Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia

Cita de: Baku en Septiembre 27, 2011, 11:20:11 PM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2011, 11:14:47 PM
Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

Pues no.

Un tipo que aparece a las dos o las tres de la tarde, como pronto, y suelta su misma mierda en los mismos hilos de siempre no tiene derecho a quejarse de Apolonia. Ella, al menos, nos trae divertidas anécdotas y sucedidos casi cada dí­a. Vamos que Apo es mil veces más interesante que EM, sin duda.

Y trata de anecdotas a las tragedias de mi vida....ays.

Baku

Cita de: Apolonia en Septiembre 27, 2011, 11:17:30 PM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2011, 11:14:47 PM
Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

Vale, pero vais a dejar este estupido hilo aqui flotando¿?¿


Para un hilo de EM que tiene cierto éxito, déjalo, joder.
It's very difficult todo esto.

Apolonia

Cita de: Baku en Septiembre 27, 2011, 11:24:04 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 27, 2011, 11:17:30 PM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2011, 11:14:47 PM
Yo, como neutral que soy en esta cuestión, creo que EM tiene razón.

Vale, pero vais a dejar este estupido hilo aqui flotando¿?¿


Para un hilo de EM que tiene cierto éxito, déjalo, joder.
.

Ahora de verdad: No es que me moleste este hilo, pero se...que sucedera a continuacion.

EM hace notar que hay muchas contestaciones seguidas mias, pronto la masa le seguira y no le importara si esto sucede un dia, o todos los dias. Conozco al genero humano, Baku, les conozco....

El Miserable

Yo tengo un buen puñado de hilos de puta madre, tal y como enumeré el otro dí­a.

¿Cuántos tienes tú, Bakú?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

SrCualquiera


Eso de tener hilos interesantes debe ser la mar de interesante

El Miserable

CitarEl Multiusos, el de la envidia, el diccionario de dudas, el de baloncesto, el de música mala, el de finales de pelí­culas, el de recuento, el del Real Zaragoza, el de las frases ambiguas, Si la cara es el espejo del alma, el Celtiberia Show, el necesario hilo de rugby, atentado terrorista en Oslo, ¿de verdad necesitamos tener libertad de pensamiento?, Amy Winehouse ha muerto, restaurantes chulos en tu ciudad...

... es que, por favor, son todos hilos de un nivel muy alto, algunos verdaderamente imprescindibles -si no hubiera sido por mí­, muchos usuarios todaví­a no sabrí­an que Amy Winehouse murió-.

¿Es que acaso alguien puede ofrecer un catálogo de hilos de calidad similar al mí­o, por el amor de Dios?

... al que hay que sumar el genial hilo de cerrar el foro por las noches, cuyo éxito puede evaluarse teniendo en cuenta su repercusión, y el hecho de que está en boca de todos.

A ver los tuyos, Bakú. Espero. Tengo tiempo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 27, 2011, 11:28:47 PM

Eso de tener hilos interesantes debe ser la mar de interesante

Hace más interesante al foro Areópago, sin duda.

¿Tienes tú alguno chulo?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 11:26:12 PM
Yo tengo un buen puñado de hilos de puta madre, tal y como enumeré el otro dí­a.

¿Cuántos tienes tú, Bakú?

E.M.

Yo, por norma, no abro hilos, le dejo el curro al Patis o a cualquier otro. Pero casi seguro que, en los pocos que he abierto, y quitando el multiusos, claro, te gano en media de respuestas.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Yo no, no tengo hilos, yo sólo hago algún pespunte que otro. Me rindo ya, no estoy a tu nivel

El Miserable

Lo dudo profundamente. Amén de que el debate se cursa en términos de calidad, no de cantidad. Mira por ejemplo hilos como el de fútbol -lleno de mierda puta-, o el Fat Fighter -que es tan inmenso como la cintura de la mayorí­a de sus participantes-.

Sigo esperando. Tengo tiempo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 27, 2011, 11:34:04 PM
Yo no, no tengo hilos, yo sólo hago algún pespunte que otro. Me rindo ya, no estoy a tu nivel

Lo cual que es un rasgo de inteligencia por tu parte, y, por ello, te felicito.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

SrCualquiera


Dan


Carson_

¿Esto de qué va?, ¿de a ver quién tiene la polla más larga?

Válgame Dios.

El Miserable

... y siempre hay alguien que la tiene más larga, sí­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.