Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Septiembre 29, 2011, 09:47:05 PM
El que parece que no ha entendido algo eres tú, y mi pregunta era bien sencillita.

¿Puede ser que seas alguien que se concede un exceso de importancia a sí­ mismo? ¿Te reconoces en este juicio?

E.M.

Me concedo a mi mismo bastante importancia, como no podrí­a ser de otra forma.

Pero la verdad es que no entiendo el comentario en base a lo que he dicho y si la pregunta en sí­ pretende ser algún tipo de crí­tica acusándome de supuesta egolatrí­a (ejem, viniendo de ti, ejem...)

Vamos, que no veo donde he podido pecar de tal cosa.





El Miserable

Por partes.

1. Claro que puede ser de otra forma. Hay muchos foreros que rulan, y no se conceden importancia alguna, siendo por ello verdaderamente grandes -se me viene a la cabeza Javernando, por ejemplo-, unos por la ví­a del comedimiento y la humildad bien entendidos, otros por el más sano cachondeo paródico -yo mismo-.

2. Cada vez que escribes "en base a" Don Pésimo sufre un gatillazo.

3. Te hago esa pregunta, genuina, sincera, y a la que por supuesto te podí­as negar a contestar, no sobre la base de un episodio concreto, sino en referencia a una trayectoria. Vas por esos hilos sancionando -desde una extraña y supuesta autoridad- diversos y muy diferentes casos, casi siempre sin el más mí­nimo sentido del humor, y con un divertido y ditirámbico evidente respeto a tu propia persona, opinión y conocimientos. Ya sea de fútbol, polí­tica, ciencia, cerveza, economí­a o metaforeo (el Asunto Grillo creo que ha mancillado tu reputación forera para siempre jamás, me temo), tú apuntas tus relatos desde ese punto alto tan gracioso y desmesurado, como si nada fuera contigo, y como si todo fuera contigo.

3. Cuando alguien en este foro hace referencia a mi "egolatrí­a", o a mis "complejos"... Mierda, he puesto un JB Cola en este lapso, y ya se me ha olvidado lo que iba a decir.

Igual me acuerdo luego.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Supongo que el punto 3 es el único relevante.

Voy por los hilos soltando mis idioteces, producto de mi peculiar visión del mundo y de como lo entiendo que por lo demás, cuando se trata de cuestiones mesurables y producto de un análisis objetivo, parece ajustarse a los mismos parámetros de otra mucha gente más inteligente que yo.

Por supuesto procuro respetarme a mi mismo en lo posible en todos lo aspectos de mi vida aun cuando me rí­o de mi mismo pero esto que hacemos aquí­ no lo considero más que un divertimento y una de las pocas actividades lúdicas que me permiten seguir usando mi lengua materna. Agradezco de sobremanera tus correcciones a mis barbarismos.

Cuestiones como "la reputación forera" y cosas similares me resultan profundamente infantiles cuando no un claro sí­ntoma de complejo de inferioridad.

Como puedas interpretar mis posts me parece un dato interesante y relevante para discernir como maquina tu cerebro y entenderte mejor dada mi curiosidad por los malditos humanos. Muchas veces pareces haberte quedado en los dieciseis años en un high school americano o algo así­.

No se si he entendido tu pregunta pero espero haberla contestado.


El Miserable

Bueno, para contestar una pregunta sobre ti, no has parado de hablar sobre mí­. Supongo que es normal.

OK.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: Dolar en Septiembre 29, 2011, 09:13:48 PM
De lo de las cervecitas dice que vale, pero que al que mas ilusion le hacia era a Danuto: pensaba juntaros al Komando Ozu y a ti para tomar cervecitas en su proxima visita a Sevilla.

Probablemente en menos de un año, así­ que id abriendo boca.

Dan


El Miserable

Seguro que Gonzo lo sabe.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

La verdad es que sabe bastante, de muchas cosas, lo cual no está mal, para empezar.

McFly

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 02:27:15 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 29, 2011, 02:22:24 PM
Y qué esperabas?  Despotricar es facilí­simo.

Si estás cansado, el cortijo es tuyo, lo regalas y nadie lo quiere, chápalo y santas pascuas.  Que cada mochuelo se busque un nuevo olivo.



Quitarles el foro a los que más se quejan es quitarles la vida.

Quiero un Lotso Rednuts que huela a gofres y que al apretarle la barriguita me suelte verdades como puños como la que cito.

Por lo demás, si se va a la mierda la bicicleta, recordad: hay vida ahí­ afuera, incluso en el 2.0, con otras endogamias nuevecicas, nuevecicas. Veréis qué apasionante.

Dan

Yo, es que, cuando me hago a una camiseta, me jode tirarla.

McFly

Lo que eres es un cuadrí­culas.

Dan

Mi madre decí­a "vago", o "comodón".
Al final las cuestiones se deciden por arrebatos ajenos, y ésa es la razón por la que no tengo ya camisetas de los Maiden.

Lapi_0


McFly

Eso ha sido encantadoroso, lapi, desde el entreteto te lo digo.