Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 28, 2011, 12:44:34 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 28, 2011, 12:09:26 AM
Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.








Pues a mí­ me da que sois una pandilla de señoritongos bastante repelentes a veces

Y si hay que medir por lo dañino, no se me ocurre otro como el miserable para ejemplificar ese gusto por el snobismo repelente y el dedo en el ojo que demuestra tener a partes iguales. A mí­ me parece que esta mujer dice muchas chorradas, pero no creo que intente joder a nadie, es molesta casi a pesar de ella, otros no pueden decir lo mismo. Pero yo qué sé, no tengo hilos interesantes, ni teorí­as cientí­ficas que me avalen, y no tengo esa distinción tan estrecha de tragaderas que os hace vomitar a algunos cada poco rato


Has estado bien aquí­.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


Hombre, cómo no, ya lo decí­a Onetti, el inteligente es alguien que piensa lo mismo que yo

Apolonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 28, 2011, 12:44:34 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 28, 2011, 12:09:26 AM
Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.








Pues a mí­ me da que sois una pandilla de señoritongos bastante repelentes a veces

Y si hay que medir por lo dañino, no se me ocurre otro como el miserable para ejemplificar ese gusto por el snobismo repelente y el dedo en el ojo que demuestra tener a partes iguales. A mí­ me parece que esta mujer dice muchas chorradas, pero no creo que intente joder a nadie, es molesta casi a pesar de ella, otros no pueden decir lo mismo. Pero yo qué sé, no tengo hilos interesantes, ni teorí­as cientí­ficas que me avalen, y no tengo esa distinción tan estrecha de tragaderas que os hace vomitar a algunos cada poco rato
.

Vale, que nadie mas me defienda, que casi prefiero que me baneen.

SrCualquiera

No era mi intención defenderte, Apolonia, tampoco atacarte, digo lo que pienso.

Apolonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 28, 2011, 12:54:30 AM
No era mi intención defenderte, Apolonia, tampoco atacarte, digo lo que pienso.
.

Me parece bien. Le ahorrare trabajo a Baku, ya me baneo yo sola por un tiempobb.

Ha sido un placer, hasta otra.

SrCualquiera

Si quieres mi sincera opinión, creo que necesitas un tiempo fuera de esto, no porque no cumplas los requisitos de la etiqueta, ni para dejar de molestar a tanto intolerante, lo necesitas por ti y para ti, quieres buscar algo en este foro que te desquicia.

SrCualquiera


Apolonia, te mandarí­a un privado pero has desaparecido, vaya por delante que no tení­a intención de hacerte daño, a veces nos sale la parte bruta. Buena suerte si has decidido largarte o bienvenida si mañana te vuelves a ver.

El Miserable

Bueno, pues ya se le puede poner un candado al hilo.

Bakú, sigo esperando en el Multiusos.

E.M.

P.D. Bakú es que es fantástico. Es, probablemente, el tí­o más tonto del foro. Entra a este hilo a dar por el culo, y cuatro mensajes después habla de "caer en mis provocaciones".

Es que de verdad que no se puede ser más gilipollas. Pero qué tí­o más tonto.

P.P.D. Insisto en que se puede cerrar el hilo. Y de nada.
Afortunadamente, me va regular.

yo

Cita de: Baku en Septiembre 27, 2011, 11:45:35 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 11:40:04 PM
De cualquier manera, y hablando algo más en serio, de lo que realmente va es de lo que me quejo en el primer mensaje del hilo, que es que vaya tela marinera, y vaya tocada de cojones continua de mierda.

E.M.

Y yo lo que digo es que eres el menos indicado para quejarse de eso.

Mira lo que te gusta hacer a ti:

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=3704;sa=showPosts

Jo he pinchado  ha sido intresantisimo:

Cita de: El Miserable en Septiembre 28, 2011, 02:08:24 AM
A esto me referí­a.

Además, si ya lo sabes tú, lo del cachondeo que nos traemos contigo, tontorrón...

No te vayas nunca. Nunca nunca.

E.M.


Cita de: El Miserable en Septiembre 28, 2011, 02:05:14 AM
No, qué va, no tiene nada que ver conmigo.

Pero no te vayas, por favor. Queremos seguir la fiesta.

En serio.

Criaturita.

E.M.


Cita de: El Miserable en Septiembre 28, 2011, 02:05:14 AM
No, qué va, no tiene nada que ver conmigo.

Pero no te vayas, por favor. Queremos seguir la fiesta.

En serio.

Criaturita.

E.M.


........

Y no sigo. Tres seguidos pongo nada más.

Ahí­ dando lecciones.

Siendo una referencia.

El Miserable

Joder, por un momento pensé que te nos habí­as ido ya.

No nos dejes nunca, payasito. En serio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Uh... y... estooo... ¿seguro que no te has equivocado contando, en las citas?

Pfff...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yo

¡ay qué risa!


"No voy a parar hasta que se vaya del foro"

"Si le veo le rompo las piernas"

"He ganado... no viene desde hace tres dí­as"

"Buah, buah, me voy, ha insultado a mis hijos"


....


Pí­deme otra vez, o que otra, mil veces más, que no me vaya, anda catedrático, mil.

El Miserable

No, lo que te voy a pedir es que repases lo de las citas, que me parece que te has equivocado contando.

Y sí­, insisto en que no te vayas jamás: hay ocasiones en las que estamos seis o siete descojonándonos de ti, y, de verdad, son momentos gloriosos que sin ti no existirí­an.

Pero no sé para que te lo digo, si yo sé que tú lo sabes.

Criaturita.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yo

No te he oí­do.

Dilo otra vez.

El Miserable

Nah, si yo sé que tú ya sabes todo esto que te estoy diciendo.

El hilo de Rubalcaba es divertidí­simo, por ejemplo.

Eres mejor que Fofó.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.