Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: patillotes en Septiembre 30, 2011, 01:52:25 PM
Creo que ha sido de siempre la politica, pero solo llevo aqui 8 años o nosecuantos.

De modo implí­cito, sí­. No de modo explí­cito.

_Amazonia_

Mi entrada no tenia que hacerse efectiva hasta el martes, tengo que aclarar que no me sentido empujada por nadie. Nunca me han afectado demasiado los foros y sencillamente quise daros la posibilidad de un merecido descanso y darme tiempo para arreglar algunas cosas que tengo pendientes aquí­ fuera.

Sigo sin entenderos, no creo que llegue a hacerlo nunca, algunos os tomáis el foro a extremos, como por ejemplo en el caso de Bestiajez un pobre hombre que parece querer adoptar aquí­ a una postura real, como si un foro dispusiera de esa veracidad espacial, posiblemente la cuántica le esta afectando mas de lo esperado, o Lukera, tomándose totalmente en serio las supuestos ataques de Barry. De verdad cree alguien que Barry esta tan necesitado¿?, seguramente si Lukera y sus hijas se entregaran a modo de regalo con lacito y todo...Barry las rechazaria (o eso creo).

Y que si, que algunas cosas son ciertas y otras no, y de esto se trata, de eso va el juego que da vidilla al foro, a cualquier foro.

Dicho esto y sintiéndome (aunque algunos no lo quieran) parte de este todo, yo les concederí­a un deseo a aquellos que no se han visto nunca observando al todo desde dentro de la plaza mientras no paran de quejarse desde la barrera.

A grillo le darí­a la administración, habrí­a que verlo cuando le llegara una denuncia por permitir comportamientos inadecuados, al Miserable ...le daba junto a Bestiajez el ignoratrón para que lo hicieran mas efectivo para que nadie tenga que caer en la tentación de abrir el expolier. A Kim la metí­a en la moderación junto a JM para tener un punto comparativo, a mi Kim no es que me caiga bien, pero no es de las que he oí­do jamas de expusar a nadie ni  calibrar cual deberí­a ser el nivelazo del foro (igual lo ha hecho, pero no lo he visto).

Me des digo de lo de ayer sobre Bic, nadie deberí­a intentar aplicarle esa carga. Ha sido un hombre educado siempre y por lo que a mi respecta todo un caballero, sinceramente cuando ayer le pedí­ ví­a Carson que no abandonara...solo pensaba en mi propio culo .

De momento nada mas, pego esto y me vuelvo a dar de baja porque ahora mismo...lo necesitáis, lo necesito.

Hasta dentro de unos dí­as, que ustedes descansen en paz.




El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

#393
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 02:38:08 PM
Date de baja YA.

E.M.
.

No esta el horno para tonterias.

Ya sabes que no soy de las que necesito un emoticon para saber si estas de broma o no, y se...que me adoras. deja de fingir por hoy, el martes puedes volver a machacarme.

No me doy de baja, demasiado trabajo pa na.

Porfirio


Dark

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 30, 2011, 01:46:00 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 30, 2011, 01:19:18 PM
Cita de: Dan en Septiembre 30, 2011, 01:10:13 PM
Yo de vez en cuando noto que el más sensato de por aquí­ es Che y los pájaros de mi imaginario paraí­so tropical mental levantan todos a la vez el vuelo y emigran a otro continente.

Alguien que apuesta por la automoderación no es sensato, sino un futuro eremita.

Quiero recordar que el primero que apostó por la automoderación fue el menda.

Lo relevante es cuántos la practican.

El Miserable

Cita de: _Amazonia_ en Septiembre 30, 2011, 02:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 02:38:08 PM
Date de baja YA.

E.M.
.

No esta el horno para tonterias.

Ya sabes que no soy de las que necesito un emoticon para saber si estas de broma o no, y se...que me adoras. deja de finjir por hoy, el martes puedes volver a machacarme.

La puta que me parió...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

patillotes


lukera

Cita de: _Amazonia_ en Septiembre 30, 2011, 02:35:19 PM
o Lukera, tomándose totalmente en serio las supuestos ataques de Barry. De verdad cree alguien que Barry esta tan necesitado¿?, seguramente si Lukera y sus hijas se entregaran a modo de regalo con lacito y todo...Barry las rechazaria (o eso creo).


Voy a ver si es verdad lo que ha dicho JM de que si alguien insulta y otro contesta banearí­a a ambos:

Amazonia, eres tonta del culo, tu cara de estupor es sólo la manifestación fí­sica de tu déficit mental. No me vuelvas a nombrar en tu pobre, penosa y vergonzante vida forera. Y desde luego a mis hijas las dejas en paz: eres muy libre de que te divierta comentar con Barry que a tu hija se la calza un negro de descomunal polla, pero no es mi caso, así­ que no te confundas. Y sobre todo no imagines que otros harí­an cosas a las que tú estas dispuesta, que parece que si no eres puta y no has conseguido que tu hija no lo logre es porque sabes que ni el putero más desesperado os follarí­a ni con la polla de su peor enemigo.

Si no entiendes el post me lo dices y te lo dibujo. Incluso estarí­a dispuesta a escribirlo en la grafí­a que conoces.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: Dolar en Septiembre 29, 2011, 09:13:48 PM
Cita de: Simpar en Septiembre 29, 2011, 06:08:25 PM
A mi la propuesta de Redneck de que El Grillo asuma la responsabilidad legal del foro me parece estupenda.

