Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2011, 11:50:19 AM
Joer. Qué velocidad en la aceptación de candidaturas. No le da tiempo a uno a organizarse.

Bueno, organizarse es decir "ey, a mí­ me interesa, firmo y harí­a tal y cual cosa con el foro".
Hasta ahora lo han hecho dos personas, si hay alguien más soy todo oí­dos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

Conste que a mi tambien me  parece que Bic es un administrador insuperaibol, y la animo a que lo reconsidere, otra cosa es la moderación,  que sigue muy floja, con uno y con otro, a ver si JM tiene por fin criterio.

patillotes

Yo no le voy a Bic hacer la putada de que reconsidere. Le deben sobrar razones para estar hasta los huevos. En mi opinion lo ha hecho muy bien y se lo agradezco. En cuanto haya alguien dispuesto traspaso de poderes.

Y si se lo dais al Grillo yo me largo de aqui y me quedo como lurker, no quiero que me salpiquen sesos y tal.

Tejemaneje

El problema no es la administración, sino la moderación. Si viene otra persona y la polí­tica de moderación es igual estamos en las mismas. Como si se suceden 17 monarcas. Yo querrí­a un Harry el Sucio, pero me conformo con una ama de casa que barra un poco y pase el plumero. Seguir con los mismos criterios de moderación -interpretaciones que conducen a que no haya moderación en ningún aspecto- supone que todo lo que se hace aquí­ pudiese hacerse en un Facebook. Prácticamente ya estamos así­. De todas formas una supuesta recuperación pasa por cambiar la cara al exterior para que pueda entrar gente. Esto ya se avisó hace años, como otras cuestiones que resbalaban. Resultado: un sitio que era excelente, un entretenimiento de primer orden para quien le guste el formato foro (que se distingue de otros al permitir otro tipo de comunicación)... al puto carajo. Lo que es peor, al puto carajo por no aplicar cuestiones sencillas que se debatí­an constantemente, y por pasar olí­mpicamente de lo que sucedí­a en la realidad foril (desaparición de muchos, muchí­simos, de los mejores foreros, ausencia de hilos de interés, trolles y enfermos como Pedro por su casa, imposibilidad de debatir en casi ningún hilo por diversos motivos etc).


patillotes


Tejemaneje

Cita de: patillotes en Septiembre 30, 2011, 12:49:25 PM
Proponte como moderador.

Creo que eso serí­a más conflictivo que otra cosa, peor el remedio que la enfermedad. Empezarí­a expulsando a unos cuantos, y me parece que a pesar de todo, si se quiere intentar reflotar esto de alguna manera coherente (sin miras a buscar pasados gloriosos), requiere de moderadores más agradables, que se ciñan a cuatro o cinco cosas elementales. O quizá no...

Dan

Yo de vez en cuando noto que el más sensato de por aquí­ es Che y los pájaros de mi imaginario paraí­so tropical mental levantan todos a la vez el vuelo y emigran a otro continente.

Kamarasa GregorioSamsa

Avisadme con tiempo de que se chapa el chiringuito.

Es para poder asimilar que ya no habrá emoción por leer los resultados de la superliga ni por las respuestas de Alex en Temporada. Una pena...

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Septiembre 30, 2011, 01:14:56 PM
Algo queréis, algo queréis...qué miedo!  ;D

Sí­, queremos ser como tú. Joven para siempre :)

Lapi_0

Che en la pressentación de su candidatura a moderaor del millor foro del món.


- I pel mateix preu, us faig una xurrupaeta

Tejemaneje

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2011, 01:10:13 PM
Yo de vez en cuando noto que el más sensato de por aquí­ es Che y los pájaros de mi imaginario paraí­so tropical mental levantan todos a la vez el vuelo y emigran a otro continente.

Alguien que apuesta por la automoderación no es sensato, sino un futuro eremita.

patillotes


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 30, 2011, 01:19:18 PM
Cita de: Dan en Septiembre 30, 2011, 01:10:13 PM
Yo de vez en cuando noto que el más sensato de por aquí­ es Che y los pájaros de mi imaginario paraí­so tropical mental levantan todos a la vez el vuelo y emigran a otro continente.

Alguien que apuesta por la automoderación no es sensato, sino un futuro eremita.

Quiero recordar que el primero que apostó por la automoderación fue el menda.

patillotes

Creo que ha sido de siempre la politica, pero solo llevo aqui 8 años o nosecuantos.