Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

De cualquier manera, y hablando algo más en serio, de lo que realmente va es de lo que me quejo en el primer mensaje del hilo, que es que vaya tela marinera, y vaya tocada de cojones continua de mierda.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

myeu


Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 11:40:04 PM
De cualquier manera, y hablando algo más en serio, de lo que realmente va es de lo que me quejo en el primer mensaje del hilo, que es que vaya tela marinera, y vaya tocada de cojones continua de mierda.

E.M.

Y yo lo que digo es que eres el menos indicado para quejarse de eso.

Mira lo que te gusta hacer a ti:

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=3704;sa=showPosts
It's very difficult todo esto.

Apolonia

Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 11:40:04 PM
De cualquier manera, y hablando algo más en serio, de lo que realmente va es de lo que me quejo en el primer mensaje del hilo, que es que vaya tela marinera, y vaya tocada de cojones continua de mierda.

E.M.

El primer mensaje de este hilo es tuyo, mamarracha, y si, por una vez estamos deacuerdo, es...una gran mierda.

El Miserable

Cita de: Baku en Septiembre 27, 2011, 11:45:35 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 27, 2011, 11:40:04 PM
De cualquier manera, y hablando algo más en serio, de lo que realmente va es de lo que me quejo en el primer mensaje del hilo, que es que vaya tela marinera, y vaya tocada de cojones continua de mierda.

E.M.

Y yo lo que digo es que eres el menos indicado para quejarse de eso.



No, no, no. Tú lo que dices es nosequé del éxito de los hilos, y yo estoy esperando a que traigas los tuyos, esos tan estupendos.

Sigo esperando. Tengo tiempo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Anda a cagar, hombre.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=5021.0

Y como este unos cuantos, bastantes.

Y yo también sigo esperando, y también tengo tiempo.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.






El Miserable

CitarYo, por norma, no abro hilos, le dejo el curro al Patis o a cualquier otro. Pero casi seguro que, en los pocos que he abierto, y quitando el multiusos, claro, te gano en media de respuestas.

Tus hilos, Bakú. Venga. Sigo esperando. Tres por lo menos. ¿Ni tres, nene? Dale, dos.

Espero.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Si Gonzo, Dan y yo estamos de acuerdo en algo, creo que la cosa es un poco como para tomársela en serio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: Bestiajez en Septiembre 28, 2011, 12:09:26 AM
Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.


Yo no digo que no tenga razón, digo que es el menos apropiado para quejarse de eso. No hay más que entrar al foro a eso de las tres, cualquier dí­a, para ver que es la misma mierda con distinto nombre.

It's very difficult todo esto.

ferdinand

Menuda panda de censores de los cojones.

Bestiajez

Cita de: Baku en Septiembre 28, 2011, 12:15:30 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 28, 2011, 12:09:26 AM
Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.


Yo no digo que no tenga razón, digo que es el menos apropiado para quejarse de eso. No hay más que entrar al foro a eso de las tres, cualquier dí­a, para ver que es la misma mierda con distinto nombre.



El siempre será el menos apropiado para un montón de cosas, pero esa falta de complejos es también una de sus virtudes.

Tampoco es el único que no ve la viga en el ojo propio, por cierto.




El Miserable

Cita de: Baku en Septiembre 28, 2011, 12:15:30 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 28, 2011, 12:09:26 AM
Lo siento por los que van de guays pero EM en esto tiene razón.

Deberí­ais de contemplar el ponerle un poco de freno al comportamiento cancerí­geno de la moza porque cada vez va a más y parece ser totalmente inmune a todo.

Aquí­ se ha acabado integrando a mucho personaje pero con esta creo que hemos dado con una cepa para la que no hay remedio.


Yo no digo que no tenga razón, digo que es el menos apropiado para quejarse de eso. No hay más que entrar al foro a eso de las tres, cualquier dí­a, para ver que es la misma mierda con distinto nombre.



Tú a lo tuyo que es buscar hilos.

Hala, a fregar.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: El Miserable en Septiembre 28, 2011, 12:11:25 AM
Si Gonzo, Dan y yo estamos de acuerdo en algo, creo que la cosa es un poco como para tomársela en serio.

Si no fueras tan irracionalmente partidista en lo del fútbol, igual habí­a alguna más.

El Miserable

Esto me importa más que lo del fútbol.

Es terrible asomarse de cuando en cuando al foro, y ver lo que describo en el primer mensaje de este hilo. Yo, como todos, tengo gente a la que sigo cuando escribe; en realidad, y siendo sincero, son más que menos, estos. Sin embargo, esta chica impropia lo tapa todo, lo interesante y lo no interesante, y lo deja a uno absolutamente 'quemado'.

Que no puede ser, hombre, que es que no puede ser.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.