Solicito formalmente a Bic, y lo digo totalmente en serio, que se levante el baneo al Grillo y se le permita postular su candidatura al foro. También animo a Dark Chavez si así­ quisiera a que ayude al Grillo a liderar su propuesta.

Nota para el Grillo: Aunque esté a favor de que seas el nuevo administrador, en ningún caso quiero dar a entender que algún dí­a pueda ser tu amigo o que me apetecerí­a tomarme una cerveza contigo, por favor no me mandes IMs ni intentes contactar conmigo de ningún modo.



Simpar, el Grillo comenta que se alegra de que secundes su propuesta (vetada por Bic) para la Administracion del Foro. Dice que una de las acciones a llevar a cabo seria recuperar el dominio "areopago.es" que te quedaste en su dia y la pagina web, para mejorarla (ejem), hacerla mas dinamica (ejem) y participativa (ejem). Asi que visto tu entusiasmo por su candidatura seguro que no tendras inconveniente en comprometerte publicamente a realizar el traspaso si Bic reconsiderase su postura y el Grillo fuese nuevo administrador.

De lo de las cervecitas dice que vale, pero que al que mas ilusion le hacia era a Danuto: pensaba juntaros al Komando Ozu y a ti para tomar cervecitas en su proxima visita a Sevilla.




Barry

Cita de: Bestiajez en Septiembre 29, 2011, 10:31:23 PM
Supongo que el punto 3 es el único relevante.

Voy por los hilos soltando mis idioteces, producto de mi peculiar visión del mundo y de como lo entiendo que por lo demás, cuando se trata de cuestiones mesurables y producto de un análisis objetivo, parece ajustarse a los mismos parámetros de otra mucha gente más inteligente que yo.

Por supuesto procuro respetarme a mi mismo en lo posible en todos lo aspectos de mi vida aun cuando me rí­o de mi mismo pero esto que hacemos aquí­ no lo considero más que un divertimento y una de las pocas actividades lúdicas que me permiten seguir usando mi lengua materna. Agradezco de sobremanera tus correcciones a mis barbarismos.

Cuestiones como "la reputación forera" y cosas similares me resultan profundamente infantiles cuando no un claro sí­ntoma de complejo de inferioridad.

Como puedas interpretar mis posts me parece un dato interesante y relevante para discernir como maquina tu cerebro y entenderte mejor dada mi curiosidad por los malditos humanos. Muchas veces pareces haberte quedado en los dieciseis años en un high school americano o algo así­.

No se si he entendido tu pregunta pero espero haberla contestado.



Sin acritud Bestiajez, cuando coño se ha reido usted de si mismo.

Barry

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 30, 2011, 01:22:16 AM
Si váis a chapar esto avisad con un par de dí­as, que quiero guardar en el disco duro antes todas las fotos de foreras con poca ropa que tengo en los IMs.


PD: No es coña.

Si no lo fuera le agradeceria que tuviese algun detalle con el respetable.

Barry

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 30, 2011, 12:09:09 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2011, 11:50:19 AM
Joer. Qué velocidad en la aceptación de candidaturas. No le da tiempo a uno a organizarse.

Bueno, organizarse es decir "ey, a mí­ me interesa, firmo y harí­a tal y cual cosa con el foro".
Hasta ahora lo han hecho dos personas, si hay alguien más soy todo oí­dos.

P & L

Si usted pone el filtro a las candidaturas, al menos el populacho deberia tener la ultima palabra.

Barry

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 30, 2011, 01:12:55 PM
Avisadme con tiempo de que se chapa el chiringuito.

Es para poder asimilar que ya no habrá emoción por leer los resultados de la superliga ni por las respuestas de Alex en Temporada. Una pena...

Es de muy mala educacion eso de afirmar que solo echara de menos al señor Agarkala, si me permite que se lo diga.

Barry

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:42:17 PM
Cita de: _Amazonia_ en Septiembre 30, 2011, 02:35:19 PM
o Lukera, tomándose totalmente en serio las supuestos ataques de Barry. De verdad cree alguien que Barry esta tan necesitado¿?, seguramente si Lukera y sus hijas se entregaran a modo de regalo con lacito y todo...Barry las rechazaria (o eso creo).


Voy a ver si es verdad lo que ha dicho JM de que si alguien insulta y otro contesta banearí­a a ambos:

Amazonia, eres tonta del culo, tu cara de estupor es sólo la manifestación fí­sica de tu déficit mental. No me vuelvas a nombrar en tu pobre, penosa y vergonzante vida forera. Y desde luego a mis hijas las dejas en paz: eres muy libre de que te divierta comentar con Barry que a tu hija se la calza un negro de descomunal polla, pero no es mi caso, así­ que no te confundas. Y sobre todo no imagines que otros harí­an cosas a las que tú estas dispuesta, que parece que si no eres puta y no has conseguido que tu hija no lo logre es porque sabes que ni el putero más desesperado os follarí­a ni con la polla de su peor enemigo.

Si no entiendes el post me lo dices y te lo dibujo. Incluso estarí­a dispuesta a escribirlo en la grafí­a que conoces.

Esto no lo dira por mi.