Menú Principal

NO me lo creo

Iniciado por yonnon, Septiembre 28, 2011, 12:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Mas de 30 minutos sin un post?

yonnon

Bueno, no se ha muerto nadie. Al menos leeis.

zruspa


k98k

Un colega mio decia que su novia era la uri geller de las comepollas.

Dan

Duele sólo pensarlo.
O tengo un concepto equivocado de qué hací­a Uri Geller, o aplicando la imaginación desde una perspectiva anatómicamente chunga.

yonnon

Cita de: zruspa en Septiembre 28, 2011, 01:02:18 PM
Cita de: Chestburster en Septiembre 28, 2011, 01:00:54 PM
Bueno, no se ha muerto nadie.

El foro. Otra vez.


Seguro? Porque a mi me funcionaba correctamente (y el tecnico tambien iba).

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2011, 01:10:19 PM
Duele sólo pensarlo.
O tengo un concepto equivocado de qué hací­a Uri Geller, o aplicando la imaginación desde una perspectiva anatómicamente chunga.

Yo tampoco lo acabé de entender, pero añadia que venia con el rodaje hecho y que iba por el tercer par de rodilleras, vamos, que me hizo gracia la comparación, el viernes me paso por el berska y le hago una foto a la muchacha si eso.

Nadie

Cita de: k98k en Septiembre 28, 2011, 01:19:54 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2011, 01:10:19 PM
Duele sólo pensarlo.
O tengo un concepto equivocado de qué hací­a Uri Geller, o aplicando la imaginación desde una perspectiva anatómicamente chunga.

Yo tampoco lo acabé de entender, pero añadia que venia con el rodaje hecho y que iba por el tercer par de rodilleras, vamos, que me hizo gracia la comparación, el viernes me paso por el berska y le hago una foto a la muchacha si eso.

De foto nada, le dices a la muchacha que te escriba un tutorial.

k98k

Es un poco jenny, creo que un videoblog serí­a mas entendible que no un texto.

Nadie

Bueno, pues el formato de ví­deo para vosotros, yo prefiero el texto. Y si el novio en cuestión es Nacho Vidal, lo mismo, prefiero el formato de texto.


k98k

Yo es que dudo que sepa escribir, que es como belen esteban pero en maciza, muy maciza y en agraciada. A lo mejor danuto le puede hacer las viñetas.

yonnon

Cita de: k98k en Septiembre 28, 2011, 01:38:27 PM
Yo es que dudo que sepa escribir, que es como belen esteban pero en maciza, muy maciza y en agraciada. A lo mejor danuto le puede hacer las viñetas.

coño, venga ya ese viedoblog de la susodicha

Porfirio

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2011, 01:10:19 PM
Duele sólo pensarlo.
O tengo un concepto equivocado de qué hací­a Uri Geller, o aplicando la imaginación desde una perspectiva anatómicamente chunga.




También arreglaba relojes.

k98k

Me dice la linea b que el que la quiera encontrar, que está ahora mismo el los chats de terra.

Nadie

Cita de: k98k en Septiembre 28, 2011, 02:50:54 PM
Me dice la linea b que el que la quiera encontrar, que está ahora mismo el los chats de terra.

Si el chat de latinmail es el séptimo cí­rculo del infierno, ese tiene que ser el sexto. Qué recuerdos.

Yo insisto, que te lo dicte, o que te lo haga a ti, y luego me lo escribes. Así­ salimos ganando los dos.