Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Un inglés a uno de Málaga:
-Please, to Antequera?
-Ante arbañí­, ahora toy en paro y cojo caracole ...

Barry

Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 03:58:51 PM
Dadle el juguete ya al nene y hacedlo moderador y responsable legal y reina de Inglaterra.

Los demás ya nos mudaremos a otra parte.



No sere yo el que le eche de menos a usted.

patillotes

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 05:03:28 PM
Sigue usando metáforas navales para que quede todaví­a más claro que eres maricón. Como si con lo ser gallego no fuera prueba.

Cita de: patillotes en Septiembre 29, 2011, 04:59:44 PM
De no ser por la ley de marras me ofrecia a quedarme el chiringuito. Lastima que no tenga ganas de movidas legales.

Tú eres un candidato a ser baneado con un voto, de momento. Así­ que mejor...

:-*

lukera

Cita de: patillotes en Septiembre 29, 2011, 04:59:44 PM
De no ser por la ley de marras me ofrecia a quedarme el chiringuito. Lastima que no tenga ganas de movidas legales.

Pues no me parece Vd. mal candidato. Y lo de la parte legal ....bahhhh, es que es de ciencias, tampoco es para tanto, no se nos acojone.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

El tema legal es hacerse responsable de lo que se publique aqui. Y es una movida de la que paso grandemente.

El Miserable

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:48:29 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 29, 2011, 03:09:08 PM
Yo empiezo a pensar que lo de quejarse por las persecuciones es una persecución en sí­ mismo.

Porque, ¿es que hay, ahora mismo, alguna persecución vigente? Yo es que no veo ninguna por ningún lado.

Y sin embargo, venga a hablar de ellas.

Qué persecución, lo de las persecuciones.

E.M.

Señor Miserable, usted ha sido el piromano que ha desatado todo este desaguisado.

Pues esa sospecha tengo, pero es que no me entra en la cabeza que ello llegue a ser posible.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

ferdinand

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 05:00:48 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:54:26 PM
Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:31:57 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 28, 2011, 08:43:51 PM
bARRY: Ve guardando todo lo que salga sobre el asunto, arfavó, que voy a ver si me doy un largo baño.

Yo no guarde nada, simplemente la abogada me envio por privado una copia de su post antes de publicarlo, y me solicito que en caso de ser borrado yo tuviera a bien volver a reproducirlo utilizando la copia que me envio, como asi hice. Pues creo que el principal rasgo de identidad de este foro junto a su estilo anarquico es o deberia de seguir siendo la libertad de expresion. Desconozco quien ayer trato de cohartarla, pero encuentro ridiculo hacerlo por un quitame alla esas pajas.

Fui yo, pero dejaos de libertad de expresión y pollas en vinagre: al borrar la cuenta tení­a activada la opción de borrar también los mensajes. No más. Como el lector atento verí­a a continuación, o ha visto hoy, no se ha borrado ningún mensaje más.

Lo que pasa es que veí­a yo tan entretenido a Ferdinando con sus plañidos, conspiraciones y gilipolleces varias que preferí­ dejarlo estar sin más explicaciones para que os quejarais un ratito. Un servicio público, también, no sea que se aburra el chaval y le dé por escribirnos poiesí­as.

Usted es un mamporrero de la administracion, pero ademas un vil cobarde, porque no contento con tratar de silenciar al pueblo como si fuese un miembro de la securitate de Ciaucescu, aun por encima no se atreve a reconocer que no se atrevio a seguir borrrando por temor a un motin de proporciones inciertas dentro de la Bounty.


Ay, Soseki. Qué penita das. Si fueras sólo capaz de responder de una micra de cualquiera de tus actos sin tener que echar mano de nadie... Un tí­o hecho y derecho como tú. Una penita. Un chiste andante.

Agarkala

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 04:49:50 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2011, 04:47:42 PM
Dame el foro a mí­, Bic, que soy el Badboy oficial. Os vais a cagar.

Si lo dices en serio, mándame por favor por IM la propuesta de qué te gustarí­a hacer con el foro... O nos tomamos unas cañas y me cuentas, que estamos al lado, coño.

P & L

Si sabes que no tengo tiempo, hombre. Si no te lo cogí­a mañana...

Rednuts

Qué hipócrita eres, Ferdinando.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

No veas el Moderador cómo va repartiendo moderación, ¿eh?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire


Lacenaire

Perdón, quise decir:

USTED SI QUE ES UN HIPOCRITA

Simpar

A mi la propuesta de Redneck de que El Grillo asuma la responsabilidad legal del foro me parece estupenda.

Solicito formalmente a Bic, y lo digo totalmente en serio, que se levante el baneo al Grillo y se le permita postular su candidatura al foro. También animo a Dark Chavez si así­ quisiera a que ayude al Grillo a liderar su propuesta.

Nota para el Grillo: Aunque esté a favor de que seas el nuevo administrador, en ningún caso quiero dar a entender que algún dí­a pueda ser tu amigo o que me apetecerí­a tomarme una cerveza contigo, por favor no me mandes IMs ni intentes contactar conmigo de ningún modo.

Bestiajez

El grillo de responsable legal y Simpar con las manos libres.

Esto promete risas.

Por favor, votadle.