Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

A quien quiere engañar Bestiajez, la sola idea le provoca urticaria.

patillotes


El Miserable

Por cierto, es un poco verdad eso de las "persecuciones". Creo que es algo parecido a lo que hace Bakú conmigo, sí­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Me gusta esa idea, recuerda un poco a los tiempos de la revolucion francesa. Y por que no desarrollarla dentro de un mismo foro. Dos subforos independientes, y que cada forero optase por pertenecer a uno u otro, pero todo aquel que osase intervenir en el subforo contrario, fuese inmediatamente expulsado del otro y asi sucesivamente. Como en tiempos del club de los jacobinos.

El huevo del rey

Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 06:17:04 PM
El grillo de responsable legal y Simpar con las manos libres.

Esto promete risas.

Por favor, votadle.

Y a Grillo resbalándosele el dedo ahí­ to de risas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

Lo del Grillo puede ser epico y destructivo. Un buen final para esta casa de locos.

ferdinand

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 04:08:16 PM
Cita de: ferdinandTiene toda la pinta de que os habéis puesto el parchecito antes de la herida, ¿eh?

Tiene toda la pinta de que se me han hinchado las narices tras cinco años de pelmazos inundándome a mensajes.
Baneas a EM y te inunda de mensajes indignados el tendido norte. No baneas a EM y te inunda de mensajes todo el tendido sur.
Y así­ con todo.

Citarcuando además dices que "si me parece bien" sí­ y si no, no?

Hombre, digamos que es mi último acto de responsabilidad hacia el Areópago... Mi idea es que se presenten varias propuestas y pueda elegir la que me parezca mejor. Así­ que a ver si se va animando la gente... A poder ser la que no está baneada.

CitarNo se trata de querer o no querer hacerse cargo del foro, ya que lo único verdaderamente insipensable es el trabajo técnico.

No. Es también necesario desde la LSSI que alguien se haga responsable legal de todo lo que se publique aquí­, y firme un contratito con nombre y apellidos con la empresa de hosting. Y se haga cargo de la pasta, claro. Y ya puestos, que elija a los moderadores o convoque elecciones para elegirlos.

P & L

No. Si todo en lo que insistes se entiende ferpectamente.

Supongo que es de justicia que si señalas a periquito, señales a todos esos pelmazos que te inundan a mensajes, que ya sabemos todos quiénes son, pero por darles un poquito de matarilo en la Plaza de la Pastilla.

Cuánto daño ha hecho el entertainment a este antaño foro.

Insisto en que lo desagradecido es lo técnico. Lo otro se arregla manteniendo la distancia adecuada con el populacho y siendo inflexible en la aplicación de las normas. Porque, por ejemplo, si cualquier moderador de los que ha habido acá se salta las normas, ¿cómo cojones pretendemos que cualquiera no se las pueda saltar?

Baku

Cita de: patillotes en Septiembre 29, 2011, 08:29:35 PM
Lo del Grillo puede ser epico y destructivo. Un buen final para esta casa de locos.


Faltan más de tres meses para 2012. ¿A ver si no aguantamos?
It's very difficult todo esto.

El Miserable

CitarPorque, por ejemplo, si cualquier moderador de los que ha habido acá se salta las normas, ¿cómo cojones pretendemos que cualquiera no se las pueda saltar?

Qué buena pregunta.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: El huevo del rey en Septiembre 29, 2011, 07:26:19 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 06:17:04 PM
El grillo de responsable legal y Simpar con las manos libres.

Esto promete risas.

Por favor, votadle.

Y a Grillo resbalándosele el dedo ahí­ to de risas.

Risas para todos. Que mas podemos pedir?

Venga, que en vez de montar conspiracioncitas y follones, que sea responsable legal de todo lo que aqui acontece y pongamos a todos los que han sufrido sus niñerias y sus ataquitos de cuarenton con complejo de peter pan al otro lado esta vez. En el lado en el que la maxima pena por hacer el gamberro es uh ah, que no puedas entrar al foro un par de meses.

Adelante, teneis mi apoyo.

El Miserable

A mí­ me parece, Gonzo, que tú te das demasiada importancia a ti mismo.

¿Puede ser? ¿Te reconoces en este juicio?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dolar

#341
Cita de: Simpar en Septiembre 29, 2011, 06:08:25 PM
A mi la propuesta de Redneck de que El Grillo asuma la responsabilidad legal del foro me parece estupenda.

Solicito formalmente a Bic, y lo digo totalmente en serio, que se levante el baneo al Grillo y se le permita postular su candidatura al foro. También animo a Dark Chavez si así­ quisiera a que ayude al Grillo a liderar su propuesta.

Nota para el Grillo: Aunque esté a favor de que seas el nuevo administrador, en ningún caso quiero dar a entender que algún dí­a pueda ser tu amigo o que me apetecerí­a tomarme una cerveza contigo, por favor no me mandes IMs ni intentes contactar conmigo de ningún modo.



Simpar, el Grillo comenta que se alegra de que secundes su propuesta (vetada por Bic) para la Administracion del Foro. Dice que una de las acciones a llevar a cabo seria recuperar el dominio "areopago.es" que te quedaste en su dia y la pagina web, para mejorarla (ejem), hacerla mas dinamica (ejem) y participativa (ejem). Asi que visto tu entusiasmo por su candidatura seguro que no tendras inconveniente en comprometerte publicamente a realizar el traspaso si Bic reconsiderase su postura y el Grillo fuese nuevo administrador.

De lo de las cervecitas dice que vale, pero que al que mas ilusion le hacia era a Danuto: pensaba juntaros al Komando Ozu y a ti para tomar cervecitas en su proxima visita a Sevilla.



Bestiajez

Cita de: El Miserable en Septiembre 29, 2011, 09:08:21 PM
A mí­ me parece, Gonzo, que tú te das demasiada importancia a ti mismo.

¿Puede ser? ¿Te reconoces en este juicio?

E.M.

¿Qué es lo que no has entendido?

El Miserable

El que parece que no ha entendido algo eres tú, y mi pregunta era bien sencillita.

¿Puede ser que seas alguien que se concede un exceso de importancia a sí­ mismo? ¿Te reconoces en este juicio?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Es una pregunta genuina.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.