. Desde luego esto ya no es lu que era.

progreta

Supongo que lo que no está en duda es que el arcade se queda como está, ¿verdad?
Las apariencias empañan

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: nick en Septiembre 30, 2011, 09:38:11 PM
Supongo que lo que no está en duda es que el arcade se queda como está, ¿verdad?

Me temo que cuando se cambie de versión el arcade se va a la mierda, junto con el shoutbox. Abre un hilo para guardar todos tus records.
It's very difficult todo esto.


Nadie

Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 10:21:58 PM
Cita de: nick en Septiembre 30, 2011, 09:38:11 PM
Supongo que lo que no está en duda es que el arcade se queda como está, ¿verdad?

Me temo que cuando se cambie de versión el arcade se va a la mierda, junto con el shoutbox. Abre un hilo para guardar todos tus records.

El arcade tendrí­a más filón si no tuviera un sonido de fondo horrible.